sábado, 28 de marzo de 2009

PREMIO SYMBERMINE

Con regocijo y entusiasmo, acuso recibo de premio SYMBERMINE otorgado por: El blog de Padre Carlos Ares.
Agradezco la especial deferencia para con: LA PROTESTA MILITAR. Lo hacemos consientes del esfuerzo el trabajo y la dedicación que hemos emprendido pese a las constantes acciones de hackers, que tratan de obstruir las acciones para que no fluya nuestra ideas y opiniones de DISIDENCIA en contra de los desmanes del desgobierno de Hugo Chávez Frias y sus Secuaces.
Quizás no nos perdonan que al abandonar -en su oportunidad- la carrera militar en las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela indicamos: NOS NEGAMOS A SER INSTRUMENTO SUBORDINADO DE LOS INCAPACES y constituimos una PROTESTA.

El PREMIO SYMBERMINE (no me olvides): Fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
Los requisitos son:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

De igual forma consideramos otorgarlo a los blogs que se mencionan a continuación:
1. El blog de José Antonio Colina.
2.
La verdad sin pepitas.
3.
José Antonio Páez el Centauro del llano.
4.
La Guayana Esequiba.
5.
Venezuela Libre Soberana y consiente.
6.
Generación Y.

Gracias una vez mas al padre Carlos Ares y expresamos las felicitaciones a los administradores o propietarios de los blogers selecionados.

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 28 de Marzo de 2009.

1 comentario:

  1. Sammy:


    Muchas gracias por la deferencia. Ya me lo llevo. Bonito premio.

    Abrazos

    ResponderEliminar

ATERRIZAJE EN VILA TEPEQUÉM, BRASIL. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV. Venezuela

ATERRIZAJE EN VILA TEPEQUÉM, BRASIL.    Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Como hemos relatado en es...