lunes, 23 de marzo de 2009

EL PITO. Por: Sammy Landaeta Millán

Hugo Chávez Frias piensa que todo el Pueblo venezolano esta recluido en un Manicomio. Coloca en ascuas a toda la Nación, para difundir unas medidas económicas y sus resultados son acordes con lo que sucede en los estadios, cuando se suspende o termina la competencia deportiva. Todo queda reducido a la acción y decisión de quien toca: EL PITO.

EL PITO se conoce como la onomatopeya del silbido. Es una pequeña flauta, con un silbato que forma un sonido agudo y se relaciona con la persona que toca ese instrumento. Puede ser una pequeña vasija de barro, que produce un sonido semejante al gorgoreo de los pájaros, cuando se echa agua -hasta cierta altura- y se sopla por el pico. Se identifica con la taba o hueso, con que juegan los muchachos para hacer sonidos; con un cigarrillo hecho con papel o también con una PIPA muy ordinaria para fumar. Al utilizar su plurar en FLAUTOS; se entiende como: Devaneos o entretenimientos frívolos y vanos; similares a los que ejecuta Hugo Chávez Frias, con el Pais.

Asi llevamos más de diez años en esta Nación donde Hugo Chávez Frías, nos agobia con ideas fantasiosas; nos insulta y a veces nos trata de educar mediante: Lecturas, nociones de gramática, operaciones matemáticas o intenta deleitarnos entonando una canción. A la sazón de cuando PITO, flautas; o cuando flautas, PITO; las cosas le salen al revés de las circustancias. No hay crisis en Venezuela porque estamos blindados; se le oía decir recientemente. Pero bastó que se ejecutara el FRAUDE del referendo impuesto, para decir lo contrario. Hoy difunde -medidas contra la crisis- con inusitada falta de responsabilidad y respeto por el Pueblo.

Recordemos que EL PITO fue utilizado por Hugo Chávez Frias en cadena nacional de Radio y Televisión, para despedir a los Gerentes de la Estatal Petrolera PDVSA en el año 2002. De ahí en adelante el Pais cambió. A los civiles y militares que no comulgamos con las prácticas autoritarias, autocráticas, militaristas y dictatoriales del régimen, se nos endilga la potestad de ser los responsables por la miseria, la exclusión y los males sociales de los niveles mas bajos, de la población. Una forma alevosa de Hugo Chávez Frias hacer politica, para arrinconar a sus adversarios incluyendo: Las carceles, la clandestinidad o el exilio. Y le importa un PITO.

EL PITO sigue sonando hoy como ayer. La toma de Puertos y Aeropuertos, revierte la descentalización a la centalización ROJA. Recordamos que en el año 2000 se ejecutó la toma de Puertos Anzoátegui -PA- en Guanta. Estado Anzoátegui. Las intimidades del caso, involucran a politicos, militares y empresarios presuntamente corruptos y estas las damos por descontadas. Ahí fue arbitrariamente destituido el Dr. Fabián Chacón, gerente de PA y quizas pudo ocasionarse un enfrentamiento ente las Fuerzas Policiales de dicho Estado y las tropas de la Guardia Nacional regentadas por el comandante del Regional Nº 7, quien ahora es Opositor.

Seguimos en el círculo vicioso de Hugo Chávez Frias y el vandalísmo civico-militar enquistado en el desgobierno. Los poderes públicos y la Fuerzas Armadas -al igual que el Hampa- se sueltan el moño. El Silbato ordena ARREMETER contra Gobernadores y Alcaldes de la OPOSICIÓN, aún cuando fueron electos democráticamente. La violación Constitucional es evidente. Pero funcionarios asalariados como Tarek Wiliam Saab o Jesús Gregorio Briceño -El Gato- gobernadores de Anzoátegui y Monagas respectivamente; no lo comparten. Difunden que la medida de transferencia de Puertos y Aeropuertos es LEGAL y la acatarían.

Hugo Chávez Frias toca EL PITO de nuevo o lo usa como estimulante en forma de Mate Argentino o Coca Boliviana. Utiliza una PIPA con el elixir fortificante en forma de te. Esto lo hace suceptible de afianzar sus irreversibles transtornos psíquicos o mentales. Pero no es relevante; para él y los traidores a la Patria es más importante consolidar la pretendida revolución y lograr la transferencia del Estado Venezolano, al COMUNISMO internacional.

Aunque Hugo Chávez Frias le haya dado otra connotación. EL PITO es comparable con LA LIRA de Nerón. Mientras aquel la tocaba; Roma entera se quemaba y algo similar está ocurriendo en nuestro País. Hugo no deja de tocar EL PITO como: Alerta, formación, casino o retirada y quizas algunos de los militares asalariados, cumplan sus deseos de la entrega de la Patria. Pero estamos seguros que EL PITO; no logrará RETIRAR de su lucha, a la Población que reclama: PAZ, DEMOCRACIA, LIBERTAD y respeto a los Derechos Humanos en Venezuela.

EL PITO; es utilizado en la FAN para alertas de centinelas, honores a los grados militares y simbolos patrios, pero hoy también sirve para que los efectivos de la aviación, el ejército, la marina y la guardia nacional tomen instalaciones y revivan penosas gestas acordes con las del pirata morgan o la patrulla de ratas. Saben que el DUEÑO del pais, le está dando una patada a la Constitución Nacional y se callan. Conocen que el AMO transfiere competencias y lesiona intereses colectivos de la Republica, presuntamente para beneficiar a un consorcio Cubano. Estos se adueñarían de los institutos de Puertos y Aeropuertos en perjucio de la colectividad en general y Hugo seguira estimulandose, con su PIPA.

¡Que curioso! Que Hugo NO tocó el Silbato en lo atiente al aumento de la Gasolina o la devaluación de la Moneda. Postergó la medida -con compresas calientes- para tratar de quebrar la voluntad de un PUEBLO que esta dispuesto a SALIR A LA CALLE. Este, con sobrados razones reclama el incumplimiento de compromisos laborales postergados por causas socialistas y aquel sabe, que el colectivo expontaneamente; hará valer la fuerza de la razón en sus DEMANDAS Y QUEJAS.

Es INSOLITO que en el exterior se siga diciendo que Venezuela es un Pais exitoso -por la revolución bolivariana- se omite la información de la tragedia en que vivimos. Por eso, debemos difundir al Mundo; que en nuestra Patria: NO QUEREMOS COMUNISMO y que el PUEBLO está a las puertas de la REBELIÓN CIVIL. Que NO habrá necesidad de convocarla y tampoco Hugo Chávez Frías podrá detenerla; así intente Saborear o Sonar de nuevo: EL PITO.

Cita: “Todo el mundo me sofoca con mil reclamos y mil demandas que debo satisfacer al menos en una parte, para que no sea inútil mi venida y dejar contentos a tantos quejosos”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 23 de Marzo de 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENEMIGOS DE HUGO CHÁVEZ, AMIGOS DE LUGO

El requisito para ser aliado de Fernando Lugo, curioso izquierdista, al parecer es ser enemigo de la izquierda y de Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales

La SIP, la NED, USAID, la embajada norteamericana, todos los enemigos del socialismo y de Hugo Chávez, Ortega y Morales, se cuentan entre amigos y aliados de Fernando Lugo.

Una y otra vez la prensa mediática, dominada por los sapos imperialistas de la SIP, se empeña por incluir a un verdadero polizonte en la izquierda, el clérigo-presidente Fernando Lugo, en la nómina de gobernantes de izquierda.

Sin embargo, en muchas oportunidades varios referentes del socialismo, no vendido al opio de la izquierda constituida por las ONG, han dejado en claro que el gobierno de Lugo de izquierda no tiene nada.

El gobierno se niega a incrementar salarios, ignora a indígenas y se burla de los campesinos, la violencia de género aumenta como el exilio económico y los niños de la calle, mientras el dengue causa estragos.

Se sabe que el de Lugo es un gobierno con un ministro de economía neoliberal y agente del FMI (Dionisio Borda) y con un gabinete integrado por personajes vinculados a IAF, NED, USAID, etc.

Sin embargo, a fuerza de repetir la misma izquierda ha llegado a compartir este verdadero mito difundido por la prensa de ultraderecha. ¿Qué oscuros intereses hay detrás de la intención de presentar como izquierdista a un gobierno conservador y vendido a la U.S.Embassy?

LA SIP

El Obispo Fernando Lugo apareció el fin de semana pasado departiendo eufórico con los más acérrimos enemigos de Hugo Chávez, los jerarcas de la SIP.

Su fotografía junto al director de "El Nacional" despertó contrariedad en algunos medios chavistas que incluso lo calificaron de "Obispo Monstrenco" (Torpe en venezolano).

La SIP se suma a USAID y la NED entre los organismos que tienen una actitud con Hugo Chávez, y otra totalmente opuesta -favorable- con Fernando Lugo.

IZQUIERDA GESTADA EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA


La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana, quien ya habla de alejarse del Mercosur.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu artículo, Sammy. Con tu permiso lo cuelgo ahora.
Abrazos

Clandestino dijo...

Pita pitando se consolida Chávez, mientras de todos se va pitorreando, organizando con sus pitos estruendosas algaradas, traduciendo los poderes del estado, en jergas de parrandas, privando al ciudadano de su debido control soberano, al convertir en circo las garantías a sus libertades democráticas.

No gobierna Chávez, sino que manda, haciéndolo de forma soez y mentecata, ajando la mansión democrática, reduciendo el luminoso palacio de sus estancias, a vulgar y hedionda covacha, que humillan en su honor, a los más granado y valioso, de la nación venezolana, obligando a perseguir toda condición de culta humanidad, bajo el cavernario aquelarre de su infamia.

Anónimo dijo...

Pobre Venezuela... Un saludo.

Padre Carlos dijo...

Muy apreciado Coronel Landaeta:

Le agradezco el concepto en el que tiene mi blog, y al mismo tiempo le reconozco a ud. el valioso blog de La Protesta Militar.

Al principio tuve problemas con su blog y tuve que retirarlo de mi lista de preferidos, porque el enlace no abría. Como ya está subsanada la situación lo he vuelto a agregar a mi lista de blogs preferidos, y así, tanto este servidor como quienes me leen podamos seguirlo con mayor facilidad.

Un abrazo y mi bendición

Padre Carlos

Padre Carlos dijo...

Apreciado Coronel Landaeta:

He recibido hoy un premio blogger (SYMBELMINE) el cual tengo a mi vez que entregar a 7 u 8 blogs y he pensado en usted como receptor del mismo.

Pase por mi blog http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com

Saludos

Padre Carlos Ares

ENTRADAS MAS POPULARES

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
San Antonio de Los Altos , Estado Miranda , Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch, -Tutor de la tesis- salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

ETIQUETAS