Nadie escapa al control de Dios y él se manifestará ante Hugo Chávez por conducirse como: Sumo, superior, soberano, supremo, altísimo, todopoderoso, dueño y amo de la Nación y le dejará bien claro, quien es verdaderamente; el Omnipotente.
Al bandolerismo revolucionario no les bastó con ATRACAR a todos los venezolanos cuando el 2 de Febrero de 1999, el Cnel (EJ) Luis Alfonso Dávila García, presidente del Congreso Nacional permitió que Hugo Chávez prestase un falso juramento para asumir la presidencia de la República, catalogando la Constitución vigente, como: “Moribunda.” Pasados 8 años, el evento se repite y la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores y la plenaria monocolor, en actitud cómplice, legitimaron al precitado Hugo Chávez, cuando nuevamente expresó una promesa falaz y MALDITA, porque en pro de la consecución de sus fines, mediante el presagio del EXTERMINIO, justifica sus medios: “Patria, Socialismo ó Muerte. Lo juro”
Conocemos que la Patria es de todos. No es patrimonio de parcialidad política alguna y por ella seguimos luchando. Afirmamos que en Venezuela el Socialismo siegue siendo una UTOPÍA, dirigida por un especie de logia cívico militar, que mediante el bandidaje, a nombre de una revolución, han secuestrado las instrucciones. Pero preguntamos, en torno al vocablo muerte: ¿Muerte a que? A los paradigmas clásicos. A los anteriores dirigentes. Al Estado, a la Nación, a la Republica, a las Fuerzas Armadas o a los Opositores. ¡Porque muerte para los golpistas, del 4F y 27N de 1992, no es!
Por otra parte, la AN habilitó al monarca Hugo Chávez, para legislar, por un lapso grosero de 18 meses. Esto deja la posibilidad, para que el Dictador de turno en Miraflores, haga lo que le dé la gana con el País. De hecho activó una vergonzosa condecoración denominada: “4 de Febrero.” Por ello, en lo sucesivo, la presidenta de la AN, adosada a los designios del chavísmo revolucionario y demás entreguístas de los nuestros recursos patrimoniales, a la República de Cuba y otros regímenes de corte socialistas en América Latina, tendrán que responder por la mencionada habilitación, con rango valor y fuerza de ley para legislar. El hecho además se concretó con la sátira inaceptable de: “Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos” ¡Qué vaina es esa!
¿A quien hay que vencer? A los dueños de medios, a los empresarios, a los opositores o los venezolanos. Sabemos hacia donde está incidiendo la maléfica acción de la conjura revolucionaria. Pero: ¿Qué se creen los comunistas? Que ellos se van a quedar con el País y nos van a dejar como alternativa el mar y los tiburones. Pues, eso será allá en Cuba. Quizás la Nación esta muy callada, pero no tranquila y tal vez ciertas personas se desesperen. Pero hay muchas que pensamos, que en lo político, ya se hizo todo y “faltó voluntad” para enfrentar la crisis y los muertos. Pero nadie impedirá la reacción colectiva de un pueblo, que en su razón, no permitirá más vejaciones y atropellos.
En otro orden de ideas; en una oportunidad, el C/N (ARV) Bernarado Jurado Toro fue cuestionado por acólitos del momento, porque en un magistral discurso denunciaba que las decisiones del gobierno de Jaime Lusinchi, se orientaban desde las blumer de Blanca Ibáñez. Hoy los adosados al proceso, muestran como ejemplo revolucionario una especie de "abolición del barraganato." Pero es insólito que no reparen en la existencia del nepotismo, el homosexualismo de altos jerarcas y por supuesto la pareja, el concubinato, el matrimonio, la familia o “los entornos” que conducen y degradan las Instituciones, deterioran las Relaciones Internacionales y dejen cesantes al parlamento. ¡Bufo, pero al final, parlamento!
En Venezuela rechazamos enérgicamente, que un partido político se empeñe en conculcar modificar, adaptar y/o destruir la educación, la economía, lo militar, las empresas, los medios de comunicación, para imponer un modelo político Socialista aberrante, dirigido por seres que para emular a su “Líder,” también se adornan de las vulgaridades de espíritu, estrechez de visión y en especial de la pobreza y cobardía mental. Ellos han destrozado la historia patria y vemos manchada su originalidad. ¡Eso solo se puede calificarse de: Filisteísmo Revolucionario!
Convertir a Venezuela en un reino, un feudo, una hacienda, un hato o un fundo, es inaceptable. Somos una País, una Nación y un Estado respetable. Se nos quiere reducir a la pobreza y la indigencia. Pero la SABIDURÍA del Señor se impondrá y nadie va a querer estar en los zapatos de Hugo Chávez. Va a estar solo, cuando la barca haga agua. La habilitación no lo salvará del naufragio. Ni estará facultado para legislar en el Cielo ni en el Infierno. Al final, el ejemplo por del “temor de Dios” se nos mostrará y eso no demos preocuparnos. ¡ Nadie se muere la víspera, sino el dia!
Ningún mortal puede tomar la imagen y semejanza de Dios, mientras dirige maldad y perversidad contra sus semejantes. Por ello, el fallo de la pena no puede ser selectivo, va a estar dirigido al sucumbir de blancos y negros, ricos y pobres, grandes y pequeños, hombres y mujeres, adultos y niños, jóvenes y ancianos, socialistas u opositores; sin distingo. Por ello, estimamos que con FORTALEZA, una gran mayoría de venezolanos estamos dispuestos a someternos a la justicia divina, fórmula que nos permitirá corregir la corrupción moral, para salir de la satrapía de Hugo Chávez, haciendo empatía con el castigo del pasaje bíblico de Sodoma y Gomorra.
Muy pronto, Hugo Chávez. Dios te pasará la factura. Veremos ese dia, cuando por causas políticas, económicas, logísticas, sociales, naturales y/o militares, “La Justicia de Dios,” se manifieste. Allí no tendrás oportunidad para responsabilizar a los opositores que etiquetas de fascistas, terroristas, golpistas, ni al Imperio Norteamericano. Ojalá ante el cataclismo, tengas en tú haber personal, saldo con que pagarla, ya que la chequera de los venezolanos, que utilizas como instrumento revolucionario, no te servirá.
Cita: “Dios es el autor de todos nuestros sucesos”
Simón Bolívar
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas. 13 de Febrero de 2007