jueves, 23 de abril de 2009

PRESIDIARIO EN EL OLVIDO

Hace más de dos años que dejamos de visitar la sede, de la polícia política del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Nos referimos específicamente, a la Dirección General Sectorial de los Servicios y Prevención -DISIP- recinto que sirve de PRESIDIO al General de División de la Guardia Nacional de Venezuela: FELIPE RODIGUEZ. Nuestros motivos NO obedecen a razones de MIEDO, sino a la intención de NO interferir en un juicio, que hoy se suspende; porque a la “Justicia Chavista,” NO le conviene. Pero quizás con eso también se quiera probar, si la población venezolana considera que Felipe Rodríguez es un PRESIDARIO EN EL OLVIDO.

Pese a sus partidarios, seguidores o detractores; en los factores políticos del OFICIALISMO o la OPOSICION; hoy nos referirnos a FELIPE RODRIGUEZ con el respeto que se merece, quien por razones de la DISIDENCIA militar en la Plaza Francia de Altamira, de la Ciudad de Caracas; logró aglutinar el cariño, la amistad, la solidaridad y la consideración de un conjunto de personas, que se sumaron a un movimiento CIVICO-MILITAR -sin precedentes- y que todavía Hugo Chávez Frias, le tiene MIEDO. Aumenta su nerviosímo -más áun- cuando por su indicativo de seguridad, trato de amistad o vocablo peyorativo, se le menciona como: EL CUERVO.

Quizás ese seudónimo, apodo, llamada o sobrenombe es casual; pero en el sentimiento de la DESOBEDIENCIA nacional, se internalizó que Felipe Rodriguez cumple con los requisítos mínimos necesarios, para destronar a aquel que traicionó a la Fuerzas Armadas, a su Pais y al PUEBLO Venezolano. NO podía estár LIBRE; había que señalarlo, perseguirlo, imputarlo, condenarlo o MATARLO. NO sabemos de donde provino la información que en su oportunidad -lo VENDIÓ- o si se cobró la “confidencial” recompensa, pero hay ciertos indicios. Pese a los abusos del régimen; ha resultado mejor tenerlo PRESO que MUERTO. Parecería que la orden la hubiese dado el propio Fidel Castro Ruz: “Si está VIVO; debe estar en ese HUECO y NO en otro lugar.”

Así ha sido concretada la suerte de muchos OPOSITORES al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. El diabólicio teniente coronel retirado del Ejército mantiene un RESENTIMIENTO con los empresarios, los petroleros, lo marinos mercantes, los dueños de medios de comunicación privados, con los MILITARES que no se le ARRODILLARON y en particular con aquellos que pertenecian a la Guardia Nacional de Venezuela, hoy inconstitucionalmente llamada Guardia Nacional Bolivariana -GNB- que se declararon en desobediencia contra los propósitos de instaurar el Comunismo.

Pero lo que NO entenedemos es que NO haya un GUARDIA NACIONAL de alta o baja jerarquía que pronuncie un NO a la mala práctica de subyugar a una FUERZA para someterla al servicio de un proyecto político. Pende sobre ella, una AMENZA -de mas de 10 años- que mantiene Hugo Chávez Frías de ELIMINARLA. Que la elimine de una vez; de que NO sirve tener una “institución” de Seguridad de Estado que VIOLA los principios ciudadanos fundamentales y su escencia de –control, prevención y servicio- se orienta a reprimir a un Pueblo, obedeciendo órdenes de sus INDIGNOS comandantes. Que quieren que digamos: ¡Fuera la Guardia Nacional!

