06-05-2020
JAMÁS HE SIDO GREGARIA NI PUSILANIME
Soy apegada siempre a la justicia y verdad, no me interesa ninguno de los protagonistas de este entuerto que estamos presenciando por las redes, acusaciones, señalamientos, contratos etc.. pero, esta incursión ha traído muerte, dolor y luto.. a todas luce, que tanto la oposición como el régimen, se quieren aprovechar de la tan baja credibilidad y estima que siente la gran mayoría hacia PP, pero veo que la buscan porque saben que ella es de armas tomar en lo periodístico, que es el tema.. Sé que no es la joya de la corona, y me dicen que cómo puedo creer en ella y compartir sus vídeos? a lo que respondo, cómo saber la verdad si no la buscamos? Trato de ser lo más objetiva posible así no me gusten los personajes.. Lo que no puedo, ni haré jamás es hacerme eco de injusticias. En lo referente a todos estos personajes, veremos quién la va a demandar, sabemos que todo esto lo destapó Cliver Alcalá y lo negaron, ahora que sale a la luz todo el cuento, veamos si JJ que está aquí en Miami, hace una demanda formal y/o aclara. Hay mucha basura, y eso es lo que no podemos seguir ocultando, porque el daño se le hace, a la final, es a Venezuela y su libertad. Quiero regresar a mi país, pero sé que mientras ese grupete de corruptos inescrupulosos estén ahí, no seremos libres. Cuanto me duele todo esto, los que estamos fuera, sufrimos mucho, pero todos piensan que por el hecho de no estar allá, hemos perdido nuestro derecho de opinar y ser críticos.. estoy fuera porque allanaron mi casa, estoy aquí porque no quiero estar presa, sufro y me reviento el lomo trabajando de domingo a domingo sin descanso los 7días de la semana, los 30 días del mes, no sé si llegue al año, porque llevo seis meses alejada de mi familia.. pero todos creen que es fácil estar fuera. Yo lucho siempre por la verdad y justicia.. caiga quien caiga porque no me debo a nadie.
En este país habemos personas que tuvimos que salir de Venezuela por ser auténticos líderes en rebelión. haciendo frente, sin temor, a las ratas del narcorrégimen. Luchadores.
Y por ello, tengo moral para no tolerar a esos "patiquines" que fingen ser de oposicion, pero que solo son vulgares oportunistas, revoloteando alrededor de las mieles del dinero, pero profusamente "hediondos" con la basura de la ambición que solo buscan el poder para su propio beneficio y lucro. Lamentable que muchos, aún, no se quiten las vendas.
Pienso diferente porque esa es mi facultad y ello no es un delito, es un derecho y un privilegio que tenemos los seres humanos.
El pensar diferente conlleva a respetar a aquellos que piensan diferente de mi, y así lo seguiré haciendo y expresando. Al que no le agraden mis notas, que no las lea y continúe en su afán. Yo no cambiaré mi manera de pensar por el hecho de que a otro no le guste, tengo mi "personalidad" y jamás seré como a otro le guste que sea... porque eso si sería mediocridad...
En el Artículo 19, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice:
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
Desprecio y le guardo enorme rencor a los sátrapas del narcorrégimen, y doy la cara sin temor para decirlo.
Así mismo, yo no puedo confíar en un intinerato por haberse rodeado de conocidos "delincuentes" y de "oportunistas políticos" cuyas gestiones y reputación han sido dudosas en las diversas oportunidades que se le han brindado.
El pte/e puede ser un hombre recto, pero esta rodeado de muchos elementos falsos, torcidos y corruptos. Esa no es la solución para la Venezuela que muchos pretendemos... Es arriesgado el fanatizarse para responder por otros cuyo pensamiento desconocemos.
GladysdlPilar
FUENTE: Gladys del Pilar Reyes en Facebook