Un hombre de 28 años de edad, fue detenido por la policía italiana en un suburbio de Nápoles. Fue capturado con un arma de fuego, disfrazada como un teléfono móvil. Cuando los miembros de la policia revisaron cudadosamente el teléfono celular del detenido, se llevaron tremenda sorpresa.
Encontraron que dentro del auténtico teléfono celular se hallaba oculta un arma de fuego, con capacidad para llevar cuatro balas calibre 22 . Por su parte, la antena actuaba como un cañon, mientras que las teclas servían para activar un código que posibilitaba el uso del arma.
Sin duda, una auténtica obra de ingenio, y una muestra que la capacidad inventiva del hombre parece no conocer de límites. Habíamos visto antes armas extrañas, pero ésta es, tal vez, la más ingeniosa de todas.
Fuente: TARINGA Encontraron que dentro del auténtico teléfono celular se hallaba oculta un arma de fuego, con capacidad para llevar cuatro balas calibre 22 . Por su parte, la antena actuaba como un cañon, mientras que las teclas servían para activar un código que posibilitaba el uso del arma.
Sin duda, una auténtica obra de ingenio, y una muestra que la capacidad inventiva del hombre parece no conocer de límites. Habíamos visto antes armas extrañas, pero ésta es, tal vez, la más ingeniosa de todas.
Fuente originaria en COOL BUZZ:
SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTO S, LEER EL TEXTO ANTES DE VER El VIDEO.
A lo mejor alguna vez se han preguntado por qué hay que pasar los celulares por el escaner en los aeropuertos. En este video se demuestra claramente la razón para ello. Se trata de un nuevo tipo de arma corta: Los celulares pistola.. Estos teléfonos todavía no están en los EE.UU pero si en el extranjero. El celular es una arma corta calibre 22 capaz de disparar cuatro balas, seguidas rápidamente usando el teclado estándar del teléfono. Los Cuerpos de Seguridad Europeos están aturdidos con el descubrimiento de estos aparatos mortales. Dicen que los celulares pistola están cambiando las reglas del juego en Europa. Solo cuando lo descubres te das cuenta que es más pesado que un celular normal. Sea paciente si los agentes de seguridad le piden ver su celular o que les demuestre como funciona. ¡Tienen una buena razón! Ahora, le rogamos observar el video adjunto, y si lo estima conveniente, Difundirlo. Muchas gracias...