PROFECIA POR CUMPLIRSE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO
Vinicio Guerrero Méndez
¿Porque no entienden mi lenguaje? Porque no son capaces de escuchar mi palabra. El padre de ustedes es el Diablo y ustedes quieren cumplir los deseos de su padre. El era homicida desde el principio; no se mantuvo en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentira habla su lenguaje, porque es mentiroso y padre de la mentira. (Juan 8:43-44)
Esto es solo un breve esbozo de profecías por cumplirse en alguna parte del mundo y que una vez por algún profeta fueron predichas:
Brotará en la ciudad una flor que tendrá el color de la sangre. Crecerá sobre la planta de la paz, pero llevará la guerra. Tendrá el nombre del amor, pero llevará solamente odio, porque será una flor venenosa. Flor de la paz y bienestar, pero bajo la flor se esconderá una generación de ladrones, de profanadores, de energúmenos y de aprovechados.
Cuando veas sus imágenes atosigantes, por cualquier vía que conduzcas su intención será solo hacer madurar en tu mente un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en violentos, sumisos aturdidos y serán envenenados de odio tanto que serán incapaces de alzar la cabeza al cielo.
Esa violencia la encontraras todas las mañanas en la puerta de casa, porque el hombre volverá a convertirse en bestia y, como todas las bestias, agredirá o será agredido. Este hombre no sabrá ya más distinguir el bien del mal. Lo que sea honesto, o que sea moral, se volverá amoral.
Cerros de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos serán destruidos por las pestilencias; pocos por las armas, y muchísimos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón.
El alimento, en este tiempo, será cada vez más escaso. Los graneros estarán llenos, las fuentes darán agua fresca, las plantas darán frutos; pero quien beba de aquella agua, morirá; y quien coma de aquellos frutos, morirá. Sólo los alimentos recogidos por la generación precedente no llevarán la muerte.
Sentirás a los hombres invocar la calma, pero ésta será el fruto que bien pocos podrán saborear. Envenenado estará el hombre en este tiempo, porque éste será el inicio del fin de su tiempo. Sutiles engaños se preparan, porque el ratón escapará del gato, y el gato será comido por el ratón.
Cuando los ladrones abandonen la bonanza del oro para huir a la gruta, será el tiempo en que el último imperio estará próximo al fin. Y el fin les llegará entre un remolino de sangre.
Sus armas se volverán contra ellos incluso las de la justicia que ellos mismos profanaron. La fuerza del pueblo será la fuerza de Dios. Un espíritu invencible lo protegerá al igual que Jesús tan poderoso que su victoria será instantánea.
El hombre señalado en la frente será puesto en el altar; pero cuando deba madurar aún la quinta espiga el hombre señalado será depuesto sobre la tierra desnuda y con sus carnes se hará un banquete. ¡Pobre gloria del mundo, que pasas como una sombra furtiva! Tu tiempo está siempre señalado, antes aún de que tu perfume se expanda. ¡Pobre gloria del mundo, vestida de oro y de plata, pero hecha de cenizas!
El pueblo saldrá a la plaza cegada por un odio incubado de tanto tiempo y, sobre las espadas sucias de sangre, veréis las cabezas de los políticos y de sus nobles. El cuerpo de un hombre venerado será arrastrado por las calles, y en los caminos quedará la huella de su sangre y los rasgos de su piel. Sólo entonces se descubrirá que el hombre venerado era una serpiente. Y morirán como mueren las serpientes. En esta noche de sangre y de magia, las estrellas cambiarán de luz; aquellos que vestían el hábito de la delincuencia vestirán el hábito de la justicia, y aquellos que eran justos se volverán injustos.
Muchos cuerpos de poderosos serán masacrados y arrojados a los cuatro ángulos de la ciudad, hasta que marchiten separados. Y la noche del hombre quemado quedará para el recuerdo, con la santa insurrección del pueblo contra el lobo famélico vestido de cordero. Días muy tristes para el mal servirá de ejemplo para el futuro de generaciones que no desearan hablar jamás.
En la casa nueva no se podrá entrar con los hábitos viejos. Y cuando el sol se ponga, se descubrirá que la nueva ley es la antigua ley y que el hombre había sido creado por esta ley.
(Cualquier parecido con algún país seria coincidencia)
¡La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.
Afectuosamente,
Imperfecto.
VINICIO GUERRERO MENDEZ
IMAGEN SUPERIOR: Cortesía de Mundo Gospel