lunes, 16 de marzo de 2009

EL ACELERADOR. Por: Sammy Landaeta Millán

Hugo Chávez Frías pretende instaurar el Comunismo en Venezuela en poco tiempo. Recurre a las amenazas, expropiaciones e invasiones a centros de producción privados. Utiliza la Fuerza Armada como instrumento de REPRESIÓN y Ejército de Ocupación. Pero el impulso “socialista” genera resultados muy distintos: El REY; se muesta NERVIOSO, EXITABLE, IRRITABLE, ALTERADO y EXACERBADO. Desecha el término REBELIÓN y no acepta ingratitud, deslealtad o disidencia. SI falla; todos sucumben con él y pisa EL ACELERADOR.

La ACELERACIÓN consiste en la accción y efecto de ACELERAR o ACELERARSE. Se usa como TRUCO de MONTAJE o filmación, para proyectar un movimiento más rapido a lo normal y también es el incremento de velocidad en la unidad de tiempo. Hemos observado que una vez concluida “
La Borrachera” del referendo IMPUESTO; el “iluminado” Hugo Chávez Frías experimenta un NERVIOSISMO que sirve para mostrarnos -una vez mas- que el aval POLÍTICO, que han otorgado los factores de la OPOSICIÓN, NO permitirán NUNCA una transferencia del cargo USURPADO, porque en Venezuela el Socialismo se desdobla.

Pordiamos decir entonces que al presionar el Acelerador, se esta imprimiedo fuerza, vigor y velocidad para la consecusión de una Meta: El COMUNISMO. Hay premura para ello y eso motiva el aspecto NEURASTÉNICO del autócrata, que tambien tiene sus causas: NO HAY REALES. Así se diga que estamos blindados; la pulperia de TRIBILÍN está quebrada. Oferta los pocos artículos que quedan en el Armario y vende 7 toneladas de ORO del Tesoro Nacional para dar la sensación económica de fortaleza. Pero la comunidad internacional nos muestra otra cosa: Débiles precios del barril de petróleo y la intención del Gobierno de USA de no avalar el negocio energético con la Venezuela ROJA, prefiriendo el suministro de Brasil. ¡Anota Hugo!

También se ACELERAN las protestas por reivindicaciones no honradas con SINDICATOS del sector petrolero, minero, transporte subterraneo, gremios docentes y otos -afectos o NO- al regimen de turno. El reclamo se hace ante el Gobierno, el Ejecutivo, el Estado y el PATRÓN, que a los efectos monárquicos de Hugo Chavez Frias, apuntan hacia el RABIOSÍSIMO causante.

Ojalá ese grado de INESTABILIDAD, surta efecto en la inconstitucional Fuerza Armada Nacional Bolivariana y LOS MILITARES terminen de entender que no tiene NADA que buscar en la Administración Pública. Que el pais sabe que se han hecho de la vista gorda, para APROVECHAR y ROBAR fondos del Estado. Que algunos -ante la posible escaramuza- buscan urgentemente retornar a sus Cuarteles y que la sobrevivencia del Castro Comunismo en Venezuela, lleva consigo la DESAPARICIÓN de la FAN: ¡Sí Va!

Se fue el Mayor General Jesús Gregorio González González -GG- con el premio de CUATRO SOLES de General en Jefe. Sus astros son representativos de un ECLIPSE ciudadano que solapa las TRAMPAS y el FRAUDE en los procesos electorales del CNE. Ahí se incluyen lo atinente a la reelección vitalicia del “diabólico” y las intimidades del Referendo del 2 de diciembre de 2007. Hugo Chávez Frias otorgó el grado a GG; pero lo dejó: QUISQUILLOSO. Lo sucedió en el cargo, el General en Jefe Carlos José Mata Figueroa quien fue designado jefe del Comando Estratégico Operacional -CEO- se espera de él un LEALTAD incondicional con Hugo Chávez Frias y no con la Patria, porque lleva a cuestas “la quema furtiva” del material electoral.

En la Aviación, se impone el amiguismo, el compadrazgo y prevalecen los nexos familiares con Marysabel Rodriguez Oropeza, al designar a su primo el Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, como Comandante General. La designación de ese oficial disfrazado de revolucionario, aumenta la INCONFORMIDAD en la FAV. Sabemos que tiene ancestros con cultura, filiación y tradición en la tolda blanca -ahora más Chavistas que Chávez- y lleva la carga lastre, de haber ratificado la orden de trasladar a Hugo Chávez Frias a La Habana, Cuba, el 11 de Abril de 2002. Hugo consideró mantener ese aspecto SENSIBLE; muy cerca.

Antiguos profesionales del Ejército que tal vez le huyeron a los rigores castrenes de la infantería cazadores, artilleros o blindados y se mudaron como “destacados” al Comando de la Defensa Aérea de la Fuerza Aérea Venezolana, hoy regresan a sus origenes. Con ese aval retorna el Mayor General Juan Vicente Paredes Torrealba a asumir el Comando General del Ejército. Dentro de las filas NO está bien visto. Representa a los que dejaron perder la identidad del componente y su inconstitucional designación como: Ejército Nacional Bolivariano. Muchos se sienten desplazados. Hugo Chávez Frias lo sabe y esto lo mantiene: IRACUNDO.

Asume el cargo como comandante de la MILICIA Nacional el Mayor General Félix Antonio Velásquez, para COMBATIR a la Población CIVIL. Éste figura entre los ex comandantes de batallones de CAZADORES -guapos- en Maturín, El Rastro, Rubio, Barcelona o Chaguaramal, pero bastaba que los designaran a cumplir funciones -destacados- en el Treatro de Operaciones Nº 1 en Guasdualito, Estado Apure, para que hicieran de su puesto de Comando “una concha.” NO patrullaban y le tenian TEMOR a enfrentarse con la Guerrilla Colombiana. El MIEDO al CONFLICTO, los llevaba hasta poner indisponible la RADIO, para no escuchar
la Orden. Esto lo conoce Hugo Chávez Frias y quizás también es motivo para que se EXALTE.

Se ordena por televisión al Comandante de la MARINA, tomar varios Puertos y Aeropuertos del pais. La ARMADA Nacional surge como elemento de BLOQUEO. El DEMENTE-PRESIDENTE conoce que muchos efectivos MILITARES perdieron la DIGNIDAD y vendieron hasta el ALMA, por solaparse a él y desecharon servir a la PATRIA. Quizás NO les resultaría dificil tramitar su RE-VENTA y la posible INGRATITUD de algunos; lo muestra: IRASCIBLE.

Es evidente que si en un determinado Pais se sustituye la Gestión POLITICA por la administración MILITAR; es porque una o ambas NO SIRVEN y están condenadas a DESAPARECER. Eso explicaría la lucha interna, por la sobrevivencia del sector Militar, en el Poder revolucionario. En lo sucesivo; Hugo Chávez Frias podría enfrentar un dificil escenario POLITICO -dentro y fuera- de su “proceso,” donde NO tendrá tregua y quizas le de diarrea.

El Estamento MILITAR; no quiere ser “pulverizado.” Algunos ven que hay que ponerle freno a la DEBACLE. Advierten sus JUICIOS muy cerca y los fallos los llevarían a la Cárcel. Otros evidencian que los MOTORES Socialistas, estan a punto de fundirse y tratan de bajarse del TREN. Pero el PERTURBADO y FRENÉTICO conductor; no se detiene. Desecha que le hablen de REBELIÓN. Cree superar la CRISIS y no acepta DESLEALTAD. Dice que SI se hunde; todos lo hacen con él. No deja apearse a nadie y pisa EL ACELERADOR revolucionario.

Cita: “La ingratitud me tiene aniquilado de espiritu, habiendome privado de todos los resortes de acción”
Simón Bolivar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 16 de Marzo de 2009.

2 comentarios:

  1. Hola Martha:

    Gracias por tu visita,tu comentario y tu cariño. Debes haber notado que he he estado tambien en tu pagina, aunque no comente. Un abrazo

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV.

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA  Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Desde hace tiempo,   tenía la inq...