jueves, 29 de julio de 2010

LA RECLUTA // Por: Sammy Landaeta Millán



LA RECLUTA
La realización de una consulta a lo interno de los Cuerpos Castrenses de la Republica “bolivariana” de Venezuela en torno a una posible GUERRA con COLOMBIA, no tiene ACEPTACIÓN, porque no produce índices positivos en la deteriorada imagen del Estamento Militar. Pero quizás se dé la ORDEN y la eventual confrontación internacional, podría reactivar o “resucitar” la abolida práctica del Alistamiento Militar conocida como: LA RECLUTA.
Es consabido que las nuevas generaciones en nuestro País, NO CONOCEN las acciones gubernamentales para completar los Contingentes de Tropas del Servicio Activo. Por eso quizás el carácter OBLIGATORIO en la prestación del Servicio Militar incentivo el dolor, la frustración y la pena espiritual, que produce la ausencia de los Hijos, requeridos por la Patria e indudablemente motivó a que el Poeta Andrés Eloy Blanco, plasmara en La Juanbimbada, el PALABREO DE LA RECLUTA: “Si vino el reclutamiento, se fue Juan y quedó Juana.  Si queda llanto en Sabana por todo acompañamiento; si una comisión de viento, prendió el olor de mastranto, si reclutaron el canto, si no hay ni nube en el cielo, que le preste su pañuelo. ¿Quién le va a secar el llanto?
Quizás las épocas y circunstancias no se repiten, pero producen el mismo efecto en las personas que como madres, padres, esposas, novias y demás familiares, afloran hoy el llanto por sus Hijos o parientes lejos del Hogar, en funciones del Servicio Militar o como profesionales de la Fuerza Armada Nacional -FAN- que bajo un concepto político “socialista” se le ha denominado INCONSTITUCIONALMENTE: “bolivariana” para incentivar un falso patriotismo, hacia la GUERRA.
Pero la RESISTENCIA a lo interno de los Cuarteles es COLOSAL. Nadie se inscribe en apoyar el planteamiento de una declaratoria de EMERGENCIA NACIONAL, ni mucho menos un ESTADO DE EXCEPCIÓN, solapado por un sentimiento natural INEXISTENTE que oriente a: “Morir por la Revolución.”  El ficticio Nacionalismo solo es desplegado por Hugo Chávez Frías, el Ministro de la Defensa y los Altos Mandos de la FAN y crea confusión en los cuadros medios de la institución castrense. Pero también parecería que llegó “la hora de los que hubo” y por eso las ideas Guerreristas se transfieren al Gobierno de COLOMBIA, cuando todo el Mundo sabe que el País que ha AMENAZADO y “movilizado” tropas es el nuestro y la FAN no es ajena a esos hechos.
Es indudable que el verbo encendido de un hombre enfermo incentiva la confrontación como último recurso ante el TEMOR por la PERDIDA del PODER y la presunta   falta de respaldo en unidades, batallones, escuadrones, grupos o componentes.  Pero NO quiere quedar nuevamente en entredicho. Si da lo ORDEN también autorizará LA RECLUTA y es posible que la NEGATIVA interna, se manifieste en público irremediablemente.  Ya en el argot de los cuarteles, corren rumores que instan a emplear en esas lides “socialistas” a los grupos paramilitares, guerrilleros o de comando personal, para que   asistan a la GUERRA y quizás veríamos a los bejucos y regordetes MILICIANOS o a las RESERVISTAS de foto, alistando su compacto y lápiz labial; para y tomar el Fusil FAL por la defensa de la “Patria Socialista” del “revolucionario” Hugo Chávez Frías.
Pero quizás también LA RECLUTA ha trascendido a estratos INTERNACIONALES. Se incentiva a la comunidad de países Suramericanos para consolidar un presunto PLAN DE PAZ impuesto, con la intención de cercar a COLOMBIA. Pero no se puede dejar de lado que Iván Márquez, Timoleón León y otros terroristas de la FARC viven en Venezuela y un gobierno responsable, debería empezar por NO cobijarlos sino COMBATIRLOS. Pero el “magnate” Hugo Chávez Frías pretende convencer a la Humanidad que es una INJUSTICA que se comete contra su DESGOBIERNO.
Tampoco es una INFAMIA contra las FARC. Recordemos que dicho grupo actúa al margen de las Leyes internacionales y está conformado por ASESINOS que cometen cualquier cantidad de atrocidades en diversos países. Pero bajo la óptica del “Gobierno revolucionario” se rompen relaciones con Colombia por denunciar que se albergan a más de 1500 terroristas en el territorio nacional, situación que ocasiona un  desprestigio Mundial de los MILITARES ACTIVOS, de  la institución castrense y da cabida a una calificación de VENEZUELA como ESTADO FORAJIDO.
Por su parte COLOMBIA -ante las crisis- desarrolla un Plan de Emergencia social para asistir a las poblaciones fronterizas que hoy en palabras del Ministro de Economía NO SE SIENTEN ATADOS, ni mucho menos SECUESTRADOS por el COMERCIO BINACIONAL y esto impacta significativamente en el dilema del “bolivariano” Hugo Chávez Frías que no termina de concretar quien lo acompañaría en su GUERRA.   Algunos asumen que podrían existir intenciones de alistar contingentes de las FARC y el ELN y otros se atreven a incluir a los grupos paramilitares Carapaicas, Tupamaros, Colectivo la Piedrita y Alexis Vive, comandos de Lina Ron. Frente Bolivariano de Liberación  -FBL- pero NO se consigue una posición UNITARIA en las FUERZAS REGULARES de la institución castrense, donde se percibe que el objetivo oculto de la confrontación sería SUSPENDER las elecciones de 26 de septiembre de 2010 y los efectivos militares medios, abogan por el cumplimiento democrático de esa gesta comicial.
Quizás también estamos entrando en tiempos de RECULE, donde tampoco se ha dejado de tocar la posible convocatoria de las Fuerzas de Complemento de primera y segunda línea de combate donde la piedra de tranca la representan los MILITARES RETIRADOS no afectos al régimen, que suman sus voluntades a los MILITARES ACTIVOS que NO QUIEREN una GUERRA con COLOMBIA y apuestan por la realización de las elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional.
Pero a los efectos de la SOBREVIVENCIA de la “revolución” se hace necesario que se COMPLETEN LOS CONTINGENTES y hoy sabemos por voz de Raúl Castro Ruz: “De qué lado está CUBA.”  Por lo tanto; quienes NO quieran prestar sus Servicios en la ABERRADA Guerra Patriotica y Nacionalista de VENEZUELA contra COLOMBIA; quizás serán sometidos por: LA RECLUTA.
Cita: “Aunque la Guerra es el compendio de todos los males, la Tiranía es el compendio de todas las Guerras.”
Simón Bolívar
 Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28 de julio de 2010.

INFORMACIÓN RELACIONADA:  El Blog del Padre Carlos Ares // ¿Vuelve LA RECLUTA a Venezuela? 

ENLACE DE PUBLICACIÓN: Noticiero Digital.com

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas