Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Actuamos persuadidos del pensamiento de Simon Bolivar, El Libertador: “El que abandona todo por ser útil a su País, no pierde nada, y gana cuanto le consagra.” Gracias por visitarnos. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA.

martes, 28 de julio de 2009

PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL. Por: Richard González.

"ANTE LA INIQUIDAD Y LA PERSECUSION DISEÑADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SUS SECUASES PARA MANTENERME EN PRISION, ME LIMITO A DECIR COMO MAHATMA GHANDI ( CITO) “ EL ALMA DEL PRISIONERO ES LIBRE” (FC)
POR LO TANTO SE QUE SALDRE DE ESTA PRISION CUANDO EL PRESIDENTE CHAVEZ SALGA DE LA PRESIDENCIA."...........BADUEL EN SU LABERINTO

PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL. Por: Richard González

Raúl: Cuando salga Chávez de la presidencia, mejor quédate de una vez en prisión, porque tendrás que rendir cuentas de tus actos al nuevo orden social.
La historia - tenlo por cierto - registrará y calificará tus actos - y en especial - como los de Ministro de la Defensa en ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.
Eres una vergüenza como venezolano y más, como militar retirado de donde no podrás decir: "en la honrosa situación de".
Te será solicitada tu degradación por cuanto aparte de que no eres digno de ella, la misma es ilegal y tú lo sabes.
No puedo negar que eres muy leído y culto. Lástima que el conocimiento no te dio la suficiente visión para ver más allá de tus pestañas y apreciar el camino que llevaba la patria. Preferiste callar, sacar provecho y disfrutar las mieles del poder, la adulancia y culto a un hombre, hasta donde fuera posible, pero algo te salió mal.
Las responsabilidades se asumen cuando se ejerce el cargo y no después que estás fuera de éste. Eso es muy cómodo y cobarde.
Mientras tanto, descansa en tu laberinto y asume con gallardía la cruz que llevas encima. Los venezolanos no te aceptamos excusas por lo que nos hiciste y menos lo hará la historia contemporánea. Hemos perdido la patria.
No pretendas salvarla ahora con un librito proponiendo una constituyente. No somos estúpidos.
Los que quedamos, estamos luchando con las uñas para que cuando este régimen caiga por su propio peso, nos toque rehacer nuestra casa de las ruinas. Pero lo haremos con dignidad en libertad y en democracia.
Gracias Raúl.... quédate tranquilo que siempre te recordaremos…
RICHARD GONZÁLEZ

10 comentarios:

BERNARDO dijo...

DEFINITIVAMENTE TU ERES MARICO PANA OFENDIENDO A ESE DIGNO HOMBRE MAMAGUEVO

Antonio dijo...

De puro corazón
Tenemos que ser puro, puro de corazón.
Purificar sus pensamientos, que ellos,
uno por uno, que brillan sobre ti.
Purifica sus hábitos, sus adicciones, que el día con su determinación,
con su valentía, con su confianza.
Purifica el aire alrededor de usted,
aclara su confusión.
Deja que la luz de la mañana
el mundo en su ser.
Acompañar a la salida del sol, la luz en el horizonte y el crédito que la llama del amor.
La paz es a usted ya está disponible.
No ponga en duda lo que su creador
se ha explicado a usted.

VC LLEGAR A BEAUTIFUL DÍA Y MARAVILHOS0
De Antonio
http://noticiasjornaistv.blogspot.com/
http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/

Estoy aquí para dar una fuerza de la esperanza de su visita

traducción de Google

LA PROTESTA MILITAR dijo...

Antonio:
Gracias por visitarnos.
La paz sea contigo.
También de puro corazón. Saludos.

LA PROTESTA MILITAR dijo...

BERNARDO:
Gracias por las ofensas y las malas palabras. Te las devuelvo en toda su extensión, intención y contenido.
Pero eso no cambia las condiciones de TRAIDOR A LA PATRIA que posee RAÚL ISAÍAS BADUEL.
Tampoco dejaremos de publicar lo que lo demás opinen sobre él y mucho menos suprimiremos la opción de que cualquiera patriota, heterosexual, homosexual, bisexual o RESENTIDO social, exprese su comentario. Al final todos somos venezolanos. Saludos

BERNARDO dijo...

