lunes, 22 de septiembre de 2008

LAS CACHAPAS DE DIOSDADO. Por: Sammy Landaeta Millán



LAS CACHAPAS DE DIOSDADO. Por: Sammy Landaeta Millán

El Proceso de Revolución avanza hacia un abismo que pretende arrastrar a toda Venezuela. En su marasmo ROJO; los “dirigente bolivarianos” se vieron en la obligación de salir a la palestra pública sin el soporte, del Líder revolucionario: “No le levanto a nadie más; la mano.” “No me echo al hombro, ningún bacalao.” “Conquisten su espacios políticos, por sus propios medios.” “Aquí no hay ideología ni Socialismo; solo se observa Negocios y CORRUPCIÓN.” DIOSDADO Cabello Rondón, aparece presuntamente, en todas las listas y eso motiva estas líneas; sobre las CACHAPAS DE DIOSDADO.

Bajo la premisa de asirse electoralmente, de la voluntad del colectivo, salieron a la arena política, los nominados por el “socialismo bolivariano” a conquistar espacios públicos en Gobernaciones, Alcaldías y otros cargos de elección popular. Estaban contestes, que el LIDER, no intervendría y para solventar la situación de EMERGENCIA ELECTORAL; INVENTARON un GOLPE y un MAGNICIDIO, contra el ORATE de Miraflores. Eso devolvió al “Iluminado” a las tarimas públicas y el hijo putativo de Fidel Castro Ruz, regresó a las calles, para demostrar que desafía “valientemente” las supuestas intenciones de sus enemigos –incentivados por el imperio norteamericano. – Los temas en cuestión; no se los creen ni ellos mismos, pero les levante el EGO; proporciona argumentos, para estimular la eliminación de adversarios, avivar la confusión y desvirtuar la intención de voto.

En la VERGONZOSA Asamblea Nacional; se adelanta una investigación, para inculpar a quien les dé la gana. Una especie de FREE LOTTO revolucionario, para incluir a sus disidentes, enemigos o contrarios al proceso vandálico. Rebotan las responsabilidades del supuesto Golpe y Magnicidio, en los dueños de medios de comunicación, Grupo 2D, imperio norteamericano, militares retirados, opositores en general y firmantes del decreto Carmona. Pero hay algo que no cuadra; se inculpa a un ALMIRANTE, que en época reciente fue cuestionado para ocupar el cargo de Comandante General de la Armada. Quien lo ostentaba; protestó su designación, por los presuntos niveles de corrupción administrativa. En la arremetida contra ese militar; degradaron hasta sus apellidos. De MILLÁN MILLÁN lo apodaron MILLÓN MILLÓN. Ahora es absurdo, que ese partidario de Hugo Chávez Frías, aparezca como involucrado y detenido. El diseño táctico no cuadra; solo sirve para solapar el escandaloso caso de la VALIJA en Argentina y la MALETA en Estados Unidos.

Quizás muchos de ellos saben de antemano; que ante el proceso electoral, pierden la oportunidad de acceder a los cargos de Gobernadores o Alcaldes y recurren a una actitud IRRACIONAL. Nos extraña que aquella campaña electoral respetuosa, sin epítetos y destinada a destacar los “logros revolucionarios” quedó en el olvido. De repente vimos una trasmisión televisiva de funcionarios IRRESPONSABLES, asalariados de oficio, subyugados de conciencia -con espíritu de alfombra y felpudo- difundiendo que el control de cambios, no es una medida económica, sino política y “tiene que calársela.” El Alcalde Freddy Bernal amenazaba con buscar a los responsables y si intervención de la Fiscalía, activar los “Tribunales del Pueblo para “quemarlos vivos.” Entre diferentes ataques y amenazas, contra todos los venezolanos vimos la IRACUNDA alocución de DIOSDADO.

En el caso particular, de DIOSDADO. El Pueblo sabe que tiene el poder económico, militar y político para GOLPEAR a Hugo Chávez Frías y solapar su autoría intelectual. Conocen que dentro de las fuerzas del Chavismo, el único que puede simular un Magnicidio -oposicionista- es precisamente Diosdado Cabello Rondón. Dentro del “proceso” la gente ya lo distingue, por la gran fortuna que amasó. DIOSDADO quiere hacer creer a los INCAUTOS, que son recursos de RESERVA, para sostener –de presentarse- la Revolución post-Chávez. Muchos piensan que es un fondo de ahorros de dineros oscuros, para “desestabilizar” a cualquier gobierno que posteriormente, se instaure en Venezuela. Mientras tanto los “revolucionarios estafados” con auténticos valores de lucha social, se preguntan: ¿De dónde sacó DIOSDADO tantos dólares, bolívares y bienes?

Carlos Machado en el artículo: ALEX EL TERRIBLE: Un NARCO en la CORTE del REY HUGO, nos ilustra: “Se trata de Marco Walter Alexander Del Nogal Márquez, más conocido como Alex del Nogal, de 39 años de edad, otro joven empresario venezolano que creció e hizo crecer su fortuna al amparo de la administración de Hugo Chávez, durante los últimos diez años. También refiere algunos de sus socios: A) Danilo Díaz Granados: Casado con Fefi Salvatierra, hija de Salvador Salvatierra. Es quizás el principal financista del régimen. Está estrechamente vinculado a DIOSDADO Cabello, ex vicepresidente y actual gobernador del estado Miranda, de quien es uno de sus testaferros. B) Rafael Sarría: Amigo personal de Chávez y de DIOSDADO Cabello desde antes de su llegada al poder. Se ha convertido en el testaferro de mayor confianza de los altos personeros del gobierno. Se dedica a actividades “financieras” desde su oficina en El Cubo Negro. Vive en Cumbres de Curumo. Posee un Jet marca Astra, matrícula americana, parqueado en el Aeropuerto Caracas y tiene una casa en Boca Ratón, Florida. C) Khalil Mayed: Ciudadano de origen árabe, propietario de Atún Eveba (Cumaná). Está muy vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a DIOSDADO Cabello, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Saab ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado “enfriando” a terroristas en la Isla Margarita.”

Si antes DIOSDADO no tenía ni para el gasto diario: ¿Con que se sienta la cucaracha? No podía comprar, ni una parcela en el cementerio, ni tampoco obtuvo recursos de liquidación alguna. No sabemos a ciencia cierta, si el Teniente Diosdado Cabello Rondón, fue uno de los oficiales beneficiados ilegalmente, por Hugo Chávez Frías, con una “pensión de gracia” por el Instituto de Previsión Social de la FAN (IPSFA) pero en todo caso; sería una miseria. Tampoco poseía recursos que justificasen adquisiciones de bienes raices, comerciales, empresariales y activos en moneda nacional y extranjera. Sus parientes, vecinos y paisanos dan fe que el único patrimonio familiar que presuntamente poseen; es un humilde negocio de VENTA DE CACHAPAS, en la Población de El Furrial, Estado Monagas.

Quizás a futuro, DIOSDADO tratará de convencer al colectivo que su FORTUNA proviene de las CACHAPAS. De llegar a demostrarlo; observaríamos que la fuente económica del País, está equivocada. Que el PETROLEO, solo ha servido para darle IMAGEN a Hugo Chávez Frías y los contactos políticos, militares y el PODER ECONOMICO los tiene: Diosdado Cabello Rondón. Por lo tanto; él sería el más indicado, para inducir un GOLPE ó un MAGNICIDIO – e involucrar a terceros.- Quizás también, podría cambiarle el patrón financiero al Estado Venezolano. Con el nivel económico alcanzado por DIOSDADO, el “proceso revolucionario” podría incentivar a la Nación a sembrar MAÍZ, ya que su PATRIMONIO evidencia; que la venta de CACHAPAS, produce mejores dividendos, que explotar PETRÓLEO.

Cita: “Para el gobierno nada será más útil ni más satisfactorio que corregir los abusos de la administración”
Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 22 de Septiembre de 2008.

IMAGEN SUPERIOR: Finca de Diosdado Cabello. Cortesía de Spark. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE HAY QUE SEMBRAR MAIZ,PARA VER SI LOGRAMOS OBTENER UNA PEQUEÑA FORTUNA PARECIDA A LA DE DIOSDADO

Anónimo dijo...

QUE MENTIRA MAS GRANDE DIOS ...NUNCA TUBIERON CACHAPERA MENTIROSOS X ESO NO MANDARAN MAS AQUI FUERA MENTIROSOS...

Anónimo dijo...

Si no tuvieron cachapera, entonces, como coño justifica Diosdado su fortuna? Mijo, quitate la maldita benda de los ojos, y piensa en tu pais.

att: G: Nava

Anónimo dijo...

Y quien sabe q otros terrenos tendra.. segun fuentes de un banco en Alemania, reporto al Banco central de Venezuela q tenia el pelabolas Capitalista este 21 millones de Dolares.. sera q no es Corrupto? abajo las putas lacras ya!!!!

Anónimo dijo...

callate jalabola tu tambien debes ser otro corrupto ladron mas!

ENTRADAS MAS POPULARES

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
San Antonio de Los Altos , Estado Miranda , Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch, -Tutor de la tesis- salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

ETIQUETAS