Razón tenía el Ministro Ramírez cuando clamó su odio a las oligarquías: ese odio es el que sale de lo más puro del alma de los guerreros del amor, de los que ponen su vida por la causa de la redención de los humildes, los que emprenden el camino de la construcción del Socialismo sin importar la reacción cruel de las oligarquías, el odio de la clase dominante que llega hasta el atentado físico o la destrucción moral.
Nosotros compartimos el odio del Ministro, porque el odio de los revolucionarios es un odio guiado por profundos sentimientos de amor, por devolver al mundo el amor perdido en las miasmas del capitalismo.
Las oligarquías no cesan en su afán de destruir cualquier manifestación amorosa de vida, su odio es guiado por la necesidad de defender un sistema basado en el egoísmo, en el rencor, en la muerte.
Las fronteras no serán las geográficas, esas se borrarán. Las fronteras serán las de clases: nos guiará el odio a las oligarquías y el amor a los humildes.
La confrontación se extenderá a todo el planeta donde exista un corazón que vibre de indignación ante la injusticia, un alma rebelde frente al sistema capitalista que acaba con la vida, allí habrá un frente de esta batalla de la humanidad en contra de sus depredadores.
Notas de nuestro remitente:
1.- Me lo envia un buen amigo, con quien comparto la tristeza e indigancion de los MENSAJES CORPORATIVOS DE ODIO DE LA ROJA PDVSA.
Realmente asquea!!.
2.- La verdad es que da por un lado tristeza y por otro indignacion al nivel que ha llegado el personal que labora en la actual PDVSA ,para muestra un boton de las comunicaciones de la Gerencia de Asuntos Publicos ,entiendo la necesidad de dinero pero esto es demasiado,.
3.- Estimados amigos,
Creo que es importante que lo guardemos para el Dossier de las violaciones de DDHH de este regimen nefasto. Tambien es IMPORTANTE que lo hagamos llegar a todas las organizaciones y en especial a GLOBOVISION para que pregunte en Ud.Lo vio: Quien es el de la Exaltación a la violencia y al odio racial entre los venezolanos..
4. Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. - Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
Saludos.
¡¡¡NO a LEY DE EDUCACION !!!
¡¡¡NO AL COMUNISMO!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA!