Aunque el crecimiento personal puede tener muchos significados, en su mayoría, se asocia al éxito en el ámbito laboral. Más allá de lo material, se trata de encontrar un trabajo que compagine con tu vocación, desarrollar tu potencial, asumir liderazgo y perseguir nuevas metas. En este sentido, hay frases que pueden resultar muy inspiradoras:
- Todo el esfuerzo del mundo no importa si no estás inspirado (Chuck Palahniuk): Todo esfuerzo vale la pena mientras mantengas la motivación para emprender tus proyectos.
- Todo éxito tiene lugar fuera de la zona de confort (Michael John Bobak): Si aún no te has animado a ir por tus metas de crecimiento personal en el ámbito laboral, debes recordar que la magia te estará esperando fuera de la zona de confort.
- He visto que cuanto más trabajo, más suerte parece que tengo (Thomas Jefferson): En algunos casos, lo que parece cuestión de suerte, realmente es el resultado de años de esfuerzo. Esta reflexión es un ejemplo de cómo el trabajo duro puede ser muy gratificante.
- Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño (C.S. Lewis): Si has pensado que tus metas son muy ambiciosas para tu edad, ¡te equivocas! Con esta reflexión te motivarás a perseguir tus sueños, pues, el momento que decidas comenzar, sencillamente es el correcto.
LO SIENTO; POR FAVOR, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS
SOMOS AMADOS Y APRECIADOS MUCHÍSIMO Y PARA SIEMPRE
NO TENEMOS NADA QUE TEMER
NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER MAL
YO SOY HIJO DE DIOS Y POR LO TANTO HEREDERO DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO
ARSENIO GONZÁLEZ
EL NEGRO E’ MACHA
CUMANÁ, 28-02-2021
Twitter: @aragonzal