¿Qué cuánto dura nuestra vida?.
Dura lo que ha de durar: ¿minutos, horas, días, semanas, meses, años? no lo sabemos, pero por lo visto dura el tiempo que estará destinada para cada uno de nosotros.
Un tiempo y espacio en el que estaremos viviendo de acuerdo a la pauta del escenario y circunstancias que nos tocó a cada uno.
El guión y destino, se escribirá desde el minuto uno, al primer latido de nuestros corazones, estará a cargo de terceros (mamá, papá) quienes nos reciban, para luego pasar a nuestras manos, tan pronto tengamos conciencia que estamos vivos: "Pienso luego existo" ergo.
Será entonces el momento de tomar las riendas por nosotros mismos. Es posible que tal vez escojamos, si así lo deseamos, demarcar una nueva ruta, cambiarla radicalmente, para bien o para mal, o mantener el que tenemos, añadiendo, quitando o cambiando algunas cosas de ese guion con el que nos recibieron en esta vida.
Al hacernos dueño de nuestro guion incluso podemos llegar a definir hasta el tipo de final que desearíamos para nuestra historia.
Porque mientras tengamos un hálito de vida en este plano, a la edad y bajo la condición de salud que tengamos, tenemos derecho a seguir soñando, a estar, a vivir y ser felices.