jueves, 11 de septiembre de 2008

DIRECTO A BADUEL. Por: Sammy Landaeta Millán.

Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identificó militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL.

Señor General el Jefe del Ejército Venezolano -en situación de retiro- Raúl Isaías Baduel. No nos alegra, regocija, ni mucho menos celebramos; lo que constantemente le acontezca o sufra a lado de su familia, por embates del régimen comunista. Esas son las consecuencias de haber ADORADO, ENALTECIDO y LOADO la imagen de un ORATE que no ha hecho otra cosa sino utilizar al PUEBLO para beneficio de una logia militar- cívico y usted no es ajeno a esa partida de ASALTANTES. Cuando se necesitaba de su acción diligente, para salvaguardar el patrimonio o la SOBERANIA. Desde su Despacho, se autorizaba la baja de ciertos “fariseos” para cubrirse, o buscar un “chivo expiatorio” para responsabilizarlo, colocarlo en las mazmorras y salvaguardar la imagen del Líder Revolucionario.

Al emplear profusamente, el calificativo de COBARDE, contra Hugo Chávez Frías; el PAIS, la NACIÓN y el PUEBLO, saben que no estás “descubriendo el agua tibia.” Por el contrario, se utiliza ese método como “válvula de alivio” o drenaje sanguíneo ante el acoso y la amenaza por haber emprendido una cruzada particular -A DESTIEMPO- contra el Comunismo en Venezuela. Sus ALERTAS, -aunque ciertas- son también TARDIAS. La intervención militar en otras latitudes es cuestión, de su conocimiento. La suspensión de la Elecciones de Gobernadores y Alcaldes, es un plan perverso, que conoce desde el pasado. El Estado de Excepción, es una intención comprobada en el léxico, del Opresor. La explosión social es un recurso que se ha venido estimulando, al igual que la REBELION militar, para preservar el BOCHINCHE revolucionario y nunca hemos dejado, de denunciarlo.

Muchos venezolanos no comulgamos con los que apoyaron, comieron y robaron junto con los “revolucionarios” y ahora pretenden darnos pautas de manejo y resolución de la crisis; utilizándonos como tabla de salvamento. Resulta que usted General Baduel descubrió ayer; que Hugo Chávez Frías es un COBARDE, pues no; los venezolanos y particularmente algunos civiles y militares –que lamentablemente lo conocimos- lo sabemos desde hace mucho tiempo. Lo que pasa Raúl -disculpa la confianza, que no tengo ni quiero tener- es que hombres como tú; lo enaltecieron, le rindieron culto y recibieron prebendas, dinero, prestigio, viajes, viviendas y otros, para poner de rodillas a un EJERCITO –patrimonio de los venezolanos- al servicio de un proyecto macabro, que trata de subyugar a la Nación.

Otros no te creemos, ni el CREDO del catecismo católico. Te consideramos un zángano ambidiestro, que TRAICIONÓ primero al Pueblo Venezolano y después a aquel que le dio de comer, de beber, lujos y GRADO MAXIMO. Te hiciste el desentendido ante los desmanes de la revolución que echando mano, de la OBEDIENCIA, la DISCIPLINA y la SUBORDINACION –mal entendidas- facilitaron un FRAUDE electoral. Permitistes que la Población Civil o Militar en general; fuese lesionada con PODER MILITAR e inteligencia extra territorial. Usted tiene que ser juzgado en la Corte Penal Internacional por crímenes de LESSA HUMANIDAD. Solo puedes ser excluido de ese juicio terrenal; si antes mueres a manos del Comunismo Internacional, que trata de precisarte, en todos los rincones del País.

Como consecuencia de los sucesos del 11 de Abril, muchos en el desgobierno quedaron RELEGADOS. Usted; General Baduel, le sacó el mayor provecho; fue reconocido internacionalmente, como el “ilustre militar, revolucionario” que rescató el hilo constitucional y devolvió al “parasito” a USURPAR, la presidencia de la República. Mientras tanto otros; éramos presa de la imputación, los atropellos, las balas, las piedras, las botellas, las bombas lacrimógenas y los palazos en Paguita, Llaguno, Plaza O´Leary o Miranda, en el Centro de Caracas. Parecería que a muchos eso se le olvidó, o usted señor General en Jefe; está a la caza de INCAUTOS. Le recordamos que a su persona, se le sindica de ser el DELATOR de una reunión, en los Altos Mirandinos -donde presuntamente se agruparon, algunos funcionarios y militares activos- para fomentar un “Chavismo sin Chávez.”

El Mundo entero lo vio a Ud. “rodilla en tierra” LLORANDO ante el anuncio del AMO, por tu tercer SOL en el Campo de Carabobo. Atrás quedaban los ancianos, niños y mujeres atropellados y desalojados forzosamente, por disposición del EJÉRCITO a su mando; en los campos petroleros de Anzoátegui y Monagas -por mencionar algunos- y eso no lo olvida el Pueblo. Hay gente en la Cárcel, por tu vil acción y culpa revolucionaria, Baduel. Ellos saben de las atrocidades cometidas por la MONTONERA comunista del PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE, avalada desde tú COMANDO en el Ministerio de la Defensa.

No nos venga con cuentos a quienes sabemos Historias, Baduel. Usted ORDENÓ, SUPERVISÓ Y CUMPLIÓ, la ordene de ATROPELLAR CIVILES, -a todo lo largo y ancho del país- con militares IDEOLOGIZADOS que utilizaban escudos, pistolas 9mm, bombas lacrimógenas, fusiles FAL, granadas , tanquetas y en ocasiones “sombrillas” de Helicópteros Súper Pumas, artillados con cohetes ametralladoras de uso ofensivo, a nivel aeronáutico. ¿Tú piensas, que esa vaina se olvidó; Baduel? Te programaste como “nuevo mesías” y no calas. Aunque difundas INCUESTIONABLES VERDADES, solo alimentas la imagen del “doble traidor” al igual que el triste celebre, Francisco Arias Cárdenas.

Lo tuviste todo BADUEL; tres Soles de General en Jefe. Un cargo de Ministro de la Defensa y los efectivos AEREOS, NAVALES Y TERRESTRES de la FAN, bajo tú Comando. El más alto rango militar y no dijiste NADA. Dejaste pasar la oportunidad de DETENER la LOCURA desde el propio Gobierno -estando ACTIVO.- Hoy te desesperas, al igual que el régimen. Has visto que los que jugaron a la cuerda floja y “abandonaron el barco” al final: LOS FREGARON y a ti te espera ese destino. Te amarraste a un DIOS, que resultó ser un MORTAL, -como sus semejantes- porque al igual, le da DIARREA.

Ese DIOS no es un COBARDE porque tú lo difundas. Ya todos los venezolanos lo sabemos y tú pasastes AGACHADO. Vivistes AGAZAPADO, tras del Juramento del Samán de Güere; BADUEL. Sabes que la Revolución mancilla, vilipendia, atropella, encarcela o mata. Estas en la senda de tu destino TRAIDOR -ante ellos- y responsabilizas de COBARDE a quien siempre lo fue; al mismo que llamaste “Padre” y no escatimastes en venerarlo. Por eso, el Comunismo te pasa factura y si no te avispas; te van a JOROBAR. Dios te preserve.

Cita: “Son los Pueblos más bien que los Gobiernos los que arrastran tras sí la Tiranía”
Simón Bolívar.


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 11 de Septiembre de 2008

17 comentarios:

  1. Y ahora que pasará ???

    ResponderEliminar
  2. bernardo gui25/12/09 18:19

    que marico y envidioso eres del general Baduel, coronelucho de pacotilla q te pasa, Baduel es el unico hombre con dignidad y con bolas en este pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/14 1:12

      yo creo que tu eres una personacon poco criterio poca educacion poca lectura y te falta mucho de todo incluyendo valores morales por eso tu respuesta el general baduel hizo mucho daño a personasde todas las edades sin distingo de clase pobre y rico para que entiendaspor culpa de el es que se oia el patria socialismo o muerte en las fan algun problema tuvo con chavez y e ahi el resultado traicion con traicion se paga si el de verdad esta arrepentido de lo que hizo tiene que pedir perdon publicamente a las personas que jodio y dirigirse a las fan para que regresen al camino correcto osea la institucionalidad la moral y luces que deben tener para no servir a un partido politico por dinero mientras el pais se cae a pedasos y los demas paises agarran una tajada tambien para quedarse callados ante tanta barbarie osea los muertos en atracos secuestros y toda cantidad y clase de crimenes que se cometen en el pais ante su mirada complaciente donde hay muchos de ellos incluidos en la frontera donde hay paras y guerrilla y ellos se hacen los ciegos por dinero pero que matan a hombres y mujeres poque le tiran una piedra y les dicen la verdad en la cara claro que tiene valor porque son muchos los articulos que se leen de este señor o tu sabias algo de lo que leiste si hubieran por lo menos 50 venezuela seria otra pero todos sabemos que no tienen las bolas para por lo menos criticar y decir lo que saben el pueblo los respaldara en su momento con lo que tengan en sus manos y tu imbecil seguro no haces esas largas colas para todo porque eres enchufado pobre pendejo y hasta mas

      Eliminar
  3. QUE MARICO ES ESTE VIEJO CADA VEZ QUE EL DIGNO GENERAL BADUEL HABLA ESTE VIEJO REVIVE Y REPUBLICA ESTE ARTICULO PAJUO!! ISABELLA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/6/13 18:06

    Que bBaduel es el único hombre con dignidad? anda tú... que esperó a abrir la boca después que ser ministro, para tener una mejor jubilación... Chávez lo humilló con tienes idea, hacía que le anudara la corbata y encima le gritaba porque ni para eso servía y él, ahí calladito, esperando por sus $$$ del retiro. Baduel, eres una escoría que permitiste el "Socialismo, patria o muerte" o no recuerdan que fué él quien lo permitió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/8/15 9:08

