v “Más fastidioso que Chávez es Daniel Ortega”. Mentira.
v “La propiedad se acabará”. Los hampones comunes (y no hay nada más común que los hampones) y los choros oficiales se están quedando con todo.
v “Presidente, ¿por qué será que sólo rara vez usted aparece en televisión?”, preguntaron a Kennedy, quien dijo que no abusaba de la pantalla para evitar que al necesitar dirigirse a la nación, la gente no le prestara la debida atención. Aquí la gente apaga la TV o, si tiene cable, salta pa’llá.
v “Un periodista que ataque la libertad de expresión es un arrastrado”. Este régimen tiene muchos correpuelsuelo.
v “Son escasos los delitos, graves y leves, consumados en Venezuela sin participación policial”. La policía anda con el moño suelto. ¿Y el gobierno?, bien gracias.
v “Para mí es palabra de Dios lo que diga el primer vergatario”, lo decía un sapo vestido de General, en Zapatazos.
v “Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira”. Yo no sé de eso, pero la veo negra y pelúa.
v “Dicen que la mejor propiedad privada es la inteligencia… pero no se puede expropiar”. Eso entristece a Chávez.
v “Venezuela lidera fuga de cerebros en la región andina”. Se nos van los muchachos formados, se nos va el futuro. Detengámoslos. La calle nos espera.
v “El igualitarismo iluso -repartir sin producir- termina en la miseria”. Nadie da lo que no tiene.
v “El Presidente viaja, lo declaran Hijo Ilustre, mientras en Venezuela las madres pierden a sus hijos humildes”. La delincuencia avanza libremente.
v “El gobierno sólo se ocupa del supuesto magnicidio”, mientras el pueblo se preocupa por los generalizados homicidios.
v “Acusan a la Contraloría de ocultar daño patrimonial al Banco Central” por Bs.F. 1.342 millardos. Russián no se da por enterado.
v “Más corrupción en la CVG”. El Contralor no ve, la Fiscal no escucha.
v “Abiertos 50 procesos judiciales a ciudadanos por protestar”. Se criminaliza la protesta. Lo último que haremos será callarnos y tragarnos los atropellos.
v “Conindustria calcula inflación de 35,8 % al cierre del año”. Ya es suficientemente grave, pero yo estimo mayor el golpe contra el pueblo.
v “El miedo al pueblo lleva al Gobierno a la militarización del poder”. El temido pueblo no debe temer. Adelante, a la calle.
v “Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros”; por el contrario, un perdedor se siente víctima durante las adversidades. Vamos pa’lante.
PACIANO PADRÓN
Telefax: (0212) 482-4569 / Celular: (0414) 328-1848
E-Mail: pacianopadron@gmail.com