miércoles, 28 de octubre de 2009

EL ESPÍRITU DE ALTAMIRA / Por: Sammy Landaeta Millán




EL ESPÍRITU DE ALTAMIRA
El 22 de octubre se cumplieron siete años del pronunciamiento de 14 MILITARES ACTIVOS de las Fuerzas Armadas en la Plaza Francia de Altamira, Caracas. Venezuela. Aunque hoy, pase desapercibido, debemos recordar, que el hecho obtuvo gran relevancia, por la unión CÍVICO-MILITAR en la política nacional. El desgobierno   infiltro, combatió,  persiguió  apresó y ASESINÓ  adeptos al  movimiento y  pese a que en ciertos estratos de la  oposición prevalecieron,  intereses personales o partidistas,  en ambos sectores se percibe: EL ESPÍRITU DE ALTAMIRA.

Los militares uniformados difundieron ante  la Sociedad Civil, ONG´s,  partidos políticos, grupos empresariales, industrias básicas  y PDVSA, organizaciones sindicales y asociaciones gremiales de obreros y trabajadores  los intereses oscuros  de Hugo Chávez Frías asociados a las intenciones de dominación Comunista y sus nexos con Grupos Guerrilleros y Terroristas, de  la mano de Fidel Castro Ruz. Bajo dos grandes objetivos: RENUNCIA del Presidente y convocatoria a ELECCIONES se desarrolló el evento. Después de varios meses, NO se cumplieron dichos objetivos;   pero en torno al movimiento ALTAMIRA se constituyó la verdadera unión CÍVICO-MILITAR en contra del desgobierno de Hugo Chávez Frías y hoy por hoy es el  icono  silente de la DESOBEDIENCIA.

 Ahí se ejecutaron la penetración de los cuerpos de inteligencia y el G-2 Cubano donde cobra vigencia  la instancia superior de la posterior cantaleta, de la FAN -Patria/Socialismo- La MUERTE  arrojó saldos trágicos por el ataque de Joao de Gouveia, el asesinato de tres soldados y una acompañante, y las víctimas de la embestida  -a tiros- después del referendo  que  REVOCÓ -por cifras-  a Hugo Chávez Frías, pero que  los partidos políticos, habían  aceptado convertirlo, en un plebiscitario: SÍ ó NO. Luego vino el desmontaje de la tarima de ALTAMIRA  negociada por  el Gobernador del Estrado Miranda y el Alcalde del Municipio Chacao, ambos de la oposición.

Se cumplieron los objetivos de ANULAR  la imagen MILITAR asociada con la política adversa al régimen.  ¿Qué pretendían? Quizás dar paso a la inmaculada  Fuerza Armada Nacional  en su sagrada  misión de defender la Patria y dejar claro, que NO se querían MILITARES proselitistas. Se echo a un lado la noción del COMUNISMO y en ciertos partidos NO se aceptó que un pronunciamiento militar les hubiese ganado el espacio a políticos tradicionales, que habían perdido el respaldo del PUEBLO. Tampoco admitirían que otros militares, fueran potenciales sustitutos de aquellos que comandados por Hugo Chávez Frías, habían logrado destronarlos.

Esta brecha de la oposición, permitió  que  el  desgobierno  estableciera un  SERVILISMO MILITAR para DEGRADAR la imagen castrense en todos los ámbitos de la Nación.  Esto degeneró en un exacerbado  MILITARISMO, que terminó de desdibujar cualquier vestigio de DIGNIDAD Y PUNDONOR provenientes de los antiguos cuadros castrenses. Los  ACOMODATICIOS, OPORTUNISTAS y ARRIBISTAS  de la FAN; se  sumaron a la dominación ROJA -para conseguir capitalizar sus incumplibles posiciones o grados- se subordinaron a la  INCAPACIDAD  de un  teniente coronel al mando;  que  hoy vemos ataviado con su disfraz de comandante en jefe.

Hoy la MALA IMAGEN del desgobierno se asocia con la brutalidad y el envilecimiento  político de  origen militar. NO podemos negar que son procedentes de las FAN el fraudulento presidente, su vicepresidente, varios de sus ministros, algunos embajadores y gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y otros que  tratan de reforzar el establecimiento de un ALA MILITAR sobre la base del  estereotipo  -sin principios o ideología- llamado CHAVISMO, donde  algunos esconden las causales de su separación de la FAN: “No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni el de relajada conducta, pues mal puede ser guardián de la libertad, honra e independencia de su patria, quien tenga miedo al sacrificio y ultraje sus armas con infames vicios”.

Pero el  daño en la FAN, estaba hecho. Su “autoridad única” NO podía permitir que se retomara los constitucionales principios  de OBEDIENCIA, DISCIPLINA y SUBORDINACIÓN al  Estado. Esos preceptos son del pasado ahora prevalece el accionar militar - PARA CONSTRUIR UN SOCIALISMO- el atropello  a la población civil, los desalojos forzosos, la violación a los Derechos Humanos y la Constitución y el DESCREDITO TOTAL de los MILITARES. Hoy NO SIRVEN LOS ACTIVOS, los RETIRADOS son una PLAGA y la sociedad NO distingue a los verdaderos TRAIDORES.

