A LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR.
El calendario del FRAUDE del 2024, asoma el comienzo de otra desgraciada tradición; avivar al venezolano en el exterior a que vote para luego ver el espectáculo de la quema de sus esperanzas cerca de Maiquetia como muestra la gráfica que acompaña mi nota de hoy.
La flamante candidata opositora ha sido una de las fervientes impulsoras del voto “a trocha y mocha” en este cuarto de siglo de barbaridades, (Recuerden a “SÚMATE”) aunque la señora Machado y aquellos que la han precedido o acompañan saben de sobra que votando pura y simplemente en la condición presente, con la hegemonía chavista no llegamos a NADA!
El daño más artero y TRAIDOR hecho a los venezolanos en estos tiempos de retrocesos y abusos lo hicieron los “cónsules” Leopoldo López y su marioneta Guaidó, ellos y su pandilla entre los que destacan Julio Borges y otros de trágica recordación se encargaron de desacreditarnos en la comunidad internacional con laceraciones y descreditos que han causado la presente indiferencia foránea a la ya añeja tragedia venezolana.
Hoy a los ojos de las naciones que nos apoyaban fervientemente hacia la salida democrática todos los venezolanos o somos chavistas o los defendemos y abogamos para que les quiten las sanciones.
Necesitamos los VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR a Ledezma como el mensajero de la nueva mesías? NO. Necesitamos el exilio venezolano volver a participar de este circo que legitima a opositores y dictadores PARA QUE NADA CAMBIE EN VENEZUELA ? NO!
EL CHAVISMO NO VA A ENTREGAR EL PODER POR LA VÍA PACIFICA.
En mi reciente escrito afirme acerca de nuestra carencia de estatus como nación. Sin caer en preceptos filosóficos , un país donde se profanan sus héroes y se saquean los cementerios no es una NACIÓN.
Que nos queda al frente a los venezolanos en el exterior ? Muy simple ORGANIZACIÓN, ajena a los opositores colaboracionista por acción u omisión de la dictadura, identificados en las naciones que habitamos nombrando un GOBIERNO EN EL EXILIO cuya principal tarea es limpiar el legado de porquería hecho por los “próceres” arriba mencionados.
Que se establezca un plan de salvación de la republica, articulandose una metodología para la gobernabilidad de 20 años, definido en líneas maestras y duración en el tiempo que deben ser aplicadas por cualquier grupo político en el poder luego de aplastada la tiranía.
Es un trabajo indispensable el que tenemos al frente, pero es el necesario, históricamente alineado y realmente gratificador.
Orientemos nuestras intenciones en esa meta. Lo demás es ridículamente intrascendente.
FUENTE: Leroy Garret / Facebook https://www.facebook.com/leroy.garrett1/posts/pfbid02XL3GXfcYkgW2qX57w4Hr6scgyFrzLehwt4JiNsYyibjrE5S55odcqpjELdMppLWyl