Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Actuamos persuadidos del pensamiento de Simon Bolivar, El Libertador: “El que abandona todo por ser útil a su País, no pierde nada, y gana cuanto le consagra.” Gracias por visitarnos. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA.

miércoles, 13 de junio de 2012

R E F L E X I O N E S D E M O C R A T I C A S. Por: Humberto Marcano Rodríguez.



R E F L E X I O N E S  D E M O C R A T I C A S    
Venezuela, 13  junio 2012
Humberto Marcano Rodríguez

H A Y U N  C A M I N O

INSCRIPCCION ELECTORAL
Hablar de esto es como llover sobre mojado, todos vimos y nos llenamos de esas horas donde una multitud sin ninguna clase de presión o amenaza asistió desde temprana horas de la mañana a pesar de  las lluvias y después el inclemente sol hasta las cuatro de la tarde para acompañar al futuro Presidente de la REPUBLICA DE VENEUELA, HENRIQUE CAPRILES RODONSKI ese glorioso  y apoteósico recorrido donde se llenó de verdad de pueblo desde Parque del Este hasta la Plaza Caracas en el Silencio, DIEZ KILOMETROS, nada virtual como pretendió decir  el  Jorge Rodríguez, el mismo que regala autos Audi a sus amiguitos,  que se las da de comunista y vive  como todo un gran millonario en un apartamento  cerca de la Plaza Altamira que esta valorado en un MILLON DE DOLARES, presenciamos a un Capriles en total comunión  con un pueblo  que lo aclamaba, lo tocaba, mujeres de todas las edades que lo besaban  y a todos por igual abrazaba y dabales  la mano, siempre  con su eterna  sonrisa , empapado de sudor, sudor de pueblo, de afectuosidad y cariño.

Del otro lado vimos  al golpista teniente coronel enfundado en una disfraz rojo con la cara  totalmente hinchada ser trasladado en un camión muy bien acondicionado para evitar en lo posible que los medios de comunicación notaran su imposibilidad de caminar, los 500 metros que distan desde Miraflores a Plaza Caracas, después de formalizar su inscripción,  ahí viene la gran diferencia, Capriles  en su juventud en un discurso corto y contundente, lleno de verdades y sin agravios a nadie, el mitómano lleno de resentimiento social, lleno de odio volvió a utilizar ese vocabulario de portero de burdel, para con su verborrea tratar de descalificar  con cientos de epítetos tanto al futuro presidente de la República de Venezuela  como a sus seguidores, todos  que en forma espontánea lo acompañaron, en cuanto a los presentes  es de todos conocidos los centenares de autobuses (los que llevan ese control detectaron 1,156) traídos desde el interior  y que abarrotaron las avenidas del centro de la ciudad, los empleados de Ministerios  e Institutos Oficiales, los empleados de los bancos oficiales, los alumnos de la Unefa y la Bolivariana así como los beneficiarios de las misiones  quienes todos fueron obligados bajo lista y amenaza a asistir , HE AHÍ LA GRAN DIFERENCIA Y LO QUE SERA EL 7 DE OCTUBRE.
El domingo 10 de junio Henrique Capriles Radonski, inscribió  su candidatura  para Presidente de la República de Venezuela por voluntad  de un pueblo que lo  eligió en unas elecciones primarias abiertas con una participación de mas de tres millones de electores, Hugo Chávez inscribió su candidatura basado en su egocentrismo megalómano auto eligiéndose candidato irrespetando  la posible voluntad de sus partidarios. A Capriles lo acompañaron sus seguidores hasta el final, a Chávez en cuanto comenzó hablar la gente lo empezó a abandonar.
  
REGIMEN FORAJIDO Y DE FORAJIDOS
No hay otra forma de calificar un régimen cuando  contemplamos  como TODOS los poderes se arrodillan  ante  el jefe absoluto, tiemblan sus componentes y salen en carrera ante cualquier orden que les impartan  por mínima que esta sea, de esto ya  estamos acostumbrado, tenemos el caso de la señora Fiscal General, que cual flecha veloz sale presta a ordenar que sean investigados los Alcaldes y Gobernadores de la oposición aunque sea por algún chisme que llegue a ella, pero mientras tanto se mantiene inactiva y silente cuando de personeros de este régimen se trate, tenemos el caso de los 90 expedientes de acusaciones introducidos ante su despacho en contra de Diosdado Cabello por actos de corrupción cometidos en la Gobernación de Miranda,  las acusaciones contra el hermano y el primo del Ministro El Aisami por narcotraficantes , pero nada hace al respecto, es lo mismo que sucede  con las acusaciones  que contra  ella hicieron tanto Eladio Aponte  como Velazquez Alvaray, de ser cómplice participante en negocios de narcotráfico, y cuando lo mas saludable hubiera sido  su renuncia y solicitar que fuese investigada ante  esas acusaciones, solo contesta con un silencio absoluto.

