RECORDANDO ALTAMIRA LXXIII
¡¡¡CESE DE LA USURPACIÒN!!!
¡¡¡GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!
¡¡¡ELECCIONES LIBRES!!!
¡NO EXISTE OTRA OPCIÓN!
01 julio 2019
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía (S. Bolívar)
Llegar a ser jefe para no serlo, es el colmo de la miseria (S. Bolívar)
Estimados compatriotas, cuán difícil sigue siendo encontrar palabras e ideas que no hayan sido ya dichas en cuanto a describir el aberrante talante del grupo delincuencial narco tirano que rige al engendro revolucionario en la “república bolivariana”.
Ante todo elevo mis oraciones a Dios para que acoja en su seno eterno el alma del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y conceda consuelo a sus familiares.
Presidente Juan Guaidò, en octubre del 2018, invité a reflexionar sobre los héroes de la lucha contra el engendro revolucionario, desde Jorge Tortosa (11 A – 2002) pasando por Oscar Pérez hasta Francisco Albán. Hoy, por acción de los miserables despreciables y abyectos cabecillas del engendro, lloramos con rabia el asesinato a garrote vil de Rafael Acosta. Como puede usted ver, esto no se detiene y siempre será peor y más difícil reaccionar. Es una macabra estrategia asesina y terrorista que genera miedo y desesperanza, y ante ella se reitera el carácter cómplice y cobarde de los mandos de las fuerzas milicianas, en especial el de la armada bolivariana ¡que vergüenza! ¡que bajeza!, todos los generales y almirantes son indignos, por permitir tal barbaridad.
Presidente JG, en 21 años de lucha todo ha sido dicho y analizado. El diagnóstico se ha más que ratificado y casualmente usted mismo, en enero de este año ha indicado el rumbo; se ha juramentado en asambleas de ciudadanos y ha tomado juramento a todos nosotros, en función de activar el plan libertad cuyas fases son: EL CESE DE LA USURPACIÒN, EL GOBIERNO DE TRANSICIÒN Y LAS ELECCIONES LIBRES. Con ello reactivó el espíritu de lucha de todos, porque todos estuvimos y estamos de acuerdo.
Presidente, todos asumimos que, a partir de ese juramento y bajo su conducción, sin desvíos, comenzaríamos sin pausa ni titubeos y hasta las últimas consecuencias a; establecer y ejecutar todas las acciones pertinentes, incluido el apoyo aliado regional y mundial necesario, para lograr el CESE DE LA USURPACIÓN de forma irreversible, el desalojo del poder del régimen delincuencial, su neutralización y sometimiento total junto a sus fuerzas propias y extranjeras aliadas; hasta lograr el control del poder del estado y sus instituciones, para reordenar al país, reivindicar el gentilicio deshonrado y resarcir del abandono a los ciudadanos; para seguidamente, legitimar un GOBIERNO DE TRANSICIÓN, que continúe el proceso de justicia implacable, de ajustes y medidas definitivas que permitan el inicio del Plan País y de reinstitucionalización nacional, que propicien y conduzcan, en un tiempo justo y razonable, hacia las condiciones adecuadas; para, sólo en ese momento, realizar la convocatoria a ELECCIONES LIBRES Y TRANSPARENTES.
Presidente JG, ese es el compromiso. Toda sugerencia y/o recomendación que lo desvíe del rumbo trazado debe usted rechazarla y desvincularse de quienes le insistan con variantes semejantes y tendenciosas, que sólo logran horadar su imagen y credibilidad. Tenga en cuenta que cualquier evento electoral que no se decante del forzoso cumplimiento de las fases precedentes, será no sólo una traición a la voluntad y al juramento sino que preparará el camino para el regreso de la ignominia en corto plazo.
Presidente JG, usted debe asumir la total dirigencia de las acciones pertinentes, ya han pasado seis meses de su ejercicio, entiendo que le restan otros seis, y con todos esos traidores y aduladores que le rodean, no creo que lo reelijan, si no lo sacan antes. Por tanto me permito exhortarle, a que considere tomar las siguientes acciones a fin de ser más incisivo y dar un golpe de autoridad tanto para sacudirse a los traidores como para retomar sin desvíos el rumbo, por usted establecido. Tales acciones las puede aprobar en la asamblea nacional y ser avaladas por el TSJ en el exilio. Además servirán para allanar el proceso de reinstitucionalización del País una vez logrado el cese de la usurpación.
Presidente, usted debe apoyarse en el comunicado publicado por Arria-Ledezma-Machado. Esa es una interpretación clara del rumbo trazado. Usted cuenta aún con el apoyo del pueblo que ha luchado y se ha sacrificado, ése es el apoyo que cuenta y que le permite ejecutar las siguientes formas de acción, en contra del Grupo Delincuencial Transnacional Organizado (GDTO) que usurpa el poder:
- Continuar la exposición pública de pruebas que vinculan a los diferentes cabecillas del GDTO, con los diferentes crímenes cometidos. Esta acción es la que cada vez más, convence al mundo sobre la urgencia de la acción policial internacional, incluido el apoyo militar. Reforzar esta acción con actuaciones y sentencias del TSJ en el exilio.
