Vergüenza jamás ha tenido. Decoro militar y ciudadano, le son desconocidos. Valentía y coraje no están entre sus atributos. Odio, psicosis y falsedad le abundan en su insana mente y las excreta en cada oportunidad en que aparece en público. Pero de vez en cuando, más frecuentemente de lo que uno puede percibir, la cobardía y el miedo lo dominan.
Como todo ser falaz se aventuró a desafiar a un “tete a tete” a los intelectuales Vargas Llosa, Jorge Castañeda y Enrique Krauze que visitaban nuestro país con motivo de los 20 años de Cedice. De inmediato éstos “atendieron” su precipitada invitación y le dijeron ¡OK!
A partir de ese momento sirios y troyanos se prepararon para verlo arrastrado por el suelo, como corresponde a quien es pura bulla y anda a trocha y a mocha exhibiendo su impúdica desnudez intelectual. Pero nada…. la cobardía y el miedo lo paralizaron, y balbuciente salió a excusarse con los más pueriles pretextos.
¡Hasta que salió en su auxilio su chulo mentor y le ordenó a ortega que anunciara la develación de un intento de magnicidio!
Los comunistas no podían permitir que algún periodista en El Salvador le preguntara el por qué había “arrugado” y lo pusiera en evidencia ante la opinión pública internacional.
¡MAGNICIDIO! Gritaron los comunistas.
¡MAGNICIDIO! Gritaron los comunistas.
Uno o dos cohetes, según el guapetón de barrios, estaban listos para tumbar al avión de Cubana de Aviación (Fidel con su G2 no lo deja volar con la Fuerza Aérea Venezolana ¿?¿?¿?) .
¡VACIÉ CARÁ! Exclamaría un Barquisimetano, los cohetes se los iba a disparar Mario Vargas Llosa, volándole lo que pueda quedarle de cerebro. ¡Y ESO SI ES VERDAD QUE HUBIERA SIDO UN MAGNICEREBROCIDIO!
A engañar a otros pendejos con sus cuentos.
“Stultorum infinitus est numerus” (Eclesiastés) "El número de los tontos es infinito"
A engañar a otros pendejos con sus cuentos.
“Stultorum infinitus est numerus” (Eclesiastés) "El número de los tontos es infinito"
JEHA