jueves, 30 de abril de 2009

SORRY y BURRY. Por: Sammy Landaeta Millán


Hugo Chávez Frías se burlaba por televisión de George W. Bush y le decía: “You are a donkey; Mister Bush.” Pero ¿Donde estaba el burro? en la presidencia de los Estados Unidos o en el desgobierno venezolano. La designación de JACQUELINE FARÍA -como “autoridad” SUPRACONSTITUCIONAL de Caracas- quizás nos oriente y permita describir la pretendida ASFIXIA política -contra OPOSITORES en cargos de la Administración Pública- abordando el tema como: SORRY y BURRY.

Bajo el marco de un inconstitucional nombramiento; se designa como Jefe de Gobierno del Distrito Capital a la Ingeniero
Jacqueline Coromoto Faria Pineda, un cargo sacado de la manga revolucionaria, de la RETALIACIÓN socio-política en Venezuela. Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, hacen hasta lo imposible por conculcar la libertad de expresión, opinión y pensamiento ciudadano. En su afán de satisfacer sus ansias de dominio colectivo, recurren al SABOTAJE de entes gubernamentales y Terrorísmo de Estado, solapado bajo el falso argumento de la defensa de la SOBERANÍA. Pero sin embargo permiten la invasión de rusos, chinos, iranies, cubanos y otras nacionalidades bajo la excusa de estar construyendo un “Socialismo Bolivariano.”

La dama designada para el cargo -inventado- ha llevado adelante una imágen de funcionaria del Socialismo del siglo XXI que NO es otra cosa que Vandalísmo del presente siglo. De las reacciones en torno a su nombramiento, se pueden apreciar varias cosas: Las personas pueden ser cultas, profesionales y bien educadas; pero basta que las embargue el FANATÍSMO político y/o la defensa de intereses partidístas o particulares, para que echen todo por la borda. Cualquier capacitación que tengan es solapada, por demostraciones de resentimiento, revanchísmo y quizás podrían hasta sustituirse el nombre y apellido si su bienestar con el “padre” lo exige.

Tal vez Jacqueline Faría cumpla la promesa de Hugo Chávez Frías de quitarse el Nombre por la presencia de niños de la calle en Caracas o por su raíz, del idioma inglés. Es probable que también decida cambiarse el Apellido porque coincide con el de tres dignos Oficiales, que lograron dar un salto hacia la LIBERTAD desde el Centro de Procesados Militares en Ramo Verde. Estado Miranda y la seguridad revolucionaria quedó en ridículo y en entredicho.

¿Qúe indica la palabra JACKELINE? Es la variante inglesa del nombre JAQUELINA, derivada del Arameo, que significa: "Aquella que es seguidora de Cristo." Pero la aludida “autoridad” quizás NO concuerda con eso, por sus ideales “socialistas” o COMUNISTAS y menos con las imágenes o pronunciamientos de la Iglesia Católica venezolana. Deriva en Jacket que traduce CHAQUETA; que para ella es ROJA y para su venerado, traidor a la Patria; es verde oliva. Se desvía hasta el Jack-knife que significa NAVAJA y que curiosamente se usó; para APUÑALAR la voluntad popular de la ciudad de Caracas y también podría relacionarse con: Jack-of-all-trades: Persona de muchos oficios. Que por supuesto; NO lo dudamos.

NO habia necesidad de quitarle competencias al Alcalde Mayor de Caracas; por razónes de espacios políticos y control partidísta. A simple vista se ve, que solo se obedece a una reacción proselitísta en contra del OPOSITOR Antonio Ledezma. ¿Por qué NO procedieron antes -de la misma forma- con el LADRÓN de Juan Barreto Cipriani? Definitivamente Jacqueline, NO es NADA de SOCIALISMO es una medida REVANCHÍSTA y de RESENTIMIENTO. Solo eres el instrumento del UTÓPICO socialismo que se sostiene, por los recursos que quedan en manos del narcoterrorìsta Hugo Chávez Frías y ustedes -La Comparsa- solo les interesa, mantener a ese ESQUIZOFRÉNICO en el poder; para disfrutar a sus anchas de los recursos del Estado Venezolano y disfrazarle a los PENDEJOS que viven en una Revolución Socialista.

