18 de abril de 2013 18:38
YO SOY…Venezuela
Vinicio Guerrero Méndez
“Diles que soy el Dios eterno, y que me llamo YO SOY” (Éxodo 3:14-16)
El slogan usado para las elecciones por parte de un partido político era Dash Tag “YO SOY VENEZUELA”. El nombre del Señor estuvo en Venezuela y está hoy con nosotros porque fue invocado por su pueblo “Diles que soy el Dios eterno, y que me llamo YO SOY” (Éxodo 3:14-16) Debe haber justicia.
Siempre recurro a los hechos del pasado para tomar postura respecto a un acontecimiento del presente. De esta manera el presente no me queda cerrado a las perspectivas del futuro. Esto me enseñó a ver el futuro con mayor claridad para coordinarlo con el presente que vivimos.
El libro de Éxodo presenta una fecha que expresamente coincide con el acontecimiento de estas últimas elecciones y a la manera perfecta de Dios, me llevó al Capítulo 12 específicamente en La Pascua y los ázimos donde demarca la fecha 14 de abril hasta el 21 y donde los siete días siguientes entre esas fechas debía el pueblo cumplir con ciertos mandatos para esa época. De esa manera, Dios nuestro Señor dejaría plasmado su poder ante la injusticia por parte de los opresores egipcios contra su pueblo Israel. Deseo aclarar que este tipo de predicción no tiene asideros astrológicos, ni formulismos que las generaciones de hoy debíamos cumplir tal como lo expresan los acontecimientos vividos por nuestros antepasados, más bien ser tomado como ejemplo que Dios siempre estará atento a injusticias.
Antes de las elecciones del 7 de octubre manifesté que había que tener mucho cuidado con este día escogido para las elecciones ya que El Calendario Hebreo comienza con la Génesis del mundo, que aconteció, según la tradición judía, el día domingo 7 de octubre del año 3761 a. C. por lo que este sería un día de justicia y, no de trampas. Por tanto un día sagrado. Algo tuvo que haber pasado para que el candidato elegido no pudiera tomar posesión del cargo y llevar a efecto nuevas elecciones. De igual manera en estas elecciones pasadas algo pasó que no estuvo bien. Por lo que visualicé que en alguna parte de la Biblia está escrito que Dios envía este mensaje a quien de manera arbitraria o fraudulenta pretenda tomar el poder: Contado, Pesado, dividi do. Dios ha contado los días de tu reinado y te ha señalado el límite. Pesado: Has sido pesado en la balanza y te falta peso. Dividido: Tu reino ha sido dividido y lo entregas. (Dn. 5:25-28)
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)
Afectuosamente,Imperfecto.
VINICIO GUERRERO MENDEZ