VISTES QUE ERES MARICO!!!!!!!! SE TE FUERON LAS PLUMAS PANA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

LA PROTESTA MILITAR dijo...

BERNARDO:

Puedes insistir cuanto te de la gana en molestar ofender y vilipendiar. Todas esas cosas te las devuelvo en toda su extensión, intención y contenido (incluyendo el plumero que dejastes ver en tu sentimiento herido) por el tema escrito por señor Richard González.

SI tú eres MARICO nosotros no lo somos; creo que debes ser "amiguito" de ese oscuro personaje que defiendes.

Gracias por tu forma de MOLESTAR. Creemos y defendemos un ideal que es muy diferente a ese "socialismo vandálico" que pregonan los HOMOSEXUALES del alto gobierno incluyendo al que te conté. Saludos.

Hefziba dijo...

Hola estoy totalmente de acuerdo, con lo publicado respecto al Sr. Baduel asi esté privado de libertad no creo en nada de lo que diga, quien nos garantiza que no es otro teatro como el del Sr. Arias Cardenas. Hasta cuando vamos a seguir cayendo por inocentes este es un gobierno podrido en todos los aspectos y todos sus poderes no son mas que teatro del terror.

Beatriz dijo...

NO SE COMO LLAMARLO SI GRAL O SIMPLEMENTE BADUELL , TUVO EN SUS MANOS LA OPORTUNIDAD DE SALIR COMO VERDADERO DEFENSOR DE LA PATRIA QUE LE DIO TODO , LAMENTABLEMENTE SUS APETENCIAS PERSONALES EN CARGOS Y GRADOS ,LO LLEVARON A UNA DEGRADACION MORAL EN TODOS LOS SENTIDOS , QUEDARA EN LA HISTORIA MILITAR VENEZOLANA CONTEMPORANEA COMO TRAIDOR ARRODILLADO A UN GOBERNANTE MALAMENTE ELEGIDO POR UN PUEBLO QUE CREYO EN SUS MENTIRAS . ¡¡ CUANTO SIENTO ¡¡ QUE HOY TENGAMOS UNAS FAN SUMISA A UN DICTADOR INEPTO , INCULTO Y PARA ÑAPA COLOMBIANO , QUE A SU VEZ RECIBE ORDENES DE UNOS VEJETES DICTADORES COMO LO SON LOS HERMANOS CASTRO RUS , COMO PERDIERON LAS FAN CREDIBILIDAD Y RESPETO DEL PUEBLO VENEZOLANO , HOY LES LLAMAN VERDULEROS , CORRUPTOS Y GALLINAS ..¡¡ QUE LASTIMA ¡¡ EL SACRIFICIO QUE HICIERON TANTOS MILITARES CAIDOS EN LOS AÑOS 60 COMBATIENDO LA GUERRILLA CASTRO COMUNISTA EN LAS MONTAÑAS VENEZOLANAS .

Unknown dijo...

