Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Actuamos persuadidos del pensamiento de Simon Bolivar, El Libertador: “El que abandona todo por ser útil a su País, no pierde nada, y gana cuanto le consagra.” Gracias por visitarnos. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un país estiercolizado felicita a su Comandante // Por: Roberto Carlo Olivares


Un país estiercolizado felicita a su Comandante
            Hemos arribado de manera rimbombante a los 12 años de la “Gran Revolución Bolivariana”. Nuestro ilustre Presidente, jefe de estado y gran estadista latinoamericano, de manera estoica y valiente ha soportado los embates de la burguesía criminal y del imperio derechista-liberal norteamericano tras más de una década en el omnímodo poder.
            Hugo Rafael, nuestro gran estratega infalible e imprescindible, nos ha colocado en la cúspide del progreso y de la civilidad en la génesis del siglo XXI. No hay palabras para expresarle al Comandante la felicidad que sentimos todos los venezolanos al verlo fuerte y sano, apuntalando la “Revolución Bolivariana” de manera magistral. El solo hecho de pensar que algún día abandonará el poder, nos causa náuseas extremas y temblores incontrolables.
            ¿Quién en Venezuela podría reemplazar a nuestro iluminado de Sabaneta sin causar traumas extremos? Absolutamente nadie. Solo personas acéfalas y apátridas como muchos escuálidos e hijos de papá y mamá, se les podría ocurrir semejante aberración antinatural. Nuestro Comandante será reelegido en el 2012 y después en el 2018 y así sucesivamente, hasta que su humanidad baje tranquila al sepulcro de muerte natural. 
            Venezuela hoy en día es una potencia mundial circunscrita al mundo globalizado de forma integral. Somos el país con la inflación más baja del mundo occidental y la “Revolución Bolivariana” ha construido más de 5 millones de casas en apenas una década y pico en el poder. Bajo la tutela de nuestro gran líder Bolivariano, nos hemos convertido en un país autosuficiente y el tiempo de las importaciones es cosa del pasado.
            Hoy en día exportamos toneladas y toneladas de comida al exterior, mientras que PDVSA se ha convertido en la primera empresa petrolera y estatal del planeta. El Comandante Chávez, adalid justiciero de los pobres y oprimidos, ha reducido la pobreza del país a tan solo un 15%. El desempleo, flagelo inderrotable en la Venezuela antigua, se ubica apenas en un 3%. Somos la envidia de toda América y nuestros programas sociales son replicados a lo largo y ancho del continente.
            El carisma y la singularidad de nuestro excelso líder llanero, ha colmado todos los espacios de la patria y actualmente goza de casi un 90% de aceptación popular. Muchos patriotas atrevidos entre los que me encuentro yo, hemos llegado hasta a sugerir una presidencia vitalicia y una modificación a la Constitución Nacional, ya que las elecciones son innecesarias y el costo de la mismas debe ser usado en pro del desarrollo Bolivariano de nuestras futuras generaciones.
Desde que el gran Mesías Bolivariano arribó a Miraflores hace doce años, se acabaron las persecuciones políticas y absolutamente nadie ha sido perseguido y/o enjuiciado por sus creencias particulares. El sistema judicial venezolano es totalmente imparcial y la época asquerosa de las tribus judiciales o de los jueces corruptos, ha cesado. Nuestra Corte Suprema de Justicia, hoy en día compuesta por lumbreras salomónicas y excelsos compatriotas de un proceder incólume, se asemeja sin duda alguna al recinto donde revoloteaban los Dioses del Olimpo.
            Y ni hablar de nuestro parlamento, ese gran monumento arquitectónico rebautizado por mi gran Comandante como “Asamblea Nacional”. No quisiera pecar de adulador pero me atrevería a afirmar sin miedo a equivocarme, que las entrañas de ese parlamento albergan a los ciudadanos más probos, patriotas, honestos y decentes, de toda nuestra historia republicana. Personajes ilustres que vivirán en las leyendas populares como los reconstructores de la patria y los descendientes directos de Bolívar.
