martes, 29 de abril de 2008

BURROS Y GORILAS. Por: Sammy Landaeta Millán

Cada vez que vemos en funciones al G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño, Ministro de la Defensa de Venezuela debemos prepararnos para observar una sorpresa, una enseñanza inútil, un descalabro, o una ofensa colectiva. Quizás la búsqueda de fama, reconocimiento y honor revolucionario, lo conducen a arrastrarse más, a los designios de su AMO. No es necesario, todos sabemos de donde viene, hasta donde llegó y hacia dónde va. Conocemos que los Soles que porta, son representativos del Ejercito Libertador, pero indignos de quien los ostenta y esta situación militar permite expresar un recuento de: BURROS Y GORILAS.

“Un día, el BURRO de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente, el campesino decidió que el BURRO ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al BURRO del pozo. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El BURRO se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...

Con cada palada de tierra, el BURRO estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el BURRO llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... ¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!! Y se recomienda: 1. Libera tu corazón del odio. 2. Libera tu mente de las preocupaciones. 3. Simplifica tu vida. 4. Da más y espera menos. 5. Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema.”

En LOS SECRETOS DE COPITO, encontramos que el GORILA más famoso del Mundo era un desconocido: “A pesar de que Copito de Nieve se convirtió en símbolo del zoo de Barcelona y en el animal más conocido de España, traspasando su excepcionalidad las fronteras nacionales, este GORILA era, en realidad, un auténtico desconocido para la mayoría. Así lo demuestra el libro 'Copito para siempre' (Península), donde Pere Tobaruela cuenta la historia del GORILA y su descubridor, el primatólogo Jordi Sabater Pi, de quien se recogen dibujos y fotografías. A lo largo de sus páginas se van descubriendo los secretos mejor guardados del GORILA albino que ha muerto a causa de un cáncer de piel.”

Poseía un nombre falso: “Copito no era su verdadero nombre. En realidad, se llamaba Nfumu, que en lengua fang quiere decir blanco. Jordi Sabater Pi, el primatólogo que lo encontró, había decidido conservar ese nombre. Pero cuando fue conocido a escala internacional los estadounidenses lo bautizaron como 'Snowflake', es decir, como "copo de nieve… En el zoo de Barcelona intentaron por todos los medios reproducir su singularidad sin éxito. 22 hijos tuvo Copito: todos ellos GORILAS negros. Ni siquiera heredaron una mancha albina. Intentaron que copulara con sus hijas, porque eso significaría un 50% de posibilidades de tener un descendiente albino, pero el GORILA blanco nunca las aceptó. Si copularan los hijos y las hijas de Copito, habría un 25% de posibilidades, pero la naturaleza ha querido que todos los hijos machos del GORILA nacieran estériles. La explicación científica a este hecho la ofrecen las Leyes de Mendel, pero en todo caso, nadie puede extrañarse que un ser tan EXCEPCIONAL sea IRREPETIBLE.”

Los BURROS, aunque estigmatizados como brutos, son animales domesticos trabajadores y forjadores de la LIBERTAD. Han llevado sobre sus lomos la preciosa carga de hombres y pertrechos del EJERCITO LIBERTADOR. Según el cantautor (Petro) “el BURRO sera mañoso, el BURRO será orejón, el BURRO será brincón. Pero tiene noble su corazón.” Quizás partiendo de esa premisa el Comandante en Jefe de la FAN, avalo la apertura de una “Escuela de BURROS.” Mientras lo anunciaba en su programa estelar de radio y televisión decía: “Yo sé que se van a reír. Pero el BURRO es un animal inteligente.” Parecería que el actual Ministro, no vio el programa. Al él le indicamos, que el GORILA, no ha sido domesticado; de hecho obedecen a patrones de sus entrenadores, por eso otra melodía confirma: “manos hacia arriba, manos hacia abajo, como los GORILAS. Todos caminamos.”

Hoy se pretende que la FAN camine como GORILAS. ¿Porque se crearía entonces, la Escuela de BURROS? A pesar de eso; lo GORILAS, pretenden intimidar a la FAN. Sabemos que los encontramos en los Cuerpos de Seguridad del Estado, como Ministros y como MERCENARIOS importados, por la revolución. Su misión es imponer a la Sociedad Civil una ideología Castro Comunista, que no queremos. Por eso le recomendamos al Ministro Rangel Briceño, que aplique SEND de su celular y tome su SENDERO hacia la Selva, antes que sea para él sea demasiado tarde. Usted como GORILA, solo han sabido adoptar las posiciones y los movimientos de su AMO. No sirve para más NADA.

G/J (EJ) Gustavo Rangel Briceño. Los BURROS que usted estigmatiza y que indignamente comanda, pueden someterlo como GORILA a los barrotes de su mazmorra; desde donde no debió salir. Los GORILAS como usted, no le llegan ni por los cascos, a los BURROS que utilizaron los próceres de la Independencia; para forjar la LIBERTAD en una INSTITUCION denominada: REPUBLICA de VENEZUELA.

Los BURROS INSTITUCIONALES, jamás se convertirán en GORILAS socialistas. No sea indecente, incapaz y ofensivo Ministro. Sabemos hacia donde quiere llevar la INSTITUCION MILITAR. No buque FAMA; en la naturaleza, las condiciones excepcionales de los GORILAS son IRREPETIBLES. No se equivoque con los BURROS. Busque su SENDERO en la FABULA revolucionaria. Antes que la FAN y el Pueblo Venezolano le señalen históricamente: Cual es su JAULA y donde está su ZOOLOGICO.

Cita: “La Historia a semejanza de los idiomas, debe principiarse a aprender por la contemporánea, para ir remontando por grados hasta llegar a los tiempos oscuros de la fabula.”
Simón Bolívar

Coronel (AV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 29 de Abril de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATERRIZAJE EN VILA TEPEQUÉM, BRASIL. Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. Anécdota FAV. Venezuela

ATERRIZAJE EN VILA TEPEQUÉM, BRASIL.    Por: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán.  Anécdota FAV. Como hemos relatado en es...