Lamentablemente con ofensas tan elocuentes como la de este personaje no tienen cabida en la mente de persona sana mentalmente, cada quien tiene el derecho de opinar sobre cualquier tema en este poquito de democracia que aún queda en Venezuela. Las opiniones deben respetarse aunque sean contrarias a nuestras ideas, si no las compartimos sencillamente emitimos la nuestra pero dentro de un marco de respeto y consideración, lo que pasa es que en este terreno del mundo llamado Venezuela se han inculcado valores tergiversados de odio, irrespeto, subestimación del oponente, valores que legó sobre algunos el desaparecido Hugo Chávez, quien sembró el terror ofensivo con epítetos despectivos creyendo que todos, como un grupúsculo de focas, le hacían el juego desconociendo que no todos somos aduladores y que en vez de tener la rodilla en tierra para lamerle las botas al seudo dictador, estamos con los pies sobre la tierra. El caso del señor Baduell es vergonzoso para una democracia que fenece y que su funesta actitud y lúgubre traición a los estamentos militares, a los cuales juró defender en el patio de la Academia Militar un día, ahora los sepulta en su mente y su desviación de la verdad. Soy militar en la honrosa situación de retiro y cada vez siento más vergüenza de haber conocido personas como estas, al igual que Arias Cárdenas, Joel Acosta Chirinos, Urdaneta Hernández y muchos otros que por un puñado de dólares han vendido su alma al diablo cubano, sirviéndole la patria en bandeja de plata, sueño que ese delincuente tuvo en una ocasión atacando y asesinando personas inocentes, entre ellas muchos militares con sus acciones bélicas en contra de la otrora gloriosa FAN, no la actual, porque como he denominado a los seudo líderes arrodillados "Generales de papel" que venden su alma al mejor postor como los mercenarios; así hoy vemos una FAN contaminada, comandada y dominada por cubanos impartiendo órdenes en los cuarteles y unos sumisos líderes de esa naturaleza obedeciendo; aunque existen algunas excepciones de oficiales constitucionalistas que nada pueden expresar por el amedrentamiento que existen en as unidades militares y que son sometidos. Ya llegará la hora. Cada cerdo tiene su sábado y todo tiene su tiempo debajo del sol. General Baduell, si asís se le puede llamar a un traidor que fue objeto de mi humilde admiración, pero que ya no vale la pena mantener ese sentimiento y estoy seguro que muchos como este servidor expresamos ese sentir. Esperemos que pronto, muy pronto, Dios mediante veremos la luz al final del túnel. La paz sea con los demócratas que amamos la libertad y la justicia. Dios recompensará a cada uno según sus obras.

Unknown dijo...

Lamentablemente con ofensas tan elocuentes como la de este personaje no tienen cabida en la mente de persona sana mentalmente, cada quien tiene el derecho de opinar sobre cualquier tema en este poquito de democracia que aún queda en Venezuela. Las opiniones deben respetarse aunque sean contrarias a nuestras ideas, si no las compartimos sencillamente emitimos la nuestra pero dentro de un marco de respeto y consideración, lo que pasa es que en este terreno del mundo llamado Venezuela se han inculcado valores tergiversados de odio, irrespeto, subestimación del oponente, valores que legó sobre algunos el desaparecido Hugo Chávez, quien sembró el terror ofensivo con epítetos despectivos creyendo que todos, como un grupúsculo de focas, le hacían el juego desconociendo que no todos somos aduladores y que en vez de tener la rodilla en tierra para lamerle las botas al seudo dictador, estamos con los pies sobre la tierra. El caso del señor Baduell es vergonzoso para una democracia que fenece y que su funesta actitud y lúgubre traición a los estamentos militares, a los cuales juró defender en el patio de la Academia Militar un día, ahora los sepulta en su mente y su desviación de la verdad. Soy militar en la honrosa situación de retiro y cada vez siento más vergüenza de haber conocido personas como estas, al igual que Arias Cárdenas, Joel Acosta Chirinos, Urdaneta Hernández y muchos otros que por un puñado de dólares han vendido su alma al diablo cubano, sirviéndole la patria en bandeja de plata, sueño que ese delincuente tuvo en una ocasión atacando y asesinando personas inocentes, entre ellas muchos militares con sus acciones bélicas en contra de la otrora gloriosa FAN, no la actual, porque como he denominado a los seudo líderes arrodillados "Generales de papel" que venden su alma al mejor postor como los mercenarios; así hoy vemos una FAN contaminada, comandada y dominada por cubanos impartiendo órdenes en los cuarteles y unos sumisos líderes de esa naturaleza obedeciendo; aunque existen algunas excepciones de oficiales constitucionalistas que nada pueden expresar por el amedrentamiento que existen en as unidades militares y que son sometidos. Ya llegará la hora. Cada cerdo tiene su sábado y todo tiene su tiempo debajo del sol. General Baduell, si asís se le puede llamar a un traidor que fue objeto de mi humilde admiración, pero que ya no vale la pena mantener ese sentimiento y estoy seguro que muchos como este servidor expresamos ese sentir. Esperemos que pronto, muy pronto, Dios mediante veremos la luz al final del túnel. La paz sea con los demócratas que amamos la libertad y la justicia. Dios recompensará a cada uno según sus obras.

LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA. Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aún cuando su Editor/Administrador, éste o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas paginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


recivex_sandiego

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias