Con la solicitud de pase a retiro de las FUERZAS ARMADAS NACIONALES (FF.AA.NN.) de VENEZUELA en el año 2000, constituimos una PROTESTA, negándonos a ser instrumento subordinado de los incapaces. Estos; se adueñaron, deterioraron, politizaron y pretenden destruir una Institución a nombre de una REVOLUCIÓN. La esencia del blog es advertir, destacar y denunciar las acciones políticas, que inciden en el estamento militar de nuestro País. Actuamos persuadidos del pensamiento de Simon Bolivar, El Libertador: “El que abandona todo por ser útil a su País, no pierde nada, y gana cuanto le consagra.” Gracias por visitarnos. Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Gran Caracas. VENEZUELA.

viernes, 11 de octubre de 2013

El Florido Adiós De Maduro. Por: Alberto Franceschi G.

11 de octubre de 2013 17:47 
El Florido Adiós De Maduro
Por: Alberto Franceschi G
Hay demasiadas cosas por decir, luego del discurso de Giordani que utilizó de ventrílocuo a Maduro, adornado con los guilindrajos de Presidente, como si de nuevo tomara posesión del cargo, faltándole solo su letrerito “Comandante en Jefe”, que tanto  disfruta, como disimula, su absoluta carencia de autoridad, en particular hacia  las FFAA, por cuanto aquí hubo, desde junio pasado y  por exigencia de la oficialidad de Ejercito, y  sin escándalos, un relevo masivo en la alta oficialidad, saturada con 1120 generales, y  que  por exigencias institucionales y de profilaxis política y moral,  se deslastró del grueso de los elementos más repudiables y  comprometidos con las practicas  incalificables -– léase lo que quieran-- de los “Centauros de Chávez”.
Desde entonces  Maduro, cada vez más precariamente,  hasta estos días de espera irremediable de su caída,  debió resignarse a sobrevivir con “el hacha” del  Damocles tropical, de las madrugadas militares sobre su cabeza,  que arreglan o empeoran nuestros  países,  y  que delata y propicia su propia inutilidad, como pretendiente a una sucesión imposible de liderazgo, más aun montado sobre la ilegitimidad de su elección fraudulenta,  y  para colmo hasta con  la certeza que es nacido en la hermana República.
Que nulidades mentales Dios mío,  las de nuestra  nueva clase política de gobierno y oposición,  que meretrices resultaron ser esta caterva de irresponsables que capitularon sin resistir ni dos pedidas a los  manipuladores obscenos de la pandilla de  los Castro y sus más directos cómplices criollos,  para pretender manejar esta nación como  comarca  proveedora de sus fondos y desaguadero de  sus burócratas insaciables,  y  poner al  frente de sus instituciones a un colombiano,  adornado por supuesto con los oropeles de su ideología piltrafa del  igualitarismo ramplón y  vasallo, con el único objetivo de chulearnos inmisericordemente.
Como será de torpe la auto delación del pobre tipo, que si de verdad hubiera nacido aquí,  ¿qué le costaba entonces presentar su acta de nacimiento con diez testigos detrás suyo,  dando fe de lo mismo?
 ¿Creerá acaso que esto es el sindicato de autobuseros el Metro? ¿Creerá que ahora puede salirse de la suerte, con los discursitos llenos de citas de los ideólogos de pacotilla de este socialismo de cacos de CADIVI, que bajo la estricta  y directa responsabilidad de su difunto líder ha regulado la economía de este país por tres lustros?
Supongamos que casi con afecto por su bonhomía, aunque repudien su ideología y su piratería,  los que no le tengan ojeriza personal a Maduro, dirían,  si debieran dar un veredicto sobre sus circunstancias y sobre el  discurso, con  que el  pretende volver a asumirse como Presidente, esta vez ajustando cuentas internas en el chavismo, que el buenote de Maduro es solo un instrumento ciego de un destino sobrevenido.
Asumamos el rol complicado de pensar desde los registros mentales de los aspirantes  a conservar o arrebatar el poder,  y  que ello nos ayude a dormir más tranquilos, para  beneficio de los compatriotas que solo quieren comprender sin pasiones y más bien absortos,  cual es  la increíble realidad mágica que está desatándose frente a sus ojos.
Maduro tiene ante sí  una situación INSOLUBLE,  porque está en medio del derrumbe imparable del régimen chavista, ya agotado  desde el mismo día  en que murió “El Gigante” que dejó en manos de este  fiel escudero de la nada y del despropósito, solo el barranco ideológico de una economía ya inviable y  llena de desaguisados y corrupción purulenta, que era bajo el amparo del líder, la palanca usaba como “razón de estado” para perpetuarse en su presidencia vitalicia.
Maduro tiene ante sí, me imagino que por lo menos eso sabe, no una: “oposición de derecha fascista golpista y yanqui  como le gusta afirmar, para chantajear el logro de una unidad rojita tras su  pintoresca autoridad,  solo imaginada desde su tamañote.
  A ver Maduro, déjame ayudarte, ese cuento no se lo cree nadie sino tu público  idiotizado, cada vez más conteste con que se trata de solo un ardid publicitario de tu ordalía. Y  quizá tu respuesta sea: ME CONFORMO CON ESO.
 Aclaremos por las dudas que Capriles y  la MUD están muriendo contigo,  porque representan este mismo régimen tuyo, que se está yendo al demonio,  con todos sus beneficiarios sean  rojos,  amarillos o del color de clientela que quieras. Haz cometido el calamitoso error de insultarlos en lugar de darles un digno papel en el reparto de la torta, que era lo único que querían, para por lo menos no depender de las mentiras sobre que eran una real alternativa frente al  poder de tus rojos,  porque desplazarles a ustedes solo se arrancaba en las calles,  hasta hacerte tragar tus fraudes, al precio que fuera, porque la política tiene esas maldiciones y si Capriles quiere averiguar  sobre el porqué de su actual desamparo, le recomiendo que averigüe el destino de todos los “lideres” que se rajaron en el momento crucial.
Están muriendo juntos,  porque según encuestas demasiado serias,  que conoce Maduro, él tiene el 20% de aprobación y Capriles el 11%  y entre estas cifras el PSUV cuenta con  10 %  y  la MUD con 7%.
Ese es el resultado del eclipse definitivo del régimen  y su fraude del 14 de abril y  del “frenazo de Capriles” del 17,  cuando del  70 %  que tenía para pelear la Presidencia en la calle,  bajó a este miserable 11% y en bajada   ayudando a Maduro con “condenas  al  golpe”  que  según él  le alejan, Y TIENE RAZON,  de lo que terminó convirtiéndose solo en su capricho presidencial, en manos de la anti política, para los mismos plutócratas que llevaron a Chávez al poder, por acción u omisión y cuya religión es el becerro de oro, de fortunas bien o mal habidas, por supuesto depositadas en $ USA.
El golpe que denuncia Capriles  para ayudar a Maduro, es el mismo que teme el  “presidente”,  pero que a diferencia de Maduro y Capriles el país real deberá juzgar en su momento, si fue o no necesario,  porque la convicción  del 90 % de la nación, es que esta torta gigantesca del gobierno Maduro y  este final de raspado de olla que no lo detiene un discurso, frente precisamente a los fariseos responsables del saqueo CADIVISADO,  requiere de inmediato de un drástico cambio de rumbo, para el que la MUD sencillamente NO ES APTA,  porque lo único que les interesa,  junto a las clientelas rojas,  es el botín de las alcaldías en diciembre y esperar hasta el 2019, o antes cuando pacten la soñada sucesión electoral, con la  boliburguesía y los grandes cacaos de los “amos del valle”  mediante. 
Si esto llega a las elecciones lo cual dudo mucho, les tengo la noticia que quedarán  “como novia de pueblo vestidas y alborotadas”  porque lo peor que puede sucederles, a ambos frentes,  es contar sus miserables apoyos,  en medio de una abstención record que puede llegar al 90%.
“Me tinga”  como dicen los chilenos, tengo el pálpito, pero que va más allá de la coraznada, que lo único que interesó a Maduro, con su famoso discurso izquierdista a toda máquina, fue postularse para la  continuidad de su liderazgo del chavismo, para la vuelta al  poder, allá lejos,  una vez constatado por “el pueblo”,   el  “fracaso  seguro”, según él, de la derecha fascista.
  El chavismo “del gigante”  personificado en él,  volverá ya deslastrado del  malandraje boliburgues, y  para ello  fundamenta su éxito político futuro  en las grandes pillerías de  cifras  millonarias en dólares, de “la resistencia”  que   ya están  colocados por Ramírez  a  buen resguardo,  fuera incluso del alcance del insaciable rapiñador Castro,  que quiere todo para usufructo inmediato de su casta  de burócratas seniles y  “dispuestos a sacrificarse” para administrar el botín  más portentoso de la historia universal, que ya veremos cómo hará un próximo régimen  para repatriar esos fondos cósmicos,  desde las cuentas de  los delincuentes rojos en fuga. 
A pesar de que la diversión nacional de este momento sea  anotarse en uno, o varios, de los 50 golpes, de los que dicen ser confidentes privilegiados, porque son parte vital del millar de golpistas y  “dateados” de primera línea que pululan en Caracas,  es bueno, para empezar a hablar de ello, constatar que están  infiltrados en un 90% por el gobierno.
Sin  embargo lo más  patético es que el mismo gobierno no puede detener a nadie, dado que entre muchas otras razones, que mide su incapacidad, está  la sencilla inferencia que las nueve décimas partes de los coludidos culpables de conspiración,  forman parte incluso visible de entes gubernamentales al  acecho  sobre quien sería aquel con el que haya que cuadrarse, llegado el “día D”,  que termine con las incertidumbres.
En lo único que están acuerdo todos,  es que Maduro debe salir de la escena y hasta el propio Maduro escenifica,  como despedida de lujo,  esa arenga a sus tropas de burócratas y  ante su más escogida clientela,  con su discurso lleno de disparates de plumas asalariadas, pero según él expresión de pureza revolucionaria, para  desde una vez decir que lo tumbó el imperio y  la burguesía coludida con infiltrados rojos en CADIVI, que entregaron los dólares durante 12 años de forma equivocada, porque no sabía Chávez que las donaban a la burguesía parasitaria.
 !! Carajo que audacia, es para quitarse el sombrero ¡¡
Maduro sabe que ya está agotada su experiencia de gobierno espurio, y que hay en la perspectiva inmediata solo dos grandes proyectos y  por tanto solo dos golpes que rivalizan  y rivalizarán en semanas, exhibiendo cada cual sus poderosas razones, para aspirar al  relevo del ya inviable sostén de este parapeto de desgobierno del chavismo “madurista” civil,  que para colmo debe contradictoriamente darle un gran espacio al chavismo militar, que lo quiere tumbar, en el cogollo del Estado, lo cual le da a ellos, no a Maduro, capacidad que “alzarse con todo el coroto”.
Ese poder es usado impunemente para decirle a Maduro que debe irse,  porque  “si no somos, los del chavismo militar duro,  quienes damos el parao  a  la  otra solución, la ruina de todo el  chavismo civil y militar será  inevitable”.
Dirán a Maduro, que por no poder ya sostenerle, él debe resignarse a que sean  ellos, el chavismo militar,  quienes  reclamen con propiedad la continuidad del golpismo primitivo del 4 de febrero.
Ellos si podrán, dicen,  porque serían más estables,  al estar obligados  a oficializar el viraje económico hacia la derecha,  que Maduro NO PUEDE hacer, so-pena de  divorciarse  del grueso de los votantes rojos.
 Solo el chavismo militar cree poder seguir disfrazado de rojitos y  reconstruir el mercado para hacer viable que muchos de los civiles rojitos sigan  comiendo  bien, pero  con burguesía incluida, aunque excluyendo a los amarillos que seguirán fungiendo de pagapeos.
El problema para el chavismo militar, léase Cabello, Vielma Mora y  toda su gente,  contra cuya ala económica aperturista (Merentes),  Maduro acaba de declararle la  guerra anti-CADIVISTA,  es que si ellos se animaran a  desplazar a Maduro, pero manteniendo  la imagen de marca chavista,  ese sería un gobierno efímero, que apenas  abrirá  camino, irreversiblemente, a una solución de fondo contraria a todos ellos y ES ESO LO QUE  LE  HACE ATAR SU SUERTE A LA DE MADURO y les vemos  juramentados hasta con mayor vehemencia al carro del madurismo.
  Porque si  siempre la salida será desde el ángulo militar, aunque esa vez si sea institucional, del conjunto de las FFAA, deberá quiéralo o no marchar contra TODAS las perversiones de ambas  facciones del chavismo en estos 15 años es decir  léase una especie de “Pinochetismo humanizado” o  de PerezJimenismo atemperado y sin  esbirros, que arranca por lo menos con  el  80 % del apoyo de la población, obstinada de las fórmulas rojitas al estilo chantajista ya impresentable.
Chao Maduro, hiciste lo que pudiste, esa vaina de cambiar un volante o una mensajería, por una jefatura de Estado, de un país, como que era como mucho y  demasiado complicado… aún para ti…
Acompáñanos, no te queda otra, con la única ventaja que querrás hacerte el  mártir del macabro plan yanqui,  ya sin necesidad de tener que soportar a la primera combatiente, ni las órdenes de los Castro, te invitamos como simple mortal a ver el próximo capítulo, esperando que más bien nos eviten episodios inútiles de repeticiones de personajes y tramas que ya hieden.
Remisión:  Alberto Franceschi G.
LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA. Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aún cuando su Editor/Administrador, éste o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas. De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas paginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


recivex_sandiego

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias