Día domingo ya media mañana, la serpiente se deslizaba a sus anchas por el terreno árido de Jose, norte del estado Anzoategui... Quería disfrutar de las instalaciones de las empresas nazi-onalizadas años atrás, aquellos proyectos impecablemente ejecutados y convertidos en maravillas tecnológicas por un grupo extraordinario de gente que jamás volverá a reunirse. Quería llenarse los ojos para luego alabarse por aquella decisión suya en su programa especial para peleles de ese domingo. Quería comprobar que la bodega petrolera regentada por el rosadito rafito sembraba futuro y conciencia, según la propaganda que a cada rato nos bombardea por tv... Pero cierto olor nauseabundo en el cálido ambiente lo fastidiaba. Entonces decidió arrastrarse mas allá de donde los peleles diligentemente le habían limpiado el camino.. Y vio, vio mas y siguió viendo y…. vio la monumental montaña de coque, que denunciaba la mayúscula irresponsabilidad de unos profesionales cuyos títulos los obtendrían de cajas de corn flakes, vio las maquinarias abriendo inmensas zanjas cerca del mar para enterrar la dolorosa cantidad de alimentos descompuestos que denunciaba la monstruosa y criminal ineptitud de una gente pendiente mas de los billeticos verdes ($$$$) que de la necesidad de una nación. Y se arrechó de tal manera, que los acólitos que le acompañan decidieron hacer la transmisión del alo-serpiente en diferido, por temor a que en plena transmisión le diera un síncope en la verruga que adorna su faz y el pueblo viera en cadena nacional el fin terrenal del ofidio..
Por fin se pudo descubrir que es lo que realmente siembra la bodeguita petrolera: siembra toneladas y toneladas de alimentos descompuestos en toda Venezuela, enterrados en cualquier lado o quemados sin vergüenza alguna.. Siembra conciencias podridas de tanta impunidad.. Esa seria la causa de aquella mal llamada calina maloliente y picosa que nos arropó y enfermó hace dos meses, en pleno verano. Aclaro: Calina la de nuestros Andes y Caripe del Guácharo, no ese humo putrefacto que produce con muchísimo éxito este desgobierno..
Que cinismo de propaganda de la bodeguita petrolera; muy oportunos los Principios que animan sus actividades, mucha honestidad, respeto e integridad… Por cierto hablando de Principios, me pregunto si ya terminaron de retirar las placas de reconocimiento por supuestos records de producción que en pomposos actos otorgaron a un distrito petrolero oriental cuyo campamento está rodeado de muchos pinos. Los chismes dicen que placas iban y placas venían para celebrar el constante aumento de producción en esa zona, record esta semana, record la otra… jajajaja y a la hora de vender tal volumen de producción el ridículo fue inenarrable.. los chinitos que vinieron a comprar el petróleo inexistente, todavía se ríen del bochornoso hecho pues se llevaron el tanquero a medio llenar, y las placas ahora reposan en cajas que intenta ocultar la conciencia putrefacta de quienes hoy regentan la bodeguita pptsa.. Como habrán hecho para acomodar en libros una producción que jamás existió?? Como es que todavía no hay sanciones ejemplarizantes a los irresponsables?? O sera verdad que todo el mundo sabía tamaña barbaridad solo para mantener contento a la serpiente estafadora con los falsos niveles de producción de la actual bodeguita petrolera???
Por donde uno se meta hugo, el desastre es el signo que denuncia a tu desgobierno.. y tu como respuesta lo que haces es relanzar tu papel de serpiente para tratar de inocular tu veneno en la conciencia del humilde venezolano hoy estafado en su fe y esperanza, por ti y tu manada de peleles, y amenazarlo para que vote por tus indignos candidatos en el esperanzador mes de septiembre…
Trabajamos y trabajemos sin descanso para que ello no ocurra.
PD: Epa y ni te creas que los trabajadores de la polarosa empresa han bajado la guardia por tu retirada temporal buscando mejor momento para tu zarpazo; los mensajitos chimbos que tus peleles generaron recientemente cayeron en el foso del antiparabolismo pues esa gente esta bien y oportunamente informada. y hugo, tu famosa pava sigue intacta; en el mundial de fútbol tu efecto malévolo dejó a Brasil y a Argentina en el camino y aquí a las mujeres del softbol, que para mas aarrechera tuya ganó EEUU, que ironías.. Solo te queda consolar a mara-droga...
Franklin Malaver
IMÁGEN: Noticas24.com