“EL DUEÑO”
Nunca antes habíamos visto tanta atrocidad, en el ejercicio de un Gobierno en Venezuela. Parecería que la “revolución Socialista” seleccionó lo más incapaces, ignorantes, incultos e inexpertos, para atropellar al Pueblo, amedrentar a sus adversarios e invadir la propiedad privada. Pero el colmo es que se utiliza la Guardia Nacional “Bolivariana” como vanguardia de su vagabundería, con la intención de implantar el Comunismo, sobre la base solapada del terrorismo, la guerrilla, el contrabando, la corrupción , el trafico ilícito de armas y el “combate” inusitado de la droga, como elemento distractor, para mantener una imagen señorial de: “EL DUEÑO”
En Venezuela seguimos del timbo al tambo o de tumbo en tumbo. Se aplica la Ley del más fuerte que en este caso, está representada por los intereses del ORATE Hugo Chávez Frías solapando los verdaderos fines de Estado venezolano y la comunidad nacional. Ante cualquier evento adverso ó NO, éste se hace eco y procede a aplicar la “justicia” del lápiz ROJO ordenando subyugación, expropiación, detención, imputación, cárcel o DESTIERRO de los predios del “AMO.”
No puede causar menos que indignación cuando el País contempla a través de la red de canales de la televisión del régimen; enlazados en cadena nacional, con los privados, donde vemos al “TODOPODEROSO” emitiendo decretos acompañados de la “comparsa” de serviles, arrastrados e inútiles que se hace llamar “Consejo de Ministros.” ¿Consejeros de qué? Son simples FOCAS que aplauden y se ríen, cual opereta o mal programa de concurso de televisión, que a la par ejecuta avances con espacios del desgobierno que al final solo denotan , un pasito aquí; otro más allá; uno hacia adelante y otro para atrás. Pero son cosas del “PROPIETARIO.”
Lanzar un decreto de ahorro de ENERGIA y procurar que la colectividad se alumbre con velas, lámparas de aceite, kerosene, gasolina o carburo, nos muestra el grado de DETERIORO del País en materia de suministro de ELECTRICIDAD. Recomendar la utilización de una TOTUMA como vasija para uso en el aseo personal, e instrumento básico para el ahorro de AGUA, es como retornar a aquello que denominan: “Un baño vaquero.” Pero NO es cuestión de reírnos, es razón de conocer los desmanes del régimen; para saber apreciar en cual escalón del DESARROLLO integral de las naciones, se encuentra Venezuela y difundir la responsabilidad del “PATRÓN.”
Pero ciertos partidarios del régimen viven felices; sobre todo los enquistados en cargos públicos donde NO HAY revisión de cuentas o auditorias, ni mucho menos función contralora del Estado. Ellos disfrutan una etapa fantasiosa de borrachera política, donde se parafrasea al cantautor Ali Primera para consolidar su pálpito que: “El Pueblo es Gobierno.” Pero ni Alí ni su canto Paraguanero, son responsables de la TRAGEDIA de la Patria. Son asuntos exclusivos del culto a la personalidad de un LOCO embargado de AUTÓCRACIA y MILITARISMO donde Los cuerpos de seguridad del Estado y la FAN son organismos PERSECUTORES, por voluntad del “REGENTE.”
El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas” -CICPC- dejo de ser un ente institucional del Estado para convertirse en activistas CAMISAS ROJAS, que representan el PODER OPRESOR de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces. Las funciones de INVESTIGACIÓN -como órgano auxiliar de los tribunales- han sido relegadas, trasferidas o usurpadas, por un autodenominado bachiller marginal, que a través de un programa de televisión nocturno; “contribuye al desarrollo revolucionario.” Desde este segmento televisivo denominado: “La Hojilla” se rasura la faz de los adversarios al régimen y se “corta” su imagen mediante el vilipendio, la desinformación y la difusión de grabaciones fílmicas o telefónicas y la única llamada que se recibe ese programa, es la del “PROPIETARIO.”
A veces Hugo Chávez Frías utiliza dicho espacio, para dar “tubazos” como el nombramiento de Ángel Rodríguez como Ministro de Electricidad. Mencionó sus atributos de obrero petrolero y auténtico revolucionario que lo visitaba en la Cárcel de Yare. Un DIPUTADO a la Asamblea Nacional con dos periodos de desempeño gris, que solo sirve de portada y contraportada de su curriculum donde el cuerpo o texto; NO EXISTE. La designación también sirvió para demostrarnos la “calidad” de los Oficiales “revolucionarios” de la FAN. Se DESTITUYÓ a un GENERAL DE DIVISIÓN mediante una llamada pública y se le SUSTITUYÓ por un “chancero” del Complejo Criogénico de Oriente en Jose. Estado Anzoátegui o Sindicalista de poca monta y el DIRECTOR del Circo, NO mencionó, que su designado; también se ROBA el servicio eléctrico, en su casa de habitación.
Hasta donde piensa el ORATE Hugo Chávez Frías, que el Pueblo va a aguantar la vagabundería de este desgobierno que se cae solo. Pero lo que más molesta es que la oposición complaciente y colaboracionista anda de FERIA por candidaturas al estilo de encuestas, primarias, elecciones por las base o decisiones grupales; donde -en ciertos casos- debería prevaler el aspecto de CONSENSO para colocar las mejores mujeres y hombres -que puedan superar el FRAUDE- y consolidar un Parlamento distinto al que subyuga a la Nación; para preservar la hegemonía del TIRANO.
Los problemas básicos se han olvidado tanto en el desgobierno como en la OPOSICIÓN. Falla el Servicio Eléctrico, pero ya se asume como normal. Hay RACIONAMIENTO de agua, pero parece común, corriente y natural. Se quemaron los artefactos eléctricos y no hay a quien reclamarle. Pero si “los revolucionarios” advierten que su equipo de sonido se dañó; NO hay problema, se les invita a asistir a las casas del PSUV o eventos musicales públicos, para que mantengan vivo el espíritu de COMBATE Y LUCHA revolucionaria. Pero lo más grave es que la luz de la OPOSICIÓN, NO se puede hacer NADA. NO les conviene abrir otro frente de conflicto con el desgobierno y el pueblo que se aguante; hasta que el “ADMINISTRADOR” decida.
¿Quién paga eso? No hay respuestas. Es una decisión de la maléfica trilogía encarnada en el "MAGANATE;" que en LOCUAZ desempeño asume que es él es el Estado, el Gobierno y la Nación donde el Socialismo vandálico se solapa, para procurar instaurar el totalitarismo en Venezuela. Una imagen pre-fabricada de un “Comandante Presidente” que solo dirigió un grupo de teatro en la Academia Militar y cuando debió fungir en asuntos de comando, de un Batallón de PARACAIDISTAS; se quedó en el avión y la tropa saltó, con los profesionales subalternos. Un "APODERADO" que con un lápiz Mongol, dispone de la economía del País, por sus aquilatados conocimientos de “administrador de cantinas militares” donde NO fue CUENTADANTE.
Así estamos en esta Venezuela. Que tronco e´ “presidente” tenemos. Los POLITICOS y los MILITARES los dejaron enquistar en el cargo. Avalaron las INCAPACIDADES de un elemento que renunció, que fue revocado -por cifras- en referéndum y que los vicios de usurpador y fraudulento viven en la conciencia de muchos MILITARES Y CIVILES. Que mediante el ACUERDO político, se “prolongó” su mandato, para combatirlo en elecciones presidenciales, pero ahora él se cree el AMO del País, del Estado, de la Nación y su Patrimonio, de la AN, de la Procuraduría, de la Fiscalía, de la Contraloría, del TSJ, de los Tribunales de Justicia, de la FAN y del CNE; porque: “Mi Comandante se queda.” Pero resulta que no es el CAUDILLO de la conciencia colectiva. No es el POSEEDOR de la mayoría soberana. Tampoco es el CACIQUE del Pueblo ni EL DUEÑO de ti o de mí y haciendo empatía con el tema musical: NO es DUEÑO de NADA y le mostraremos nuestra DESOBEDIENCIA.
Cita: “ Siempre seréis libre porque queréis serlo. El pueblo que combate al final triunfa”
Simón Bolívar
Caracas, 25 de Noviembre de 2009