DERECHO A LA REBELIÓN. Por: Sammy Landaeta Millán.
Si cualquier ciudadano vota o se abstiene; es su decisión particular. Pero al materializarse el FRAUDE contra la opción que rechaza la aprobación de la propuesta de Reforma Constitucional, hay un solo camino: EL PUEBLO DEBE SALIR A LA CALLE a defender la PATRIA, contra la consolidación del CASTRO COMUNISMO, en Venezuela. Asistido por el legítimo DERECHO A LA REBELIÓN.
Según el “autócrata” Hugo Chávez Frías, se adelanta una estrategia en la oposición con la consigna: “Chávez Sí. Reforma No.” En ninguna mente cabe que esa postura proviene del sector adversario. Él no quiere reconocer que existe una inmensa mayoría que incluye a muchos de sus partidarios; que rechazan la reforma y por lo tanto se expresan de esa manera. Por eso trata de confundir, presentando argumentos que están fuera de contexto de la consulta del referendo: “El que vota SI esta votando por Chávez y por la Reforma. El que vota por el NO; esta votando contra Chávez y la Reforma.”
La TRAMPA electoral es un hecho. Los mecanismos de inteligencia verifican si se ha filtrado alguna información. Se utiliza la capucha y se activan los "tours revolucionarios," donde secuestran, golpean, torturan, amedrentan y señalan los alcances del desastre, si abandonas o adversas la línea socialista. El proceso revolucionario, cabalga sobre la imagen de los mártires de la Patria; sin escatimar su condición ideológica. El Militarista se adueñó de los esfuerzos de los auténticos forjadores de la izquierda venezolana y a sus partidarios o no; se les dice que no hay disidencia, ni diferencias con el punto de vista del “padre.” Muchos luchadores sociales de ayer y de hoy, se vieron metidos en un tubo de ½ pulgada y disienten porque hay una sola forma de construir el Castro Chavísmo del siglo XXI: “El Socialismo ajuro.”
Si por alguna razón política, social, jurídica o por hipótesis de conflicto, el proponente retira la propuesta; se impide la reforma; o de acuerdo con las encuestas, gana el NO. Debemos estar consientes que Hugo Chávez Frías aunque lleve "plomo en el ala," seguirá por seis años más, en el ejercicio fraudulento de la presidencia de la República. Por eso él difunde que de triunfar el NO, buscaría un “sustituto” para que lo releve como candidato a la presidencia a partir del 2013. Este anzuelo está dirigido a la “oposición democrática” que reconoció su triunfo el 3 de Diciembre de 2006.
El mensaje va directamente a la “oposición complaciente” que sin exigir ningún tipo de condiciones de TRANSPARENCIA y CONFIABILIDAD se alinea con el sistema electoral que sigue al servicio del régimen Castro Chavísta en Venezuela y no de la ciudadanía, como debe ser. Por eso se hace necesario entender y respetar que cada cual tiene derecho de concurrir o no, al acto de votación. A muchos les asiste sus principios de no CONVALIDAR ó LEGITIMAR al autócrata de Miraflores. Ni darle un espaldarazo al conciliábulo del CNE y el CUFAN, para avalar el FRAUDE.
Aún cuando no tengamos confianza en el “ciertos políticos,” en el CNE y sus centros automatizados, debemos poner especial cuidado en los centros manuales. Hacia ellos, están destinadas las rutas de los “autobuses revolucionarios” que “completarán” los cuadernos de votación porque nuevamente los “patrulleros” se aprestan para sufragaran varias veces y garantizar el triunfo del SÍ. Por eso, se hace necesario alertar a los miembros y testigos de mesas, para sugerirles que sería prudente localizar y tener a mano los números de cédula de identidad, de las personas que NO VOTARAN, por estar presos, perseguidos, exiliados o en el exterior por ser despedidos de PDVSA. Localizar su mesa de votación, e impedir que “alguien” sufrague por ellas.
Aunque las encuestas dicen lo contrario; si gana el SÍ, la inconformidad será mayor en propios y ajenos a la revolución. La ilegalidad del desgobierno será más evidente con su Nueva Constitución. La frustración de PARTIDARIOS Y ADVERSARIOS será determinante porque unos observarán por primera vez y otros se encontraran una vez mas, frente a la Autocracia, el autoritarismo, el militarismo y el totalitarismo del régimen, para lograr el Golpe Constitucional y subyugar la voluntad nacional.
Muchos ciudadanos afectos al proceso de revolución difunden que ahora sí sacarán: 10 millones de votos. Por su parte, los opositores afirman; que eso solo ocurrirá si se suman los 4 millones que le asignaron al SÍ, cuando invirtieron las cifras del Referendo Revocatorio Presidencial y ASEGURAN que el triunfo del NO es irreversible. Pero, no puede existir en la oposición, ninguna motivación de TRIUNFALISMO.
Continuamos en protesta, disidencia, desobediencia y resistencia. No conminamos a nadie a no votar. Por el contrario; incentivamos a que SUGRAGUEN POR LA OPCIÓN DEL NO. Pero expresamos de todo corazón, que vemos muy difícil que el régimen revolucionario TRUCULENTO le asigne el reconocimiento y la proclamación del triunfo a dicha opción y por eso lo consideramos UTÓPICO. Por otra parte, ya el bandidaje militar-cívico; difundió nuevamente en los Cuarteles, que: “La Revolución no puede detenerse,” y eso es indicativo de: TRAMPA.
La REBELIÓN es una conducta individual y sus efectos son colectivos. Al materializarse el FRAUDE contra la opción del NO, el País tiene un solo camino: EL PUEBLO DEBE SALIR A LA CALLE a defender la PATRIA contra la consolidación del CASTRO COMUNISMO. Asistido por el legítimo DERECHO A LA REBELIÓN.
Cita: “No es lo asequible lo que se debe hacer, sino aquello a que el derecho nos autoriza.”
Simón Bolívar.
Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 27 de Noviembre de 2007.