El Capitan de Navío (ARV) Bernardo Jurado entrevistado por Maria Elvira. Miami. USA.
http://www.youtube.com/watch?v=_FYZJEtj5vsCASO KING /200
Y quien es el responsable de este guiso bueno nada mas y nada menos que el VA.ZAHIN ALI QUINTANA CASTRO (COMGEAR SALIENTE) y el oficial encargado de la supervisión del mantenimiento de la aeronave es el CF.JOSE LANDA BORGES, quien se encuentra actualmente en los EE.UU, de permiso vacacional desde hace 3 meses, sin resuelto ministerial, con el pretexto de supervisar dichos trabajos. Cabe destacar que la comisión que va a cobrar este elemento es de 20mil USD$.Y nos preguntamos? Cuanto será la de zahin?. Bueno vaya Ud. A saber lo cierto de todo es que la aeronave salió del país con las siglas de la armada. Y las intenciones son traer el avión en diciembre como nuevo. Pero todo esto tiene su trasfondo: Se contacto al ciudadano RICARDO NEGRIN , elemento que le ha hecho cualquier cantidad de trabajos al Ejercito Bolivariano en el área aeronáutica y es representante de la compañía AOP SUPPLY. También muy relacionado con los perros de la guerra para la adquisición de repuestos, es bueno acotar que los repuestos de las aeronaves para la fuerza armada los traen en aviones de PDVSA, que tal?. Pues si este señor ha recibido cuantiosas sumas de dinero por los trabajos que son pagados por el ejecutivo a un alto precio o dólar negro en el (Black Market). Por que aparece este señor en la palestra?, simplemente porque fue el encargado de la re potenciación del BE200 del Ejercito, que también tenia la misma pintura militar asignada por reglamento y esta misma compañía trajo el avión pintado de civil, para salir de los EE.UU y entrar aquí al país sin despertar ninguna sospecha. Recuerde el veto que existe para el país en cuanto a equipamiento y tecnología militar .
Nótese que en las laminas de ppt están el King 200 de la armada en su pintura original y el actual King 200 del EV, cuyas siglas son EV-0688, y este avión es el del cmdte general del ejercito.
En otro índole de news de ultima hora ahora el mindefensa dio la orden de que no iba a firmar mas bajas de pilotos militares, el que se quiera ir de baja debe pasar por una entrevista con el cmdte presidente y la otra es que el inac ahora pone como condición para tramite de licencia a los pilotos militares que estén dados de baja, con resuelto en mano para poder hacer los tramites. Esta serie de medidas ocurre porque la semana pasada en el inac estaban 7 pilotos de F16 sacando la licencia y por supuesto la baja posterior, además de 5 pilotos de sukhois que también hicieron el tramite. Se prendió la alarma en el inac y tremendo peo esta prendido actualmente.