¿Hunter Biden, un drogadicto?, New York se pudre con el crimen y el NYT racista
LOS ÚLTIMOS cargos contra un trabajador dominicano en NYC, luego de que apuñalara fatalmente a un hombre que lo había agredido imprudentemente en SU PROPIA TIENDA, sirven como la prueba perfecta de que New York se ha convertido en un infierno donde los ciudadanos son duramente castigados si se atreven a defenderse de los delincuentes.
Daniel Chang, de El American, tiene una idea de los eventos del incidente de la bodega de Manhattan. ¡Libertad para José Alba! Lea más sobre su historia aquí.
NYT odia a las mujeres conservadoras
Emmanuel Rondon, de El American, nos habla de cómo el New York Times criticó a la congresista Mayra Flores por creer en los valores familiares, la seguridad fronteriza con sentido común y los impuestos bajos para los ciudadanos. El NYT, que celebra a funcionarios socialistas como la congresista AOC y el senador Bernie Sanders, acusa a Flores de abrazar “el extremo” (o lo que sea que eso signifique para la buena gente del Fake New York Times).
El ‘crackhead’ Hunter Biden está de vuelta
Los congresistas republicanos están dando la voz de alarma acerca de que el Departamento del Tesoro de Biden está tomando medidas adicionales para proteger los registros financieros de transacciones comerciales “sospechosas” a través de solicitudes de “SARS”. Estos informes podrían incluir información clave sobre los tratos de Hunter Biden.
En noticias similares de Hunter, el Daily Mail informa que el “adicto al crack”, como llama Greg Gutfielf a Hunter, se filmó a sí mismo fumando esta droga durante las semanas posteriores a las que recibió $20k de Biden para un programa de desintoxicación.
Salud mental, drogas y delincuencia
A principios de esta semana, Emmanuel Rincón, de El American, detalló cómo se debe abordar finalmente el problema de salud mental de nuestro país. Estoy de acuerdo. Si bien nuestros funcionarios electos lo hacen, también deben abordar el imprudente aumento de la tasa de delincuencia y el problema de las drogas en New York.