LA PROTESTA MILITAR

LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA.
Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aun cuando su Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas.
De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

martes, 18 de diciembre de 2012

TRAIDOR: Félix Arroyo es el autor del fraude electrónico del 7-O.

 

Félix Arroyo, infiltrado en la MUD, engañó y vendió a los políticos y al país montando el fraude electrónico


Traidor -> Félix Arroyo es el autor del fraude electrónico del 7-O #RCI

Lo prometido es deuda, esta información no se quiso publicar antes del 16-D, para que no fuésemos acusados de “abstencionistas”, sin embargo, el pueblo, sabio, no acudió al matadero de las regionales, inconforme con lo ocurrido el 7-O.

1.       El fraude electrónico fue coordinado por Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología, yerno de Hugo Chávez, es uno de los pocos, menos de 10 personas, en el alto chavismo, sabedor de la operación, fue una operación hilada finamente. Arreaza controla CANTV y parte de la plataforma de la telefónica fue usada para la transmisión de datos.

2.       Luego de las dos operaciones que empleó el gobierno contra la oposición el 7-O, OPERACIÓN MORROCOY y OPERACIÓN REMOLQUE, no quedó otra opción que emplear la tercera FRAUDE ELECTRÓNICO, debieron manipular los resultados porque los votos de Carpiles Radonski fueron una montaña gigantesca.

3.       Pero el gobierno no podía hacer esa operación sin colaboración en la oposición, o gente infiltrada en esta. Fue muy sencillo y el responsable principal es Félix Arroyo García, el asesor técnico de la MUD, el que convenció a los políticos, que según sus conocimientos en el área informática, de los cuales nadie duda, (Experto en programación, estadísticas, técnicas de simulación, entre otras) le permitían asegurar que el sistema automatizado estaba blindado, bien, esa fue la misión de Arroyo, engañar a la MUD. 

4.       Del seno de la familia Ávalos se pudo conocer que desde Argentina se manipularía resultados en caso de ser necesario, se dispuso de servidores que clonan todo el sistema electoral, es decir, toda la estructura electrónica para la realización de las elecciones pero de manera virtual, en que sólo se pudiese manipular de manera seleccionada resultados, para ello se requiere que en centros electorales fallaran testigos de oposición, el personal que atendieran estos centros, sólo cumpliría ordenes de transmisión de datos y auditorías manipuladas. Centros electorales dispuestos en sectores rurales alejados y en barriadas con control chavista y grupos armados. No es necesario intervenir todas las máquinas, un porcentaje reducido y controlado totalmente es suficiente, entre 3% y 8% de máquinas manipuladas basta, por eso las auditorías no se hacen a todas. Cabe señalarse que José Vicente Rangel es otro de los sabedores de esta operación, eso le permite negociar con el grupo La Colina, conformado por una secta de empresarios que a cambio recibirá grandes contratos de parte del gobierno. Por ese lado Primero Justicia bajo la conducción de Julio Borges está controlada, bajo la influencia de JVR y su enlace con La Colina.

5.       Otro factor necesario para la operación, el personal diestro para crear el sistema de automatización, personal capacitado y preparado. Todo el equipo que trabajó es muy especializado, Arroyo los conoce casi a todos, muchos son discípulos suyos, todos tienen formación SAP Technical Netweaver, este tipo de personal está capacitado para crear software a medida de sus clientes, lo que soliciten en materia informática y de automatización, lamentablemente la mayoría, personal venezolano en el extranjero, ganaron tanto dinero que tienen asegurado hasta cinco y seis generaciones. Los que participaron nunca dirán nada por la cantidad de dinero que se usó, se ha logrado filtrar algunos datos pero no se atreven a entregar una prueba del sistema, son vigilados constantemente y no arriesgarían sus vidas ni sus fortunas recién adquiridas. Muchos trabajan para NW Consulting de Costa Rica, no está claro si la empresa fue contratada formalmente para la operación, pero gran parte de personal de esa compañía participó.

6.       La mayoría del personal que montó la operación trabajó con Indra, la empresa española que iba automatizar el sistema de cedulación venezolano y la que organizó las elecciones automatizadas del 2000, cuando Eliezer Otaiza allanó el CNE y se llevó toda la data electoral y los software del sistema de votación, razón por la que sacan a Indra del juego en Venezuela y entra una compañía nueva y pequeña: Smartmatic. Básicamente Otaiza se llevó los códigos fuentes del software que en lo sucesivo se usará, por eso el gobierno camba a Smartmatic, esta débil y naciente empresa, a cambio de gigantescas sumas sólo obedece órdenes desde esa época. El código fuente es la entrada al sistema, desde cualquier terminal, permite manipulación desde cualquier parte del planeta, así como los "hackers" intervienen en webs de empresas grandes, no es necesario siquiera que los rectores del CNE sepan de esto, ellos con las "auditorías" que dicen ser blindadas tienen, sólo anuncian lo que llega al centro de totalizaciones. Son títeres no son los autores intelectuales, aunque son pecadores por omisión.