Entendemos que la prisión de Felipe Rodriguez, NO es un problema que les quite el sueño a los jerarcas de la Guardia Nacional. Pero asi no se desvelen por ese tipo de casos, de efectivos MILITARES presos en la DISIP o en la Carcel Militar de Ramo Verde del Estado Mirada, representa el ESPEJO, donde deben mirarse y sobre todo, aquellos que han violado los DERECHOS HUMANOS. NO es cosa simple de cumplir la orden de desalojo de los Campos Petroleros, de la represión a las marchas y protestas en defensa de la democracia; sino afrontar posteriormente, la responsabilidad. Sabemos que NO es una problemática de la “institución,” la prisión de Felipe Rodríguez; se utiliza como ejemplo, se tiende a medir si hay alguna reacción del PUEBLO y a conocer, si el problema es solo de Betty, su esposa; de su mamá, pancha; de su hija Aubett; demás hijos y familiares.

Hemos mantenido un obligado silencio para NO entorpecer un juicio que hoy NO se inicia. NO obstante seguimos PROTESTANDO por los presos, perseguidos y exiliados políticos y por el REVANCHÍSMO y la RESEÑA DE ODIOS que mantienen los adláteres del régimen de Hugo Chávez Frías, en contra de sus OPOSITORES en la República Bolivariana de Venezuela. Pero que triste, es hablar de República y que ASCO produce mencionarla como: “Bolivariana” si en ella el ejercicio del Vandalísmo del Siglo XXI, ha decidido CONCULAR la LIBERTAD; causa y escencia de la lucha emancipadora, por la INDEPENDENCIA de Venezuela.

Que bochornoso es para los venezolanos, ver a aquel que BOTARON en forma DEGRADANTE de las Fuerzas Armadas Nacionales; atavíado hoy, con un UNIFORME que diseñó y promulgó como el séquito del Comandante en Jefe, a los estilos de su mentor Fidel Castro Ruz.

Que vergüenza sentimos, por esa Fuerza Armada Nacional -inconstitucionalmente llamada bolivariana- y la Nación; que tiene que soportar semejante ESPERPENTO como presunto lider, de una pais destruido y una población dividida por los odios, la retalación y el resentimiento.

Que HUMILLACIÓN para los miembros de una Fuerza Armada Nacional, que se nos muestran como serviles y complacientes de un régimen militarísta, autoritario, dictatorial que VIOLA los Derechos Humanos y pregona en el ámbito mundial, que en venezuela existe un extremada LIBERTAD, que a la par, solo se visuliza en la teoría, de la UTOPÍA revolucionaria.

Nuevamente enviamos un mensaje de solidaridad a Felipe Rodriguez -El Cuervo.- Sabemos que es un preso irreductible y de conciencia, condenado solo a ver la luz -en oportunidades- a traves de aquella ventana, que devela los RANCHOS y la MISERIA de la Roca Tarpeya, desde los sótanos de la DISIP en Caracas. PROTESTAMOS por su privación ilegítima de la LIBERTAD y por las órdenes emanadas de un régimen, que a trasluz paraliza un “juicio.”

Finalmente le indicamos a Felipe Rodríguez, que NO se sienta como un PRESIDIARIO EN EL OLVIDO. Nos consta; que VENEZULA entera, lo tiene presente. Todos sabemos mi General; que Hugo Chávez Frias lo tiene ahí, por COBARDIA. A él NO le conviene dejar VOLAR libremente a un CUERVO; porque está seguro, que si le abre la jaula; le sacaría los ojos.

Cita: “Teorías abstractas son las que producen la perniciosa idea de un Libertad ilimitada”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Abril de 2009.

3 comentarios:

  1. Saludos Coronel.

    Tiene un premio en mi blog

    http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com/2009/04/bendito-entre-las-mujeres-inconfidentes.html

    ResponderEliminar
  2. El VERDADERO PROBLEMA es que es este país NO ES DELITO el que los políticos mientan a los ciudadanos que les pagan el sueldo.
    En otros países (anglosajones) SI ES DELITO, y si aquí lo fuera, otro gallo nos cantara.
    Mientras en España no se exija legislar los mínimos decentes para la convivencia, estamos apañados.
    Mientras el mentirnos no sea delito, seguiremos tragando mentiras una tras otra, y la casta parasitaria política (a la que mantenemos con nuestros impuestos) se seguirá riendo de los ciudadanos, considerándonos súbditos. Ya va siendo hora de que tengamos un poco más de dignidad y exijamos a todos los niveles y con todos los medios y con la contundencia y reiteración necesarias, nuestro derecho a que nuestros empleados no nos mientan y que quien lo haga sea castigado.

