PROHIBIDO OLVIDAR
28 junio 2020
Ante todo, elevo mis oraciones a Dios para que siga dando descanso eterno al alma del capitán de fragata RAFAEL ACOSTA ARÈVALO y consuelo a sus familiares.
En octubre del 2018, invité a reflexionar sobre los héroes de la lucha contra el engendro revolucionario, desde Jorge Tortosa (11 A – 2002) pasando por Oscar Pérez hasta Francisco Albán.
Hoy, conmemoramos un año de la ejecución a garrote vil del CF RAFAEL ACOSTA ARÈVALO por acción de los miserables despreciables y abyectos cabecillas del engendro.
Pero no basta con llorar el asesinato de él y todos los otros.
La acción del usurpador delincuente y sus lacayos no se detiene, es una macabra estrategia asesina y terrorista que genera miedo y desesperanza, y ante ella se reitera el carácter cómplice y cobarde de los mandos de las fuerzas milicianas, en especial el de la armada bolivariana ¡qué vergüenza! ¡que bajeza!, todos los generales y almirantes son indignos, por seguir permitiendo tal barbaridad. Un infante de marina como Acosta Arévalo tiene un valor inmenso sobre un jefe miliciano revolucionario como el infame Ceballos alias Remigio.
Mis más sentidas palabras de solidaridad hacia la señoraesposa de Rafael Acosta, que hoy pide justicia.
Todos debemos actuar en consecuencia y además establecer las vías por medio de las cuales esta familia reciba el reconocimiento y las retribuciones de por vida que hacen honor al sacrificio de su amado; hijo, esposo y padre.
Daniele Comisso Urdaneta
3.793.306
CA (ARV)
Jamás arbv