Jacqueline. Tú no tienes ninguna intención de contribuir con Caracas. Tu razón es solo ARRINCONAR la voluntad popular, indiscutiblemente representada en el Dr. Antonio Ledezma, quien ganó las elecciones y eso significó para “el proceso” una fractura abierta. Solo podrían tratar de curar esa herida; accionando en forma artera, con tú írrito nombramiento. No es que quieres servir al prójimo. Solo te preocupa hacer honor a tú revolución. Aborreces al GRINGO pero paradójicamnte te llamas: Jacqueline y NO Joaquina.

Muchos bolivarianos denigran de apellidos como Bush, Poleo, Rosales, Otero, Urosa, Ravell y les gustaria apellidarse Castro, Chávez o Guevara; pero nunca FARÍA, la razón está en los evadidos de Ramo Verde. A tí solo te importó apostarle al JACKPOT y despejar la presunta duda filial. Le apuntaste al GORDO; pero NO al ex-alcalde mencionado como: “Juana la loca,” fabricaron un cargo SUPRACONSTITUCIONAL para tratar de anular al Alcalde Mayor Antonio Ledezma. Hoy disfrutas de tú hazaña: She hit the Jackpot o te tocó -el premio- Gordo. Vamos a ver cuanto dura, la fantasía robolucionaria y arbitraria; donde funges como mancuerna.

Reafirmamos que les duele mucho, que Antonio Ledezma esté haciendo un gobierno SOCIAL para todos los caraqueños, en contraposición al desgobierno ideológico -para un sector- regentado por el aplazado del Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior -Simón Bolivar- del Ejército Venezolano. Ahí está el detalle Jacqueline, pero también en el ente militar que los Castro Comunistas, llaman inconstitucionalmente: Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- se acabó la magia. Existe NERVIOSISMO; se percataron que hay MILITARES denunciados ante la Corte Penal Internacional -CPI- y a tú comandante en jefe, le importa un comino, el respeto a los Derechos Humanos y muchos están preocupados. ¡Anota Jacqueline!

Quizás en lo sucesivo, tú también podrías ocupar un sitio en el banquillo de los ACUSADOS allá en La Haya. No solo porque USURPES funciones, sino porque la TRAICIÓN interna te puede tocar. Tú nombre GRINGO o tu apellido CONTRARREVOLUCIONARIO, les puede proporcionarar los argumentos y podría pasar cualquier cosa; aunque Ud. NO lo crea. Sabemos que con la mampara, de hacerle un bien a Caracas; solo pretendes contribuir a ASFIXIAR políticamente al Alcalde Mayor Antonio Ledezma. PROTESTAMOS enérgicamente tú ilegítima e ilegal designación como Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En notorio, que los “revolucionarios” NO quieren al Imperio Norteamericano, pero se babearon para que TRIBILÍN consiguiera un foto con Barack Obama -en abierta jaladera de mecate.- Pero sabes Jacqueline; NO es necesario saber Español, para conocer que Hugo Chávez Frías se cree Simón Bolívar y dice ser soldado, pelotero, campesino, indígena o monaguillo. También alla en USA se sabe; que se toma atribuciones que no le corresponden, que VIOLA la Constitución Nacional, amparado en un disfraz de comandante en jefe de la nefasta FANB y se muestra al Mundo, ataviado como un MAMARRACHO.

Finalmente; se dice que el Burro es BRUTO en cualquier idioma. Cuentan que un Zorro tropezó a un Burro y para disculparse le dijo: I’m sorry y el otro le contestó: I’m burry. Quizás por eso, tú comandante en jefe, se cubre con el manto del AUTORITARISMO y asume funciones de abogado, juez, ingeniero, economísta o médico. Pero nunca supimos que tuviese alguna especialización en ORL, Oftalmología, Urología o Ginecología y en ese dilema de SORRY y BURRY quisieramos preguntarte Jacqueline: ¿Dónde fué que Chávez te metió el dedo?

Cita: “Hacer bien no cuesta nada y vale mucho”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 30 de Abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

ALGO MÁS DE CHILE. Por:Humberto Marcano Rodríguez.REFLEXIONES DEMOCRÁTICAS. Opinión. Venezuela. Chile.

17     noviembre       2019 REFLEXIONES DEMOCRÁTICAS       Humberto Marcano Rodríguez ALGO MÁS   DE CHILE Un   amable   lec...