CRIMEN  IMPUNE
A raíz de las  serie de acusaciones que en su momento lanzaran Eladio Aponte y Velásquez Alvaray, resalto lo referente  al asesinato del  Fiscal  del Ambiente Danilo Anderson, convertido por obra y gracia del régimen en un monstruo de venganza y que como todos los monstruos se volvió contra sus creadores, volvió a nombrarse como autor intelectual de este  asesinato a José Vicente Rangel y al golpista teniente  Jesse Chacón, el primero Vicepresidente  de la República y el segundo Ministro del Interior y Justicia para la época, hojeando papeles y escritos hechos  en aquellos  días, hacemos un resumen de algunas cosas.

Llamó poderosamente la atención que los primeros en llegar al lugar del hecho a escasos minutos de haber ocurrido fueron precisamente estos personajes, declaraciones dadas  de inmediato por JVR tratando de inculpar como siempre  a la oposición (se le paso por alto que precisamente ya era del conocimiento público que Anderson preparaba documentos  sobre la matanza del 11 de abril donde se acusaba a altos personeros del régimen).  El juramento de Chávez ante el féretro, de que  los culpables serían hallados aunque se escondieron  bajo las piedras, que los sacarían de sus madrigueras, pero a 8 años el crimen, aún este  permanece impune y los culpables gozan de libertad. Las condecoraciones, en forma meteórica Chávez le otorgo La  Orden  del Libertador en su Primera clase, Orden del Gran Cordón, la mas alta que otorga el estado Venezolano, Isaías Rodríguez le otorgó  la Orden Estrella del Ministerio Público Juan Germán Roscío  y hasta lloro ante  el cadáver y dijo que esa muerte le dolía mas que la de su madre,(era un   hecho conocido en los pasillos de la Fiscalía  que a Anderson lo  mandarían a España  con el cuento de un curso y luego la sacarían de las investigaciones que estaba  haciendo), Freddy Bernal  Alcalde Libertador lo condecoró con la orden Guaraira Repano cuando  ya estaba  anunciado que el próximo imputado por Anderson era precisamente  Bernal por diferentes hechos delictivos y era  conocido el antagonismo entre ellos,¿Por qué entonces tantas zalamerías de este sujeto ante el cadáver. También  se hizo saber  que entre los próximos imputados estaba en la lista de Anderson Diosdado Cabello, por diferentes casos de malversación.

Una vez que sale de la Fiscalía  Isaías Rodríguez por todas las pifias cometidas, su sucesora  la actual Fiscal en su discurso de juramentación, prometió  que el culpable o los culpables del asesinato de Danilo Anderson serían  puestos al descubiertos y llevados ante la justicia, ni lo uno ni lo otro, todo sigue igual, ningún deseo de  solucionar este caso que no es ningún cangrejo, sino solamente   falta total de solucionarlo por alguna razón, ahora salen de nuevos las acusaciones  y de dos personajes que estuvieron bastante  cerca de todo esto.

En cuanto a la vida personal de este Fiscal, basta saber  que sólo era un Fiscal III con competencias ambientales, por lo tanto no podíamos decir  que para la época  tenía un sueldo fabuloso, pero en su apartamento fueron hallados un gran botín,  MIL MILLONES DE BOLIVARES, 500.000 DÓLARES Y 300.000 EUROS TODOS EN EFECTIVO, UNA MÁQUINA DE CONTAR BILLETES, DOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE DOS LANCHAS DEPORTIVAS, DE DOS MOTOS DE AGUA, DE DOS CAMIONETAS Y DE UN FUNDO AGRO PECUARIO, ¿De donde pudo salir tanto dinero? Como pudo reunir esas cantidades?  ¿Por qué estaba todo ese dinero en su casa y no en un banco?, es innegable  que no podían proceder de su sueldo, además su origen  era demasiado humilde para pensar en fortuna personales; la única explicación  era que todo era producto de la extorsión a la que se dedicaba este fiscal a través de su cargo y los casos  que manejaba.