7.       El currículum de Félix Arroyo está publicado en este informe, llamado Informe Guácharo: https://www.box.com/shared/kh2h6xuet2

8.       Arroyo fue miembro de la comisión que recomendó el uso de las máquinas de Smartmatic en 2004, por adjudicación directa. Todos deben recordar que esta empresa no tenía capacidad financiera para el contrato con el CNE y recibe una fianza del Banco Occidental de Descuento (BOD), involucrados allí, Henry Ramos Allup (AD) a través de su suegro, D’Agostino. Arroyo era Director del Registro Electoral y el REP ese año creció 3 millones de electores. (Ver Informe Guácharo).

9.       Arroyo fue acusado por Sobella Mejías de ser de absoluta confianza de Jorge Rodríguez.

10.   Arroyo entra en AD, se infiltra, y su experiencia en el área informática lo lleva a ser técnico de la MUD, declara a los medios que “estamos satisfechos” la MUD se convence que “el voto está blindado”, Arroyo engaña a gran parte de la MUD, el sector de Ramos Allup, se hace la vista gorda. Vicente Bello es captado por Arroyo y aprueban las “auditorías”, la MUD pone su fe en Arroyo, claro la oposición recibe órdenes de La Colina, ya con negociaciones con JVR. Por ello se dice que la derrota (En las regionales del 16-D) de Adán Chávez en Barinas fue negociada, JVR advirtió que le entregaran Barinas sino les quitaban Miranda. La Colina le paga así a Capriles Radonski haber asumido su derrota el 7-O sin crear traumas ni conflictividad social.

11.   En 2001 Félix Arroyo es presidente de Global Crossing de Venezuela, (Ver currículum completo de Félix Arroyo en este enlace: http://perezbravo.com/icoad/curr/1981_Curriculo%20Felix%20Arroyo.pdf) Global Crossing de Venezuela es una filial de la propietaria del South American Crossing (SAC) / Latin American Nautilus (LAN), cable submarino, cuyo propietario global es la compañía Level 3 www.level3.com conecta a Venezuela desde Puerto Viejo (estado Sucre) hasta Las Toninas en Argentina. El cable submarino a Cuba se utilizaría para el mismo fin, pero por corrupción de quienes asumieron el contrato no lo tuvieron a tiempo, Arroyo no perdió tiempo y sugirió Argentina.



  Cable submarino South American Crossing, conecta a Venezuela y Argentina directamente

12.   No es de extrañar, que Argentina pagó a Indra 5,2 millardos de dólares para organizar elecciones automatizadas (Por orden de Néstor Kirchner), por supuesto, un país sin dinero para pagar la deuda, la factura la asumiría Venezuela, hay que recordar las valijas con dinero que enviaban en aviones de Pdvsa, recuerden el maletín de Antonini. Ya Indra había sacado una buena tajada de Venezuela, en el episodio del robo de datos de Eliezer Otayza, para no hacer público el hecho. El pasado 8N en Argentina hubo una marcha contra la Kirchner, ésta ha solicitado reformar la Constitución de ese país para poder postularse a otro período, realizaría un referéndum con elecciones automatizadas, copiando lo que ha ocurrido en Venezuela.

13.   El SAP (La fuente), el único que ha podido reportar algo, señaló que el procedimiento es muy fácil, al transmitir la data, los equipos seleccionados y que no son auditados envían, a través de CANTV a los servidores en Argentina, allí manipulan los datos y resultados y luego reenvían de nuevo a CANTV, vía cable submarino, luego todo llega al CNE, a la sala de totalizaciones, allí ni cuenta se dan de la manipulación, no es posible decir si los rectores del CNE saben o no de la operación, porque está muy bien articulada.


Rebelión Cero Ineficiencia 
#RCI

#IndignadosVenezuela

#OcuparMiraflores

#VotoManual


Publicado 20 hours ago por EL TOPO



ENTRADAS MAS POPULARES

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
San Antonio de Los Altos , Estado Miranda , Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch, -Tutor de la tesis- salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

ETIQUETAS