LAS FAN Y LOS VENEZOLANOS ASUMEN EL RETO HISTÓRICO.
La Fuerza Armada nacional se reivindica con los valores esenciales de la patria y se reconcilia con todos los venezolanos como quedó demostrado. Reafirma que dará apoyo y defensa al ciudadano honrado y trabajador, ratificando que está al servicio exclusivo de la Nación y no al de persona o parcialidad política alguna. Artículo 328-CRBV.
El ciudadano en general por su parte, demostró su esfuerzo y coraje, venciendo al miedo y al chantaje, propinándole una abrumadora y vergonzante derrota DEMOCRATICA, a quienes se apropiaron del país para envilecerlo, humillarlo y entregarlo cobardemente a ideologías extranjeras.
De nada valieron las amenazas de los colectivos, milicianos, guardaespaldas, miembros del PSUV y de los cuerpos de seguridad, que durante todos estos años a cambio de limosnas y prebendas, se erigieron en los guardianes del abuso, la corrupción y el vicio criminal. El muro con que se enfrentaban era el honor y los valores del componente militar y sus miembros institucionales.
El ciudadano y sus fuerzas armadas acaban de derrotar a una logia apátrida y corrupta, a su milicia cooperante al estilo cubano, cuyos únicos méritos son la represión y la delación. Los derrotó el dignificante coraje de la mujer y el de la juventud, que recogen del suelo patrio la sangre de sus mártires.
Quedan como falsos, todos aquellos reiterados ataques de desprestigio que de algunos sectores de la sociedad civil y política recibió la institución armada. Productos en su mayoría de la desinformación interesada del mismo régimen y de la infiltración de elementos ideologizados no institucionales, ligados a actividades criminales ya públicamente conocidas.
Vuelven a ser los nobles guardianes de los valores fundamentales del ser venezolano y de nuestra patria. A los ciudadanos electos portadores de esa antorcha, beneficiarios directo de este sacrificio CIUDADANO-FAN, les toca ahora en una lucha sincera no partidista, lograr que funcione el ansiado proceso a la transición, llamando a conformar un amplio frente nacional.
A esta demostración de valor y sacrificio, deben corresponder con una moral a toda prueba, sin conciliábulos que pretendan que su triunfo estuvo basado en los comandos de campaña de sus partidos, aquí solo hubo un voto: "a favor del cambio y en contra del sistema corrupto “ Un paso en falso, con componendas o distracciones para promover candidatos a otras elecciones, les será fatal”
"Adhuc Stantes"
Cesar guillen Citterio/ cesarguillencittrerio@gmail. com