(ovario).- Una representación de mujeres aguerridas se presentó a las puertas del Core 5 para solicitar la destitución del Coronel Benavides por violar la Constitución.
Al llegar a las puertas, se volvieron algo desesperados, caminaban por todos lados, llamaban por teléfono, filmaban, pero con rostros desconcertados les pidieron a las damas desalojar porque eso era zona de seguridad. ¡Válgame Dios!, ellos hasta tienen el privilegio de tener seguridad, no así los 26 millones de venezolanos. ¡Qué barbaridad!
Además, el primer militar que habló les pidió esperar para ser atendidas, se tardó un poquito el Coronel, Teniente, que sé yo, el soldado que las recibió, imagino que estaba en el baño y por eso la tardanza. El documento fue recibido muy amablemente por los hombres de verde, aunque algo descontrolados, la verdad es insólito. ¿Qué podrían hacer unas mujeres a las puertas de la Comandancia? ¿Somos tan peligrosas?
Los medios no pudieron llegar a las puertas, se les prohibió, sólo tomaban desde lejos, al principio tampoco dejaban tomar fotos pero llegaron varios, no se lo pudieron impedir.
¡Soldado!, no le temas a las mujeres que dan vida y amor a su patria, defiende la soberanía, a tu pueblo, no a partidos ni persona alguna, defiende tu país que se llama VENEZUELA, no ataques a tu pueblo, no discrimines, porque TODOS tenemos derecho a estar en las calles de nuestra tierra, prepárate para defendernos de invasiones extranjeras no ataques a nuestras madres, a nuestros hijos, a nuestros hermanos!!!