- Cuando llegue el momento de la aplicación del art. 187 (11), debe quedar claro que la fuerza de intervención multinacional será conformada por cuerpos especiales de las diferentes policías especializadas en cada crimen y que el apoyo militar estará en la reserva para neutralizar reacciones de grupos terroristas aliados al régimen que comprometan la acción policial.
- Usted debe conformar un Estado Mayor Interno (EMI), ad hoc con la reserva del caso en Venezuela, de planificación y asesoramiento, que le brinde información veraz sobre la situación de las FAN y còmo lograr su adhesión, esto no le ha funcionado hasta ahora según mi criterio. IMPORTANTE; En ningún caso debe confiar en personal militar proveniente del proceso. Me parece que las experiencias de la ley de amnistía, del 17 F y 30 A recientes, le han dado luces de lo que significa confiar en elementos que llevaron al país a las actuales condiciones, para sacar al usurpador que ellos sostienen. Estos graves errores no le han generado mayores consecuencias por que los cometidos por el usurpador han sido superlativamente bárbaros, solo por eso. Pero seguimos esperando la reacción convincente.
- Debe nombrar a un Canciller y a un Mindefensa, en el exilio. Le sugiero que piense la posibilidad de que sea la misma persona para ambos cargos (me atrevo a recomendar al Dr. Diego Arria, quien tiene la ascendencia y preparación idóneas para tal tarea), en todo caso esta persona deberá conformar, en el exilio, el Estado Mayor adecuado para la planificación y coordinación de la fuerza conjunta de apoyo. Seguidamente, nombrar en los países que lo apoyan, los agregados militares en todas las embajadas reconocidas (principalmente EEUU, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, Canadá, Perú, Alemania, JID-OEA). Todas sus acciones se harán en plena coordinación con usted y su EMI, para llevar adelante los intercambios de información y los consensos con los países aliados. También podrá fortalecer la tarea para la recuperación, protección e incautación del patrimonio y bienes robados a la nación, y reforzar la organización de las evidencias de los crímenes cometidos que motiven y fortalezcan el apoyo a la aprobación de la actuación de las Fuerzas de Asistencia Humanitaria Combinada (FAHC). Además podrá ocuparse de los efectivos que han quedado fuera del territorio por sus pronunciamientos.
- Desconocer a todos los Embajadores y representantes diplomáticos del GDTO en el mundo, por avalar el asesinato y las torturas ya evidenciadas. Nombrar los sustitutos. Esto lo puede hacer la AN con toda la autoridad y legitimidad que posee, además de la debida aprobación del TSJ en el exilio.
- Igualmente, en conjunto con el TSJ en el exilio, destituir a los miembros del alto mando de las fuerzas armadas bolivarianas y solicitar su juicio por delitos cometidos.
- Derogar las leyes de; Amnistía, Símbolos Patrios, Lofan, Lossfan, entre otras y reactivar las que estuvieron vigentes hasta su eliminación. Esto deja al régimen usurpador sin la “plataforma leguleya” que ellos se construyeron para avanzar en el proceso revolucionario.
- Debe emitir un decreto en el cual libere a todos los integrantes de las FAN de cualquier juramento que los obligue a ser fieles y leales al actual Grupo Delincuencial Transnacional porque traiciona toda dignidad nacional.
Presidente JG, todos sabemos que mientras no se logre el Cese de la Usurpación, no será posible en forma alguna pasar al gobierno de transición y por ende mucho menos a la convocatoria de elecciones libres. Todos sabemos que, no se podrá dar inicio, ni siquiera considerar llevar adelante ningún proceso de reinstitucionalización nacional, SI PRIMERO NO SALIMOS DEL RÉGIMEN POR LA VIA SOBERANA, para luego, en un estado de transición dar paso a la Nueva Venezuela, con sus nuevos dirigentes.
Presidente Juan Guaidò; El logro del Cese de la Usurpación, no se facilita o procura o se negocia; más si se planifica se ejecuta y se alcanza, y, como consecuencia del éxito y contundencia irreprochables de su logro, se garantizará el éxito de las dos fases siguientes previstas en el plan. Recuerde que la trascendencia en la historia corresponde a la República de Venezuela por sobre la oprobiosa y catastrófica república bolivariana, no permita que elementos indignos de esa infausta revolución o de alguno de sus eternos colaboradores, sean quienes le “negocien o brinden los puentes hacia la libertad”, porque ellos no están en capacidad de ofrecer tal cosa, puesto que no creen y no saben lo que es. Menos aquellos milicianos que por una amnistía se voltearon, o que son arrepentidos pero en su cerebro permanece la perturbadora inoculación e imagen de su “gigante eterno”.
Usted debe retomar la lucha con la fuerza y contundencia que le dan; el juramento prestado, el apoyo del soberano, la legitimidad de su investidura, la nobleza de la causa y en fin la razón.
RESPETUOSOS SALUDOS
Daniele Comisso Urdaneta
3.793.306
CA (ARV)
Jamás arbv