La estupidez insiste siempre
Albert Camus (1913-1960); escritor francés.
Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández
No hay cosa más difícil de soportar que la fe ciega del estúpido.
Rabindranath Tagore (1861-1914)
Poeta hindú.
Esto es lo que sucede con el 100 % de los compinches que fungen como funcionarios en la des-administración del individuo. Basta oír y leer algunas de las declaraciones que se atreven a dar esos anodinos personajes:
“La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la AN, María de Queipo, restó importancia a las críticas formuladas por los sectores de oposición con respecto a la creación de la guerrilla comunicacional.
Dijo que se trata de hacer análisis de contenido de los medios, para que todos los ciudadanos y ciudadanas, a través de un proceso de democratización y el aprendizaje, lean e interpreten la información que presentan los medios y así acabar con esa condición de indefensión que tienen niños, niñas y adolescentes, quienes se encuentran prisioneros de la ofensiva mediática que perturba su salud mental y, sobre todo, forma antivalores en relación con la patria, sus autoridades y sus instituciones.”
Analicen detalladamente sus palabras:
“…análisis de contenido de los medios…”
¿Un niño de seis u ocho años como los que usted verá en las fotos que se anexan?
“…acabar con esa condición de indefensión que tienen niños, niñas y adolescentes, quienes se encuentran prisioneros de la ofensiva mediática que perturba su salud mental…”
¿Acaso con ese lavado de cerebro, a través de la Acción Psicológica, los niños, niñas y adolescentes no están siendo sumergidos en un estado de indefensión y convertidos en prisioneros de la ofensiva mediática de éste régimen comunista retrógrado, perturbando su salud mental?
La dama en cuestión afirma en su espléndido análisis:
“[…la información que presentan los medios…]…sobre todo, forma antivalores en relación con la patria, sus autoridades y sus instituciones…”
¡Señora!, ¿usted dice que el contenido de los medios “…forma antivalores en relación a la patria, sus valores y sus instituciones…”?, ¿usted se detuvo a pensar, aunque sea un segundo, sobre lo que iba a expresar?, ¡indudablemente que no!; de haberlo hecho se hubiera detenido al recordar que su amado “líder” es el principal “sembrador” de antivalores y violencia que ha existido en esta Tierra de Gracia ¡desde que Dios creó nuestros Tepuyes de la Gran Sabana!. ¿Acaso comparar constantemente al Libertador Simón Bolívar con el sátrapa del Caribe, el Che Guevara y otros “famosos” de la misma estirpe no es un antivalor?; ¿entregar la réplica de la espada del Libertador a cuanto dictador y déspotas del mundo no es un antivalor?; ¿acaso que permitir la presencia de tropas extranjeras en nuestro país y autorizarlas para que desfilen armadas en las fechas patrias no constituye un antivalor?; ¿denigrar, insultar, ofender, prevaricar en contra de ciudadanos libremente electos en las mismas condiciones que su amado “líder” no es un antivalor?
Pero la ciudadana antes citada no es la única; también salió a la palestra otro guiñol que no pudo contenerse y habló en las tablas de ese teatro de títeres para defender lo indefendible y tratar de definir a las guerrillas comunicacionales como:
“…un componente necesario para contrarrestar lo que considera una campaña en contra del gobierno del presidente Hugo Chávez.
‘¿Qué son las guerrillas comunicacionales?’, preguntó. ‘Desnudar la mentira, que permita a los jóvenes y a los niños tener autocrítica. Ahí estamos hablando de una formación distinta, que invite a que nuestros niños, nuestros adolescentes, nuestros jóvenes, puedan tener la oportunidad que lo mediático sea algo de la cotidianidad, algo diario de cada uno de los venezolanos’. Añadió que el término "guerrilla" no tiene que tener significados negativos,…”
Más adelante afirmó:
“Nadie puede decir que aquí en Venezuela hay el uso de la fuerza para callar la oposición. Violentos son ellos, nosotros somos pacíficos, esta revolución es pacífica".
¿Acaso no es un caradura?, o ¿acaso es un gilí?; pero aún es más profunda su filosofía:
"Las milicias universitarias son un componente científico, con jóvenes estudiosos que va a sus clases y se prepara para la defensa de la patria"
¡Válgame Señor Todopoderoso! ¿Será que los estúpidos nacen o se hacen?
Pero la estupidez y el servilismo, la sumisión ~no la subordinación~ no se queda en el ámbito civil, ¡también abarca al ámbito militar! Así pudimos oír al general de división (sic) rector (sic) de la UNEFA afirmar que se ha ¡tergiversado la palabra guerrilla!,…bueno, eso es de esperar de un individuo que no vivió los acontecimientos de los años 1960-1970 cuando sus actuales jefes cubanos INVADIERON, así como lo lee general, INVADIERON esta patria que usted juró defender y que asesinaron soldados, oficiales, policías y ciudadanos sin uniforme. Mañana no se vaya hacer el tonto y decir que: “me engañaron” o cuando lo manden a su casa, sin cargo alguno, y salte la talanquera, como muchos, salga en la prensa declarando: “es que yo nunca estuve de acuerdo y ahora ya no es posible que continúe apoyando…”. La justicia es lenta pero siempre llega, pregunte a los genocidas nazis.
Esto, general de división, es lo que están haciendo con los niños de este país, ¡CON SU APOYO! ¿Podría usted indicarme cuál de estos infantes es el hijo suyo?
Abril, 15 de 2010