    ResponderEliminar
  3. YA BASTA……

    ESTOY CONSCIENTE DE QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO APRUEBA LA FORMA DE GOBERNAR Y ADMINISTRAR JUSTICIA QUE HA PUESTO EN PRÁCTICA ESTE RÉGIMEN. QUE EL PUEBLO VENEZOLANO RESPETA LA DEMOCRACIA Y HA RESPETADO LOS RESULTADOS ELECTORALES AUNQUE SE MANTENGA LA DUDA DEL FRAUDE, PERO QUE AL MISMO TIEMPO EXIGE RESPETO A LAS LEYES Y A LA CONSTITUCION POR PARTE DE ESTE EMBUDO GUBERNAMENTAL… Y, QUE, ESTE PUEBLO VENEZOLANO SALDRÁ A LA CALLE A DECIRLE AL DICTADOR MILITARISTA: “ASÍ NO SE GOBIERNA”,

    EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ FORMADO PARA VIVIR EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD, NO PARA TENER UNA BOTA INCONSCIENTE SOBRE SU CABEZA.

    ¡NO!, NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO… YA ESTÁ BUENO DE TANTO ABUSO… DE TANTA BURLA… DE TANTO IRRESPETO… DE TANTA PERSECUCIÓN… DE TANTO EXILIADO…DE TANTO MALTRATO…DE TANTA CORRUPCIÓN… DE TANTA INJUSTICIA… DE TANTA INSEGURIDAD… DE TANTA SOBERBIA… DE TANTA PREPOTENCIA… DE TANTA MISERIA… DE TANTA INVACIÓN…DE TANTA POLÍTICA…DE TANTO DESPILFARRO DONDE ABUNDA LA POBREZA… DE TANTOS INSULTOS…DE TANTA EXPROPIACIÓN… DE TANTO ODIO… DE TANTA DIVISIÓN… DE TANTAS VEJACIÓNES… YA BASTA DE ESTAR SUMISOS, YA BASTA DE ESTAR CALLADOS…
    ¡¡ ESTE ES UN PUEBLO BRAVO!!

    SALGAMOS EL PRÓXIMO VIERNES 1º DE MAYO A ACOMPAÑAR A LA FUERZA LABORAL DEL PAÍS… Y A DESLEGITIMAR TODO DESEO DE DOMINIO DICTATORIAL… ¡¡DEMOSTREMOS QUE SOMOS VENEZOLANOS QUE AMAMOS ESTA TIERRA!!

    ¡¡QUE LAS CALLES SE LLENEN!! ¡¡QUE LAS CALLES HABLEN!! ¡¡QUE LAS CALLES ESCRIBAN LA PALABRA DEMOCRACIA!! ¡¡QUE LAS CALLES PREGONEN LA PALABRA LIBERTAD!!

    Piensen –AHORA- si quedarse en la casa o irse a la playa o a la montaña el 1º de mayo no es apoyar esta dictadura comunista... Estas a tiempo, es el momento de demostrarle al dictador que contra nosotros no puede porque somos mayoría... Pero para demostrar que somos mayoría tenemos que llenar las calles y para llenar las calles se necesitan personas... nosotros somos esas personas... ¡Vamos a llenar las calles este primero de mayo. ... Despertamos o nos terminan de quitar todo... Ud. decide.

    ResponderEliminar

ATERRIZAJE EN VILA TEPEQUÉM, BRASIL. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV. Venezuela

ATERRIZAJE EN VILA TEPEQUÉM, BRASIL.    Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Como hemos relatado en es...