EL MUNDO QUE YO VEO.
¡Saludos a todos mis lectores…!
Comenzare por decirles la tristeza que siento al ver que nada avanza para mejorar, aprovecho esta oportunidad para decirles que mantengo mis ojos sobre la situación política, social y económica de Venezuela, y más aun en la de EE.UU, donde vivo, país que quiero, amo y respeto, si tuviera que dar mi vida por EE.UU lo haría sin vacilar y de todo corazón, este noble y maravilloso país al que una vez solicite que me adoptara y me adoptó, agradecimiento que tendré hasta mi último aliento.
¿Que está sucediendo en el mundo? Todo lo malo muchas personas lo ven bien, y todo lo bueno no lo reconocen. ¿Estarán ciegos, o quieren darse por ciegos? ¿Saben lo que es el “Nuevo Orden Mundial? Por supuesto que sí.! Pero para los que no lo saben voy a comentar lo que es realmente, el NUEVO ORDEN MUNDIAL es una teoría de conspiración, es un plan diseñado con el fin de formar un “gobierno único” burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial, mi opinión estaremos en retroceso si esto sucediera, lo creo difícil.... Pero realmente no entiendo al mundo.!
¿Quiénes son los elitistas?, son todos los económicamente poderosos, que con su poder económico quieren cambios drásticos en las ideologías políticas de la humanidad y el equilibrio de los poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, presidente # 28, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas, lo que particularmente considero un organismo inoperante. El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mijaíl Gorbachov y George W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias. En los manipuladores para alcanzar esta retrograda orden, están muchos de los poderosos en el mundo económico y político de mi amado país EE.UU podría nombrar algunos de ellos, pero resumo diciendo los del partidos democrata; y con la esperanza del nuevo orden mundial cediendo lugar al desorden, vandalismo, y el irrespeto a la propiedad ajena y de la nación, eso lo califico como TERRORISMO DOMESTICO, y el expresidente B.Obama el titere del ucraniano "Soros" aupando a los revoltosos. Yo he visto lo que nunca creí ver en esta gran nación. Mis recomendaciones, no se forjen ilusiones pensando que el nuevo orden mundial, del que tanto alarde se hace, se ha establecido o está cerca. Nada de eso, el pueblo americano, ama la DEMOCRACIA y ha sido ejemplo de democracia en el mundo, mucho cuidado: no es lo mismo DEMOCRACIA que DEMOCRATAS, debemos estar muy claros en el momento decisivo de votar. Esta comprobado que el partido demócrata es comunismo puro, busca hacer reformas para ir desapareciendo las diferencias económicas, la abolición definitiva de las clases sociales y de la propiedad privada ... Es decir, el comunismo sólo puede funcionar si se establece como un sistema global, y eso es lo que los "manipuladores democratas" estan tratando de lograr.
Ahora voy a referirme a Venezuela, ya han transcurrido 21 años del Castrochavismo-
Diariamente recibo información sobre lo que acontece en Venezuela, también muchas oraciones pidiendo por Venezuela, por la restauración de la democracia, libertades y economía porque todo está perdido, todo eso esta muy bien, “la fe mueve montañas” pero también Dios dijo, “ayúdate que yo te ayudare” muchas veces recibo críticas, "que muy bien todo lo que digo y escribo, que es fácil hacerlo a distancia", ahora les digo: Tal vez si tuviera la oportunidad de estar en mi país de origen, seguro que lo haria. Un saludo en la distancia. Estaré con ustedes próximamente con temas de interés,
May de la Vega.