      TODOS HABLAN EL GRAL EN JEFE. BADUEL, ERA COMPADRE DE CHAVEZ, MAS NO ES CATOLICO, SINO BUDISTA, RECUERDEN QUE EL SE LE PAO FIRME A EL CMDTE. FIDEL CASTRO, Y LE RINDIO PLEITESIAS, LO COMPARO CASI CON EL LIBERTADOR, AHORA ESTA PAGANDO LO QUE DEBE PAGAR, TIENE A SU HIJO EL CAPITAN BADUEL PRESO Y A SU AHIJADO TAMBIEN,TODOS LOS OFICIALES QUE BOTO DEL EJERCITO, Y POR ALLI TIENES OTROS CASOS DE CORRUPCION EN DONDE ESTA IMPUTADO, YA QUE EL NO ESTA PRESO POR POLITICO, SINO POR LADRON, COMO SE LO MANIFESTO EL FISCAL MILITAR QUE PROCESO SU CAUSA

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El venezolano va a tener que aprender a perdonar y no ser rencoroso, de lo contrario jamás saldremos de esto.

    ResponderEliminar
  7. NUNCA HEMOS SIDO RENCOROSOS COMPADRE; somos un PUEBLO con deficiencias mentales ARRECHISIMAS, nuestra memoria a corto y mediano plazo NO FUNCIONA es por eso que siempre olvidamos lo que nos hacen y nos reimos como pendejos de todo lo que nos hacen!!! asi que tenemos lo que nos merecemos sino relean todos los comentarios y nadie, ninguno trata el problema de fondo!! de que hablabamos ahhhh!!!

    ResponderEliminar
  8. Le duela a quien le duela, lamentablemente mi Coronel Sammy Landaeta tuvo razón, tiene razón y siempre tendrá la razón sobre el señor Baduel quien abre la boca después para decir que descubrió el agua tibia... Que tenga presente ... no lo olvidaremos...pasara a la historia como el infame traidor que es... y eso es inevitable. Esta en el camino de su destino... si tuviese algo de dignidad lo asumiría como un hombre y dejaría de estar manipulando a los venezolanos ingenuos con ideas absurdas con la única finalidad de salvar su pellejo...su tiempo paso... pudo hacer algo por la nación y se prefirió a el mismo poniéndose de rodillas...como muchos que se dicen patriotas.
    Baduel Infame traidor... es así...!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto odio se destila...

    ResponderEliminar
  10. Que Gran Militar este BADUEL, se dio cuenta que Chavez era un Cobarde el día que pasó a retiro...eso fue que estuvo en la misma fiesta con ARIAS CARDENAS y bebieron lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Repudio eterno a la tiranía

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/3/14 13:33

    Por Dios Baduel se dio cuenta de lo malo que era el difunto después que estaba full de dólares, tu crees que es pendejo, porque no actuo cuando era Ministro de la Defensa, Cabron, ahora si estas con el rabo entre las piernas

    ResponderEliminar
  13. Lo que hizo Baduel, jamas será olvidado, almenos por mi. Fue un cobarde, y jalamecate de Chavez. Por mi, que se pudra en la carcel. Yo nunca creere en un individuo como ese. El es igualito que Lucas Rincon, salio dijiendo que Chavez habia renunciado, lo dijo en cadena nacional. A los pocos dias fue a las unidades militares a decir que Chavez nunca renuncio. Ese es otro traidor jalabolas. Otra cosa aqui hay muchos anónimos, son tambien culilluos que no ponen sus nombres. Cobardes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/3/15 11:31

    baduel pasaste de toñeco a deslastrado,cumple tu condena con dignidad¡¡¡... ah! cierto QUE NO sabes que es eso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Saludos, yo vivi desde adentro mucho de la historia del General Baduel, ya que fue unos de sus escoltas personales, cuando estaba en la cuarta división blindada en Maracay, y luego el la Comandancia General del Ejercito, todos habla de el, pero nadie habla de lo peor que nos dejo .. alguien en quien el confio.. alguien a quien apoyo, y luego como buen judas lo vendio por por nada... en aquel entonses era el Capitan Anibal Lanz Padron... saben donde esta ahora esa lacra? saben todos los millones que desfalcaron el su hermano cuando estaban en la comandancia del ejercito, cuando lograron de hacerce del contrato de la venta de todos los enlatados a las ferzas armadas? y para usted de contar.... al caer preso baduel, magicamente lo enviaron a Argentina a hacer un curso... luego llego, directo al SENIAT... averigüen donde esta y que hace.. el si humillo y vejo a gente de mucho mayor gerarquia, cuando llegaban a pedir citas en la comandancia y el los enviaba al salon de visitas, donde habian cámaras y micrófonos y los hacia esperar horas para luego decirles que no se podian atender... este tipo es un sucio

    ResponderEliminar

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias