"LOS TALIBANES VENEZOLANOS".
Nicolás Maduro y sus secuaces representan lo que vendría a ser "LOS TALIBANES" para Afganistán
USA repetirá su rendición ante estos con la negociación de México.
Talibanes venezolanos que llevan a unos rehenes y traidores dizque "opositores" a una mesa de negociación para pactar con ellos la capitulación y rendición de una lucha que emprendió toda una nación en contra del narco comunismo desde casi su misma llegada al poder.
Estos grupos de politiqueros devenidos en mafias de corrupción desde antes de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia, desprestigiados por sus actos de corrupción y de políticas incorrectas al socavar ellos mismos las bases de la democracia enjuiciando a un presidente democráticamente electo como lo fue Carlos Andrés Pérez, por el simple hecho de éste querer adecentar el ejercicio de una acción de gobierno, introducir cambios en el manejo de los recursos e impulsar la economía con cambios estructurales que dejaban por fuera a muchos de los acostumbrados a tener prebendas y vivir del erario público nacional o como decíamos siempre en nuestro país de ésta gente "siempre pegados mamando de la teta del Estado".
Esos mismos partidos conducirían luego al país a las manos del tirano Chávez al cual muchos sectores políticos y económicos del país apoyarían para su arribo al poder.
Recordemos que en la gesta heroica del pueblo venezolano cuando salió a las calles de Caracas por millones, aquel 11 de abril del 2002 y sacamos a Chávez del poder, para que desafortunadamente un grupo de imbéciles, erráticos y perdidos, ávidos de tomar el control del gobierno, se pasaron por encima de elementales principios, de formas jurídicas constitucionales que tenían que observarse en esos momentos. Los partidos brillaban por su ausencia y se congraciaron con el retorno del tirano al poder. No me lo contaron, lo viví y lo escuché de sus propias bocas: "qué bueno que regresó Chávez me dijo un connotado dirigente copeyano en aquellos días".
Amigos conciudadanos, esto en Venezuela, con estos "políticos" que se nos vendieron como de OPOSICIÓN, con ellos al frente desde la llegada de Hugo Chávez al poder, era sino la CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
Creo que ya podemos decir que nunca tuvimos esperanza alguna de salir de la narcotiranía con esta gente jugando como la primera defensa del régimen narco comunista en Venezuela.
Y ahora USA no le quedará más remedio que ya habiendo entendido los elementos y la traición de esta supuesta oposición, cosa que entendió Trump y le costó el cargo a Bolton en su momento y el cambio de otro cúmulo de decisiones que no se tomaron, también ahora deberán entregar otro espacio, otro bastión geopolítico a LOS TALIBANES de América Latina, aliados por cierto a aquéllos de Afganistán y de todos los grupos terroristas enemigos de este país.
Mal pinta el panorama mundial para todos los habitantes del planeta que creemos en las libertades democráticas. Nuestro mundo se está entregando a las fuerzas de EL MAL, quienes son los que siguen ganando terreno en todas las latitudes.
Con una ONU Y OEA Incapacitadas e inhabilitadas desde adentro para ejercer, actuar. Todo el plan diseñado para destruir la libertad y la democracia occidental sigue su rumbo sin que nada ni nadie parece pueda detenerlos.
Los que estamos conscientes de esto, porque esta es la otra cara del asunto, la NEGACIÓN e indiferencia de muchos, que son también la puerta abierta para el avance de todo este panorama que EL MAL está alcanzando.
Nos queda, a los pocos que, si estamos conscientes de lo que está pasando, prácticamente encomendarnos a Dios, a los Arcángeles, proteger hasta donde podamos a nuestras familias y seguir intentando despertar a muchos de los siguen dormidos, los que se niegan a ver y aceptar la realidad.
Para contrarrestar todo esto quizás Una Logia de EL BIEN, de Luz, deberá crecer y hacerse fuerte, de lo contrario es muy posible que sucumbiremos ante el oscurantismo y EL MAL que amenaza hoy con imponerse.
Rafael Urribarrí
Sep. 9 2021.
Rafael José Urribarri / Twitter: @rjurribarri
Abogado, vicepresidente ONG, Red Nacional de Asambleas de Ciudadanos. Promotor de la participación de la Sociedad Civil en lo político. Exilio Venezolano en Estados Unidos.