Hierve el palacio… los habitantes de la guarida sufren las rabietas histéricas del Iluminado detector de azufre, originadas por la cantidad de adversidades que indefectiblemente le caen encima en esta época. No era cosa de adivinos ni de videntes ni pitonisos; humildemente indicamos antes de la consulta de febrero pasado que aun ganando, el charlatán mayor perdía… La razon? dinero...
Tu no sirves sino es con plata hugo, tu no funcionas sino puedes comprar conciencias y luego chantajear y meter miedo... ya es evidente en todo el mundo lo mala paga que eres, lo alevoso que eres.. sin plata..
Vas a revisar por enésima vez las relaciones con Colombia, coño el mismo cuento del atentado. Y cuando revises te darás cuenta otra vez que no puedes hacer nada; sabes por qué hugo?:
1. porque sin el gas que nos suple el gobierno colombiano, nos quedamos sin energía en casi todo el occidente del país;
2. porque no le vas a poder devolver ese gas a Colombia ya que los pozos del proyecto Rafael Urdaneta en Paraguaná salieron SECOS; esos eran tu esperanza..
3. porque sin los alimentos colombianos casi medio país se va a la quiebra y cuidado si también a la hambruna (no se te ocurra arrecharte con lula, porque asi si es verdad que nos morimos de hambre de verdad);
4. porque te darás cuenta que la información que tiene el gobierno colombiano producto de las computadoras aquellas, te cerca irremediablemente..
5. porque le tienes que dar explicación por los lanzacohetes suecos encontrados en manos de los narco-asesinos de las farc, supuestamente con seriales de haber sido vendidos al ejército venezolano, ayer FORJADOR DE LIBERTADES, hoy forjador de misrables, vende papas y otras menudencias. Patria, socialismo o muerte.. que ridículos….
Y todavía te arrechas por la decisión colombiana de aceptar 5 bases militares del imperio en su territorio. Estas asustado hugo. Los aparatitos tecnológicos del imperio, te van a “espionar” (sic), tu tipo de sangre, tu extructura (sic) ósea, hasta el rabo te van a revisar hugo. Tienes la sensación de que se derrumba poco a poco tu alba-ñal de chulos…
Tu grito de “no se equivoquen con nosotros” no nos causa risa por la situación trágica que vivimos los venezolanos. Nadie se equivoca contigo, ya te conocemos, basta recordar tus actuaciones aquel 04 de febrero cuando te pusiste a jugar el escondido en el museo militar (o era palito mantequillero?), o cuando implorando perdón, le ensuciaste con moco, la sotana al cardenal Velasco en La Orchila aquel 12 de abril; o cuando en Trinidad, con medio mundo esperando sino un coñazo, al menos un fuerte enfrentamiento verbal, le saliste con un librito de regalo al mismísimo jefe del imperio, diciéndole “i want to be your friend”.. Que bolas… hasta el “demócrata” fui-del y los farc-santes colombianos se quedaron con la boca abierta. Y no se hable de la arrechera que agarró correa contigo en aquella reunión en Santo Domingo, los días siguientes al bombardeo de tu camarada reyes en la frontera colombiana, cuando te vio compartiendo amigablemente con Uribe, después de casi provocar una guerra entre esas dos naciones.
Nadie se equivoca contigo hugo, y ahora menos con el sainete que tienes montado con “mel” zelaya, frustrado integrante de la coral de chulos que te secunda. No te dejaron instalar tu franquicia política cual mc donals y te dejaron con los crespos hechos.. Por cierto, las malas lenguas dicen que uno de los mensajes que enviaba el fotografiado inmaduro con su black berry era preguntadote si le cobraba el pasaje a “mel”, visto que lo pusiste de chofer quizás recordando sus tiempos en el metro.. No me jodas vale, canciller era CALVANI, no eso que deambula por donde se te pegue la gana..
Corre hugo corre, los acontecimientos a granel se te acercan y atropellan, reclamos por toda Venezuela denuncian tu incapacidad, denuncian tu estafa, denuncian tu inmoralidad. Acelera tus planes para acabar de una vez con este país, pide otra ley habilitante, recuérdanos nuevamente para que sirve la ciliar presidenta de la asamblea nacional de peleles, sigue estirando la cuerda… Yo apuesto a que se rompe…
Franklin Malaver.
28 de julio de 2009 11:50