RESPETUOSOS SALUDOS
RECORDANDO ALTAMIRA XC
¡¡¡DESTITUCIÒN, CAPTURA Y SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA!!!
¡¡¡FUERTE GOBIERNO DE TRANSICIÒN!!!
¡¡¡ELECCIONES EN PLENA LIBERTAD, QUE NO ES LO MISMO QUE ELECCIONES LIBRES!!!
DESCONCERTADOS, DESCOMPUESTOS, DESARREGLADOS, DISLOCADOS, SORPRENDIDOS Y CONFUNDIDOS
09 ABRIL 2020
...y desaparece del Arauca el nombre de El Miedo y todo volvió a ser Altamira… (Doña Bárbara-R. Gallegos)
Estimados compatriotas, en tiempos de pandemia debemos ayudarnos con buen humor para seguir adelante, sin desvíos, en nuestra lucha por la recuperación de la República de Venezuela.
Muchos de nosotros hemos quedado, tal como lo expreso en el título de la presente reflexión, al conocer la reciente propuesta de EEUU (del Sr. Mike Pompeo), por medio de la cual se nos plantea una serie de, lo que particularmente considero, soberanas incoherencias.
La leí varias veces y no logré entenderla, o mejor dicho aceptarla, es "intragable" válgase la expresión.
Se me ocurre que tal propuesta sería como tener una arepa, hecha de la misma masa, la cual la abrimos en dos mitades, las cuales serían; los 2 de un lado y los dos del otro, luego la rellenaríamos con un queso de mano independiente "ma non troppo", y para poder bajar a esa arepa nos brindarían un guarapazo de papelón "endulzado" por el actual alto mando miliciano revolucionario tan "delincuentazo", como una de las dos mitades de la arepa. Todo aderezado con una eliminación de sanciones, que sería como rasparle los hongos y las porquerías a los componentes del régimen.
O sea que en esa arepa nos tendríamos que tragar; una mitad narco terrorista y violadora de DDHH mundialmente denunciada, con un guarapo igualmente tóxico más otra mitad que pudo haber cohabitado con los anteriores, y con un queso de mano de relleno, que supuestamente sería el que manda, pero sin garantía de su frescura.
No logro aún darle crédito a tal propuesta. Es tan patética que pareciera que nos invita a dar rienda suelta a nuestra imaginación, y en ese sentido tratando de ser considerados con nuestro aliado, se me ocurre pensar, o mejor me gustaría pensar que por su tan clara incoherencia, debamos visualizar que el Sr. Pompeo, de manera sagaz estimó, que el régimen narco terrorista jamás aceptaría dicha oferta, lo cual sería interpretado como, ahora sí, la última oportunidad para éste y por tanto, ejecutar sin más dilaciones, todas las acciones conducentes a la captura y sometimiento a la justicia de los delincuentes en cuestión. Sólo así luce coherente con la movilización contra el narco-terrorismo de la aùn repùblica bolivariana, desplegada en aguas del mar Caribe.