            Da gusto ver a nuestro iluminado de Sabaneta, rodeado de nuestros diputados cada semana recorriendo los pocos barrios que quedan, e inspeccionando todas las obras y mega estructuras que se inauguran a diario en lo largo y ancho del territorio nacional. Obras que perdurarán al tiempo no solo por su envergadura, sino también por la significación histórica y cultural que representan.
La cantidad de teatros y recintos culturales ordenados por el Comandante, dan fe y testimonio de su cultura y visión de estadista. Un moderno Guzmán Blanco vociferan algunos historiadores.
Es difícil poder escribir sin derramar lágrimas de emoción ante el cambio radical que ha dado la patria en tan solo 12 años. Nuestro comandante ha reducido la delincuencia a cifras irrisorias y las morgues del país han desaparecido casi por completo. Todas las cárceles inhumanas construidas durante la IV república, han sido reemplazadas por parques y centros sociales de rehabilitación bolivarianos. El amor rojo se ha esparcido por todos lados.
Hoy en día podemos caminar a cualquier hora por cualquier calle del país sin miedo a ser robados, secuestrados y/o asesinados. Nuestra Policía Nacional es ejemplo mundial de civismo y cooperación ciudadana.  Nuestra Fuerza Armada Nacional se ha convertido en la más operacional y moderna del continente. Da orgullo ver en las calles a nuestros ilustres militares portando su uniforme y sintiéndonos parte del engranaje cívico-militar de la “Revolución Bolivariana”.
A veces ni siquiera puedo creer lo felices que somos todos los venezolanos bajo la sombra de nuestro gran líder demócrata, equilibrado y libertario. La mayoría de los compatriotas que vivían afuera del país pasando trabajo en naciones extranjeras, han regresado y se han reintegrado a la sociedad de forma fenomenal. Las becas y los programas sociales que ha diseñado el Comandante no tienen comparación alguna y hoy en día somos un país libre de analfabetismo.
Nuestros viejitos pensionados no deben mover un dedo, la gran “Revolución Bolivariana” se encarga de suministrarles medicina gratuita y sus pensiones son depositadas puntualmente sin ningún retraso. Los hospitales de la patria son la envidia del continente y nuestros doctores hoy en día bien dotados, son considerados entre los primeros del mundo.
Nuestra gran moneda nacional, “El Bolívar”, se ha revalorizado de tal manera gracias a las medidas económicas insuperables y acertadas del Comandante Chávez, que muchas naciones prefieren utilizarlo para sus transacciones internacionales macroeconómicas, desechando al dólar norteamericano, en otrora símbolo del capitalismo neoliberal y salvaje.
Podría seguir escribiendo por horas y horas acerca de las bondades de la “Revolución Bolivariana”, pero debo dejarlo hasta aquí porque en poco tiempo mi adorado líder revolucionario hará un recuento de estos últimos 12 años al mando de la patria en una imperdible cadena de radio y televisión. Antes de despedirme les dejo el enlace de un video que no pueden dejar de ver. En el video verán a una viejita que muy agradecida le da las gracias al Mesías Bolivariano por regalarle una casita y sobre todo por la seguridad reinante en el país.
¡Oh mi gran líder de la “Revolución Bolivariana”, hombre infalible de rasgos inmortales, no te canses nunca, lucha por nosotros hasta el final, el pueblo agradecido infinitamente sabrá recompensarte en el momento justo y apropiado, así como recompensaron al presidente de Túnez, y ahora mismo tratan de recompensar a los presidentes de Egipto y Yemen!
Hugo Rafael, recibe de tus súbditos que vivimos en un país estiercolizado, nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Larga vida al Mesías de Sabaneta!

“No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura”
George Orwell
¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

Twitter: @robertocarlo14

02-02-11
LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA. Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aún cuando su Editor/Administrador, éste o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas paginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


recivex_sandiego

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias