domingo, 19 de abril de 2009

Premio DARDOS 2009

El blog LA PROTESTA MILITAR recibe con orgullo, satisfacción y humildad el Premio “DARDOS.”
El Galardón representa uno de esos casos en los que la acción perdura más en el tiempo que quien la ejecuta. Refiere nuestro otorgante; que al buscar en los antecedentes del premio encontó que el blog originante “Cotilleo Mundano” ya no existe; al menos así lo muestra el enlace que hace Martha Colmenares en su página.

Manifestar la sinceridad, ir siempre con la verdad por delante son virtudes de muchos bloggeros que día a día nos regalan sus comentarios e impresiones de diversos tópicos que van desde el panorama internacional y la realidad nacional, tratados bien con crudeza, bien con humor, pero siempre aportando su grano de arena, hasta llegar a los detalles prácticos del acontecer personal, los sentimientos, los anhelos y las esperanzas.

También la fe es un sentimiento que no se pierde; más aún en un Pais como VENEZUELA que sufre los rigores de la descalificación constante de las personas. Donde existe una división de su población por causas politicas y la manipulación del PUEBLO es tarea prioritaria de sus desgobernantes.

Pero lo mas triste que ocurre, es la depredación de sus recursos patrimoniales, por causa de un fenómeno que demoninan: Revolución y en su escencia está la subyugación y esclavitud del colectivo como fin ulterior, para inplantar el COMUNISMO, que abiertamente: RECHAZAMOS.

Le agradecemos infinitamente al blog de Padre Carlos Ares por habernos seleccionado como receptor del Premio DARDOS y al mismo tiempo lo entregamos a:

1. Hilda Molina.

2. Resistencia Bucare.

3. Resistencia Santiago de León de Caracas.

4. Astro Sideral.

5. La Guayana Esequiba.

6. Venezuela Libre Soberana y consiente.

7. Libertad, Preciado Tesoro. Magda Mascioli G.

Al aceptar el reconocimiento que se nos hace; expresamos las mas infinitas palabras de agradecimiento a nuestro referido otorgante y expresamos el reconocimiento a los blog premiados.

Muchas Felicidades:

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 19 de Abril de 2009.



5 comentarios:

  1. Gracias, Sammy, ya me lo llevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sammy, un honor tu detalle para con mi humilde Blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sammy. Buena pregunta la que haces con respecto a la nueva pantomima de "amor y bondad" en su enésimo acto. Recuerda que la verdad siempre sale. Muchas gracias por este premio. Me lo llevo. Un abrazo. Magda

    ResponderEliminar
  4. Eriu, que conste que te he deajdo premios en mi Blog y no los has recogido. uhmmmm. jajajaja. Saludos y felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sammy,bonito premio. En cuanto pueda lo publico y lo comparto. Tengo varios premios pendientes. Pronto me ocupo de ponerme al día.


    Abrazos

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV.

BÚSQUEDA NOCTURNA EN LA LAGUNA  Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Desde hace tiempo,   tenía la inq...