ENTRETELONES   SOBRE EL RESCATE DE MONCAYO
Me   perdonan si soy MUY MAL PENSADO pero parece que las FARC tienen un SPA  para   Internar a los Secuestrados que van a Liberar. La apariencia física de   Moncayo, su serenidad, su discurso, su actitud hasta fría con su  familia (En   contraposición con el entusiasmo de sus Consanguíneos). Al agradecer a  todos   los “Aliados” de las FARC (Correa, Chávez, Piedad, el Cura, etc.,   etc.) y ni un simple agradecimiento al Gobierno Colombiano, sino más  bien se   le notaba el discursito MUY BIEN APRENDIDO, me produce muchas  sospechas, como   cuando la Liberación de la Rojas y de Ingrid, Peinaditas, con Cortes  de   Cabello recién ejecutados, y los abrazos de Rodríguez Chacín y su  esposa con   todos los Terroristas, deseándoles Buena Suerte. Algo me huele raro  muy raro.   ¿O es otra Película de las que saben estos seres Montar? y, nosotros  tenemos   que creerla y aplaudir? No me siento tan imbécil ¿Y ustedes?
Caracas,    30-03-2010
Saludos
Cabe preguntarse sobre la primicia de Telesur    al difundir las imágenes?. Quiere   decir que las FARC y el gobierno venezolano (Telesur) tienen instalado  un   sistema de envío satelital de videos y de comunicaciones  en plena  selva   y debe ser portátil, como los que usa CNN en los escenarios de guerra.  Sólo   así se explica que en el mismo sitio de las coordenadas FARC  transmitían en   tiempo real. Los palangristas del narco-terrorismo lograron el   “tubazo” (término periodístico para calificar las informaciones   que salen primero y/o con exclusividad). ¿Para eso era el satélite  chino? Y   todavía hay quienes dudan del apoyo de Esteban (Chávez) a la narco  guerrilla.
Remisión: Edgard Morillo Comparto contigo. Y ni siquiera nombró a su mamá. Tremendo show ya que  hasta Telesur estaba listo y en el lugar de los acontecimientos como  dice el uruguayo del ocho, en pleno desarrollo. Menos mal que el Alto  Comisionado para la Paz de Colombia los desenmascaró y denunció ante el  mundo. ¿Como sabían los de TELESUR las coordenadas exactas de la  entrega? Eso fue hecho para intentar tapar el juicio de España  Etarras-FARC y sus amigos. ¿Cual será el próximo show? El pobre sargento  repitió, sin equivocarse, el guión que le obligaron a decir. Quien sabe  cuantas veces tuvo que repetirlo allá en "¿la selva?"  con  puntos y comas.
Miguel AparicioFoto: EE.UU. insta a las FARC a liberar todos los rehenes en su poder





