En forma tajante, Pablo predijo el día en el que un gran número de falsos maestros hablarían lo que la gente con comezón de oír quisieran oír, no lo que necesitaran oír: La verdad (2Timoteo 4:3). Esta nación esta siendo engañada por el diablo y este rey no es más que un simple instrumento en sus manos. No ha hecho nada en bien por la pacificación del país, sino en la guerra pareciera que siente la necesidad de ver sangre.
¡Por Dios!, esta situación que estamos viviendo es infinitamente peor que antes. Nada de amor predicado, solo odio y envidia concentrado. Muerte y exterminio para todos gracias a la inseguridad galopante.
En su ideología pisotea la justicia, corrompe y contamina las instituciones; la prensa en su mayoría amordazada o cobardemente amenazada para que oculten sistemáticamente la verdad; el hambre y la miseria en todas sus formas amenazan extenderse rápidamente en toda nuestra infortunada Patria. Aún pretende debilitarnos con el miedo, Pero afortunadamente el valor y la defensa de nuestros derechos nos hacen más fuertes.
No tenemos enemigos, somos un país de paz. Es este hombre quien nos lo ha buscado. Se entromete en cualquier país, amenaza, ofende, y humilla a quien le venga en gana. Esa es la forma particular del comunismo.
Un hombre colérico de abundante verborrea -que con espuma en l
a boca-, pregona a voz en grito su amor por la humanidad, se complace en tratar a su pueblo como un enemigo, ignorando los gritos de auxilio. No permite abrir los micrófonos para enterarse de la verdad. Su soberbia es terrible y la más salvaje de todos los precedentes. Imposible huir d
el orgullo que lo abraza, -primera camada del diablo-, para combatir a los capaces, y derrocar a aquéllos que han alcanzado el ápice de la virtud. Se deleita en buscar conflictos, guerras y divisiones que produzcan sangre
Su objetivo es guerrear con tal de sentirse bien. Pero nadie puede hablar realmente de "hermandad" en ningún sitio donde la lucha de clases, la envidia y el odio son predicados. Ojala no olvide que frente a los insultos y el furor, está la paciencia.
No entiende que el venezolano lo que quiere es trabajo porque está hasta la coronilla de la mordaza de su gobierno; quiere ganarse la vida por si mismo y que se creen empleos dignos y no tanta zaranda socialista. La inmensa mayoría de los que reciben estas “becas” de misiones quiere trabajar y no cobrar por no hacer nada. Dejémonos de pendejadas, de historias comunistas o socialistas pues ya este experimento les salió muy mal.
Como si fuera poco ahora está provocando con el vecino un conflicto internacional; de llegarse a suceder irían estoicamente a la muerte incontables jóvenes soldados h
ijos inocentes de estas naciones hermanas. ¡Que lástima! tan hermoso y rico país convertido en indigente; no le queda más que cardos y espinas. Me pregunto ¿hasta cuando será esta vaina?
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y exp
resión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)
VINICIO GUERRERO MENDEZ
vinguerrero@hotmail.com