A muchas personas -civiles y militares-  les da MIEDO que los relaciones con ALTAMIRA. Algunos afirman que ahí se usufructuaron unos  1200 millones de bolívares, de la presunta contribución de la Sociedad Civil. NO lo sabemos, ni nos consta la existencia de esos recursos; lo que si conocemos es que en torno al establecimiento de RESPONSABILIDADES -de cualquier índole-   el General Felipe Rodríguez -preso-político- alguna vez adujo: “Con el vidrio abajo ó el vidrio arriba;  les pasaremos la cuenta”  y tal vez  por eso, algunos disidentes; demuestren OSTRACISMO.

Quizás algunos alberguen el nerviosismo de ser  señalados;  cuando se escuchan políticos como Henry Lisandro Ramos Allup, que abiertamente pregona, NO haberse acercado a la Plaza de Altamira -es cierto - y solapa su afirmación, con el subterfugio que NO quiso aventurarse  en INTENTONAS GOLPISTAS.  Pero paradójicamente  los últimos golpes a la Constitución, las leyes y  la República, se han dado desde el propio desgobierno de Hugo Chávez Frías; Dios quiera  que Ramos Allup, hoy NO forme parte de esa oposición complaciente o colaboracionista, que  tras bastidores  sostiene presuntas conversaciones con el régimen, para obtener una dádiva del 30% de la Asamblea Nacional y permitir que el ORATE siga sin barreras;  hasta las elecciones del 2012.

Ninguno habla de REVOCATORIO; solo de elecciones en el 2010. El objetivo del TRAIDOR se cumplió, nadie quiere saber de MILITARES, porque son exclusivos del  “proceso”  y su deber a la PATRIA, ahora  es con el AMO. También nos extraña que EDUARDO SEMTEI -un disidente del chavismo- lance por televisión su propia lista de candidatos a la Asamblea Nacional, en el programa Buenas Noches, por Globovisión. La referida nómina incluye  militares retirados, como  Salazar  y Usón; que bajo  la visión “opositora”  de Semtei, son los   llamados a “arreglar las Fuerzas Armadas.” Al respecto, insertamos un comentario de  internet, que también sugiere candidatos:

“Un general González González que ha demostrado con sus múltiples intervenciones públicas que le duele cada milímetro de nuestras fronteras y el abandono que sufren a manos de los grupos guerrilleros que desde hace año han penetrado nuestra tierra fronteriza, claro él es MILITAR y de MILITARES estamos hasta las narices, pero es un hombre que ha dejado su CARRERA MILITAR  por DEFENDER LOS VALORES que unas Fuerzas Armadas EXTINTAS le inculcaron.”

Eso evidencia que la unión CÍVICO-MILITAR, NO es potestad del régimen y que EL ESPÍRITU DE ALTAMIRA, también tiene una imagen presente;  en factores de la  Oposición. ¡VALIENTES!

Cita: “El modo de hacerse popular y de gobernar bien es el de emplear hombres honrados aunque sean enemigos”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28 de octubre de 2009.
Reseña fotografica/22 de octubre del 2002: Urru.org


 Foto editada por: Rafael Rodríguez

Oscar José Marquez escribió:

Estimado compañero y amigo de lo más profundo del alma te doy las gracias por tu artículo sobre “El Espíritu de Altamira. En el has dado en  clavo, rompimos un paradigma que  algunos sectores de la sociedad venezolana por la miseria humana no supieron o no quisieron comprender y hoy por hoy  cada quien expía sus culpas en silencio.
Una vez más gracias y sigue con tu cruzada que tarde o temprano se hará justicia y ante cualquir contingencia cuenta con mi apoyo
Saludos Oscar

6 comentarios:

  1. Soy un asiduo lector de este sitio, ademas de ser reservista del ejercito(clase 76 Contig. Ene-85)Soy Prof. con Maestria en Ed. Tecnica,La verdad siento mucha verguenza que se me diga que soy reservista del Ejercito, con un lema tan terrible como el de patria socilismo o muerte..... no tardara en caer este regimen oprobioso.... ya somos muchos que habiamos creido en este desgobierno y que ahora vamos a votar por el cambio que necesita el pais(en mi familia somos mas de 40 personas mi coronel).. y asi usted escuchara en todas partes lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza Altamira..MONUMENTO A LA DESHONRA DE LAS FUERZAS ARMADAS.. SINÒIMO DE; ALCOHOLISMO, PROSTITUCIÒN, ASESINATOS, CHANTAJES Y HASTA COBARDÌA.. ESO FUÈ LA PLAZA ALTAMIRA EN EL 2.002

      Eliminar
  2. Soy un asiduo lector de este sitio, ademas de ser reservista del ejercito(clase 76 Contig. Ene-85)Soy Prof. con Maestria en Ed. Tecnica,La verdad siento mucha verguenza que se me diga que soy reservista del Ejercito, con un lema tan terrible como el de patria socilismo o muerte..... no tardara en caer este regimen oprobioso.... ya somos muchos que habiamos creido en este desgobierno y que ahora vamos a votar por el cambio que necesita el pais(en mi familia somos mas de 40 personas mi coronel).. y asi usted escuchara en todas partes lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios

    La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
    Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
    El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.
    El barón M.A. Rothschild profesaba:
    “Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
    Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.

    ResponderEliminar
  4. Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
    Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: "Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar" e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
    La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
    Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
    En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
    Lucas Blanco Acosta
    Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
    http://www.lucasblancoacosta.com

    ResponderEliminar
  5. LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

    El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
    El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
    Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
    Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
    Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
    www.lucasblancoacosta.com

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV.

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA  Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Desde hace tiempo,   tenía la inq...