Fotocrédito: VLCC : Very Large Corruption Carrier
“Chavistas” hartos informan /Pdvsa: Revelan “guisadores” de los fletes de tanqueros
También aquí funciona la “Conexión cubana”, los “barcos fantasma” y las comisiones de PDV-Marina
Publicado el 01/10/09. a las 3:37 pm
Esta es la explicación endógena del milagro: ( El texto no ha sido editado)
Date: Thu, 1 Oct 2009 16:22:55 +0200
Subject: NOTA AL VICEPRESIDENTE DE PDVSA FRAUDES GRAVES SE ENVIAN A "MIRAFLORES
Asdrúbal Chávez
Vicepresidente de PDVSA
Ramón Arias, Gerente General, hoy planificación
2009-09-30
Señores suplentes,
PCP
La comunidad internacional de tanqueros esta consternada al saber que un Gerente de Fletamento, de la tercera o cuarta empresa más importante del mundo sea de tan bajo nivel académico y además, su líder de fletamento, logística y varios analistas ing. Industriales que no aplican a ese o esos cargos.
PDVSA esta muy mal vista con las navieras prestigiosas por que dicen:
* Existen preparaciones previas y aparentemente ya negociadas, creando fraude en los procesos licitatorios ya que se está forzando de alguna manera la contratación de una embarcación, y de forma desleal con el resto del pool de bróker.
Por esta razón los armadores internacionales no quieren traer sus flotas a participar en procesos ya previamente negociados por fuera, produciendo que el mercado de fletes sea alto por la poca oferta de embarcaciones y además de que produce que exista un bajo estándar de la flota contratada de PDVSA.
* El proceso de fletamento, se llevo de forma errónea o se hizo premeditadamente para que ganaran las empresas favorecidas por.
1. William Parra, Gerente de Fletamento y Logística de SyC PDVSA
2. Rafael Casanova, Líder de Logística
3. Jorge Díaz Líder de Fletamento
4. José Gregorio Rodríguez, analista de TANQUEROS
5. Luisa Pérez, Analista de TANQUEROS
6. Helide Chávez, ANALISTA DE TANQUEROS
Esos presuntos fraudes no prescriben y no hay dinero que vaya a limpiar los expedientes en cortes internacionales y por eso ninguna empresa seria haría negocio mientras los arriba mencionados estén en fletamento.
Saludos cordiales, José Alarcón
Los famosos OSV,... pero nuevos (de Singapure)
NOTA
CAMARADA ALARCON,
UN SALUDO REBOLUCIONARIO
LOS MISMOS SINVERGUENZAS QUE DIJERON QUE LO DEL PARAMACAY FUE SOLO UN RAYONCITO, EN LA MISMA FECHA FIRMARON UN CONTRATO PARA UN OSV (Ocean Survey Vessel) DE 30 AÑOS AL MODICO PRECIO DE USD 52 MIL POR DIA.
ESTOS MISMOS DELINCUENTES DE PDV-MARINA, FIRMARON EN LA MISMA FECHA UN CONTRATO (POSEO PRUEBAS ) CON LA EMPRESA DE SINGAPORE www.ezionholdings.com /, por el fletamento de un buque a razon de 52 mil dolares norteamericanos DIARIOS.
EL SOBREFLETE DE 17 MIL DOLARES DIARIOS SERIA A REPARTIR ENTRE LA JUNTA DIRECTIVA DE PDV-MARINA A TRAVES DE UNA EMPRESA AD HOC LLAMADA INVERSIONES NAVOL, CON CAPITAL SOCIAL DE 5 MIL BS F. QUE EN REALIDAD SON UN GRUPO QUE SUMINISTRA REPUESTOS USADOS A PDV-MARINA CON SOBRE PRECIO.
NO CONTENTOS CON ESTO, EL BUQUE LLEGO A VENEZUELA EN MARZO, NUNCA OPERO , NUNCA... Y COBRARON EN 2 TRANSFERENCIAS USD 3.8 MILLONES PARA LUEGO DEVOLVERLOS A LOS DIRECTIVOS DE PDV-MARINA.
ENTRE ELLOS DESTACAN
EL CUBANO-CANADIENSE CARLOS VALDES (DIRECTOR)
EL EX-PRESIDENTE DE PDV MARINA ANTONIO VALLADARES
EL DIRECTOR GERENTE DE PDV-MARINA JORGE SLUSLARENKO
EL GERENTE COMERCIAL (CUBANO REENCAUCHADO) ARTURO ESCOBAR.
POSEEO PRUEBAS. FAVOR INDIQUEME SI ES DE SU INTERES, SI NO LO PASARE A REPORTE DE LA ECONOMIA (VER ARTICULO DE PDVSA DEL 4 DE AGOSTO DE 2009). EL NOMBRE DEL BUQUE ES HARTA 1
OSB Oceanic Shipping Internacional and Oceanic Shipbrikers member of PDVSA tanker pool since 2001
04167 20 37 66 04167 20 37 66
ofic: 0212 501 06 18 0212 501 06 18
NC- Entre los casos escandalosos anteriores están los asombrosos negociados realizados con el barco “Neptune Explorer” y/o “Neptune Discoverer” – chatarra flotante alquilada a largo plazo en $ 750 millones, cuatro veces más de lo que cuesta comprar un barco-perforador de ultima generación.
Neptune Discoverer
Fuente: Noticias Centro