Pero no solo han sido las acusaciones  de Aponte y Velásquez Alvaray, solamente  recuerdan al Concejal  del Municipio Libertador CARLOS HERRERA, amigo intimo de Danilo Anderson, quién en varias oportunidades a través de los  medios de comunicación increpó a José Vicente Rangel como autor del asesinato de su intimo amigo, pero en el año 2005, un año después del asesinato PABLO MEDINA, publica un libro tipo reportaje sobre  sus propias  averiguaciones en la Colección Fuera de serie del Nacional, donde también deja  entrever la autoría hacia J. V. R. y Jesse Chacón pasando por Isaías Rodríguez .

Así las cosas, lo que si es cierto  es que este crimen de por si emblemático sigue  entre las sombras y será  una vez  que entregue la Presidencia Hugo Chávez cuando habrá de saberse los nombres  de los  responsables  así como de tantas  cosas ocultas de este régimen totalitario, pero queda una pregunta muy curiosa ¿Por qué lo del dinero y las propiedades  una vez descubierto por los medios, lo ocultaron y nada se  sabe donde  fueron a parar, en que manos quedaron. ¿o se los robaron?

SOBERANIA
El golpista teniente coronel una vez inscrita su auto candidatura en el CNE, proclamo en su verborrea  que ahora Venezuela de verdad gozaba de SOBERANIA, ¿Cuál Soberanía Chávez?, acaso se puede hablar de soberanía de un país  que todos sabemos que se lo has  entregado a los Castro y que has permitido  la presencia  de los invasores cubanos en nuestra patria y que copen todas las Instituciones  e instancias de  gobierno y que es gracias a la millonaria ayuda diaria que sisas de nuestras riquezas para entregársela a Cuba que los Castro siguen  reinando en esa Isla prisión para desmedro de tantos cubanos que también sueñan  con libertad y democracia que la mayoría no han llegado a conocer tras más de 50 años  de esa oprobiosa y sanguinaria dictadura, puedes acaso hablar de soberanía cuando  le entregas el Esequibo a Guyana para que a su vez lo entregue a terceros países y su enorme potencial de riquezas, como puedes hablar de soberanía Hugo Chávez cuando hipotecas al país  con ilegales deudas súper millonarias, cuando permites el  ingreso masivo de miles de Chinos e Iraníes que han venido penetrando con sus extrañas costumbres nuestra geografía nacional, que nada aportan ya que sólo vienen a saquearnos, de que clase de soberanía  te atreves hablar, además  creo que ya basta  de siempre lo mismo, tu discurso del lunes fue más de lo mismo, la misma película desde hace 14 años, siempre promesas, mentiras y mas mentiras  como buen mitómano, con ese afán de megalómano y el culto a tu personalidad que tus  secuaces viven engordándote el ego, creo que es hora que despiertes, que tu tiempo ya paso, una nueva hornada de lideres  jóvenes, incansables, honrados a carta cabal, con sentido de patria, con afán de justicia, libertad y democracia, nadie los va a detener en su marcha arrolladora, cada día los vas a ver de estado en estado con multitudes detrás de ellos, y ellos incansables en su marcha arrolladora en busca de la libertad y la democracia.

CRIMINAL
Lo que está pasando en Siria, ya raya en lo criminal y despiadado un sujeto ególatra  aferrado al poder a través de las armas  masacrando a todo un pueblo, lo último que  hemos visto y ante lo  cual La propia ONU se horroriza es que ese  ejercito de asesinos esté utilizando niños como escudos para así protegerse  de la población civil, pero lo vil de todo esto es que esos tanques, los aviones y vehículos militares se mueven gracias al combustible que este régimen le viene proporcionando a los  asesinos de Siria, porque el golpista teniente coronel se empeña  en apoyar públicamente esa vil matanza y es  comentario que en aviones de Conviasa  se ha estado llevando armas y municiones  desde Venezuela para Siria
hjmrodriguez@gmail.com    Twitter: @Hmarcanor
NOTA SI DESEAS REENVIAR ESTE BOLETIN O PARTE DEL MISMO, POR FAVOR NO LE BORRES LA DIRECCION NI EL REMITENTE.     
LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA. Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aún cuando su Editor/Administrador, éste o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas paginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


recivex_sandiego

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias