La visita del mico mandante a la Patagonia Argentina y ver el glacial Perito Moreno.
Lean y ríanse o mienten madre.
Subject: Fwd: Tal como llegó de Buenos Aires
To:
Date: Wednesday, July 1, 2009, 12:09 PM
Tal como llegó de Buenos Aires...
Comentarios de la prensa argentina ante la visita de Chávez con una comitiva de 150 personas....
Apuntes de una Periodista
TUT IMPRESIONANTE
Por Angélica Mora
Texas
La Corte faraónica del Rey Tut Chávez llegó a Buenos Aires y dejó con la boca abierta a los argentinos, que de por sí, son bastante difíciles de impresionar. La cola de automóviles a la salida del aeropuerto era interminable. Pasaban y pasaban y pasaban. Como en las comiquitas o la película "Aeroplano", en que desfilaban al final toda clase de vehículos, hasta un camión de cemento y un transporte de cerveza. Aquí era también gracioso el tremendo desfile de carros negros y carros negros y carros negros, ambulancia y carros negros y carros negros....
El canal C5N de la televisión argentina describía maravillada el espectáculo. Una y otra vez sus locutores decían que era realmente "impresionante". El enviado especial al aeropuerto le comentaba a su colega que era "como si fuera el presidente de los Estados Unidos, pero es sólo Chávez".
El operativo de seguridad para Tut fue único en la historia de Argentina. El pasar de los vehículos semejaba algo como de ciencia ficción. ¡Marcianos puros!
No se supo en que transporte iba el Faraón Tut, quien viaja con una enorme comitiva compuesta por su escota personal, familia, ministros, médicos, periodistas y aprovechadores seguidores de su sombra. En total unas 150 personas.
Como decíamos en el apunte anterior, el padre putativo de Tut le proporcionó la aeronave de Cubana de Aviación, debido a que el "Palacio con Alas" está gastado de tanto viaje que ha hecho el Faraón alrededor del mundo y necesita serias reparaciones. ¡No sea que se vaya a caer! ¡Dios bendito!
Asuntos de estado que pudieran haberse concretado por teléfono, ahorrando a Venezuela el costoso viaje, son ahora tratados en medio del derroche del encuentro. El Eterno Itinerante está de nuevo en su elemento. Fuera de la Patria, que sólo visita de tanto en tanto, solamente "para echar vainas".
La cosa es pasarlo bien. Tut se fue de inmediato con su anfitriona, la camarada Cristina Nefertiti Fernández y su esposo --además, por supuesto, de toda la comitiva-- a admirar la belleza sureña y comer y beber y comer. No se extrañen si llega aún más gordo. Se asegura que van a afanar decenas de vaquitas para los visitantes, la reina Cristina Nefertiti y su respectiva corte faraónica.
Está toda la patota en la localidad de El Calafate, en la provincia patagónica de Santa Cruz, donde visitarán el Glaciar Perito Moreno, que ya se estaba derritiendo. Imagínense ahora.
Mientras esté en Buenos Aires Tut se hospedará ¡¡pobrecito!! -él y toda su comitiva- en el Hotel Sheraton.
Le dieron para sus gastos 845.000 dólares. Si le falta que avise. ¡Coño! ¡Si no odiara tanto el comunismo, pediría en la otra vida ser izquierdista!
Ah, me olvidaba. De paso y para no perder la costumbre, Tut -en país ajeno- siguió amenazando con cerrar los medios de comunicación de la oposición venezolana, especialmente su archi enemigo, Globovisión.
************ ********* ********* ********* ********* ********* *******
CANDIL DE LA CALLE..
TuttankJamón I fue declarado huésped de honor de la villa turística de El Calafate, en el extremo sur de Argentina, desde donde emprendió un recorrido hacia el glaciar Perito Moreno.
Tut y su comitiva fueron tratados a cuerpo de Rey. Acompañado de sus dos hijas, se alojó en el hotel de lujo "Posada Los Álamos", donde ocupó la "suite real", de 80 metros cuadrados y que debe su nombre a los Reyes de España, que alojaron allí en su visita de hace seis años.
Tut y Cristina Nefertiti con su plebeyo esposo, viajaron en el avión presidencial argentino "Tango 01", mientras que el resto de sus comitivas lo hizo en otras cuatro aeronaves.
En "La Posta", uno de los restaurantes del hotel, los Kirchner ofrecieron una cena fastuosa. Según informaron medios de prensa locales, el menú consistió en entradas de hojaldre con hojas verdes, empanadas de carne, chorizo y cebolla, cordero patagónico asado, diferentes clases de ensaladas, quesos de la región y postre de dulce de calafate, un fruto que cuando se come, según la tradición de los lugareños, asegura el regreso a este paraíso turístico. (Tut no necesita de esa tradición, volverá ¡como las obscuras golondrinas! )
Fuentes oficiales informaron de que Tut desayunó diferentes variedades de dulces y helados con su familia y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, con quien viajó al Parque Nacional Los Glaciares ubicado a unos 80 kilómetros de El Calafate.
Allí el Pachá de Sabaneta contempló una de las maravillas del mundo, el imponente glaciar "Perito Moreno", uno de los mayores atractivos turísticos de Argentina.
¡Es bueno ser Presidente! y abusar de ese poder para recorrer el mundo, mientras los venezolanos cuentan los chavitos y ven con angustia que no pueden usar los pocos dólares ahorrados que se encuentran en los bancos del país.
Atrás quedó la frase que se le atribuía a los venezolanos de compras en Miami: "ta barato, dame dos".
Y ni que decir de hacer turismo nacional!, ya que ahora no se puede salir al extranjero.
Todo está arruinado. Me bastó ver una foto de Higuerote que me envió un amigo, para sentir
una desesperanza terrible al ver las playas arruinadas, sucias y comidas por la selva que se construyeron durante el gobierno del dictador Marcos Pérez Jiménez -copiadas a Copacabana- ahora cubiertas con botellas, escombros y todo otro tipo de basura!
Pero éste no es problema del Faraón Tut. Para huirles a la realidad lastimosa del país tiene su voluminosa agenda de viajes. Total, ¡para lo que pasa en Venezuela, bien puede soportar, por un
Fuente:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/VenezuelaEs-NoEndosable/?yguid=343128874
Leímos; no nos causó risa, más bien nos embarga la tristeza de reafirmar el conocimiento del despilfarro el derroche y la manipulación “socialista” que se hace para mantener en el poder, al Jeque de Sabaneta. Algunos incautos, todavía creen que él es un Dios, pero es el propio Lucifer. También recordamos nuestra reacción -en vivo- por Televen el día en que Joao de Gouveia disparó contra personas indefensas en la Plaza Francia de Altamira de la Ciudad de Caracas. Ahí la emotividad, la rabia y la impotencia de aquel momento trágico; nos llevó a pronunciar una frase en perfecto inglés de muelle, que con debido respeto de todos los ciudadanos; hoy trataremos de traducir: “Yo sé que tú eres el responsable de esto; Hugo Chávez, maldito loco C. de M.”
Saludos.
¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 1 de Junio de 2009.