viernes, 30 de abril de 2010

CUBA CON LA COLA // Por: Sammy Landaeta Millan


  
CUBA CON LA COLA
Crecen las EXPECTATIVAS y aumentan las DUDAS por la cancelación de los pasivos laborales  de los profesionales RETIRADOS de la Fuerzas Armadas Nacionales -FAN- viudas y sobrevivientes,  en el marco de un decreto de aumento general de salarios de un 40% a  la FAN “Bolivariana:” Pero en esencia, no se concreta NADA; por el contario el mencionado incremento, ajuste, homologación o BOZAL DE AREPAS solo ha servido para aumentar la conflictividad en asociaciones, sindicatos, gremios en todo el País donde se  observa a CUBA CON LA COLA.
El Coleo de Toros es un deporte que tiene un origen emparentado con la ganadería en Venezuela desde mediados del siglo XVI. Con la formación de hatos ganaderos, era muy común agarrar a los toros que se escapaban de la manada, atrapándolos por el rabo hasta derribarlos. El coleo se establece como práctica del hombre de los llanos hacia 1780 y así lo demuestran algunas quejas que censuraban la costumbre. En la actualidad está reglamentado por diferentes federaciones, entre ellas, la Federación Venezolana de Coleo integrada por asociaciones en cada entidad federal y estas por Clubes que adscriben a los coleadores. El Coleo de Toros tiene su nacimiento en la época de la Gran Colombia, en territorio venezolano, por lo que se puede decir que nació en Venezuela. Existe un Campeonato Mundial de Coleo donde participan coleadores de Venezuela, Cuba, México, Colombia, Perú, y Brasil donde el último se realizó en Venezuela y el anterior en CUBA.
La frase que indica el guía, la dirección y la superioridad de la ejecución de la competencia se reserva al Coleador, Región, Estado o País que la COMANDA.  Los narradores o locutores del evento, pronuncian como prefijo quien DOMINA y a continuación la frase “CON LA COLA.” No es nuestra intención intentar señalar políticamente a ese insigne deporte nacional, sino utilizar su desarrollo como instrumento, para ejemplarizar ante el colectivo la crisis extraterritorial que vive el P así por efectos de INVASION. Tambien es consabido, que en Venezuela el desgobierno de Hugo Chávez Frías se ha metido con la Fiesta Brava, la Pelea de Gallos y el Coleo, no ha sido la excepción. Para ello se han instrumentado medidas restrictivas pero basta que algunos de sus jerarcas participen en esas lides, para que adquieren patentes de corso, cuando asisten algunos  “funcionarios”  como Diosdado Cabello Rodón -asiduo competidores en la pelea de gallos- y  sus apuestas se acercan o superan el millar de bolívares fuertes, en cualquier Gallera Nacional.
Pero hablando de Peleas de Gallos recientemente el General del Ejército -en retiro- Antonio Rivero -antiguo jefe de Protección Civil Nacional- alborotó el gallinero vertical del Palacio de Miraflores y sus consecuentes granjas ubicadas en los edificios de la “instituciones” -donde el COMUNISMO maneja al Estado venezolano- cuando indicó la presencia de cubanos en la FAN.  Por eso también se perturbó la comuna donde convergen ministros, diputados, alcaldes, gobernadores y Generales del los Altos Mandos que por su obediente subordinación a Hugo Chávez Frías, padecen del síndrome del Tuqueque -Guaripete- para asentir la intromisión Cubana en Venezuela.  
Pero Rivero con su DENUNCIA no descubrió el agua tibia, porque la presencia Cubana en la FAN ya se sabía desde hace mucho tiempo y muchas personas hemos venido rechazándola.  Recordemos también que -Rivero- en sus tiempos de funcionario revolucionario, se caracterizó por vulnerar  las ejecuciones operativas de la Búsqueda y Salvamento (SAR) subordinando  los entes rectores en la Aviacion Civil y la Armada Nacional convirtiéndolos  en organismo concurrentes a Protección Civil, subyugando  a GENERALES  Y ALMIRANTES de la FAN  responsables en materia SAR ante la Aviacion Civil Internacional (OACI) o la Organización Marítima Internacional (OMI) aún cuando el precitado Rivero era Coronel. ¡Anoten!
Pero la acción de Rivero al ALERTAR por la presencia de CUBANOS incide directamente en la administración del bandidaje Militar-Cívico del desgobierno del Vandalismo del Siglo XXI. Su DECISION de DIFUNDIR un asunto tan delicado superó con creces la actitud de casi 200 profesionales que fueron BOTADOS DE LA FAN sin ni siquiera identificarles individualmente que pertenecían a un determinado “componente.” Estos CALLARON al igual que los anteriores dados de baja por tiempo servicio. Muchos -antes y ahora- permanecieron por más de cuatro años en sus casas y NO PROTESTARON ni RECHAZARON AL COMUNISMO. En síntesis no dijeron esta es mi boca; su voces se autocensuraron y no todos son “escuálidos” sino hay también muchos ACOMODATICIOS y AGUNTADORES.
Pero es evidente que Antonio Rivero en Protección Civil aprendió el oficio; lanzó la tabla de salvamento a ambos lados del conflicto. El gobierno la utilizó para paliar el DESCONTENTO MILITAR -por la presencia de cubanos en sus filas y aspectos salariales - y decreto un aumento del 40% con medida RETROACTIVA que hasta el presidente del IPSFA en sus estimaciones del 20, 30 ó un utópico 40 %, quedó sorprendido. El incremento fue utilizarlo  para remendar el capote de los NUEVOS RETIRADOS que a principio de abril fueron BOTADOS de la FAN por orden de la gerencia Militar Cubana -en Venezuela- representada por el General Ramiro Valdés y cumplida cabalmente por el neo comunista G/J Carlos Mata Figueroa y CUBA CON LA COLA.
Reafirmamos que cuando expresamos la frase CUBA CON LA COLA es para hacer un símil con el deporte del Coleo en Venezuela. Es indudable e INAUDITO que los venezolanos tenemos once años siendo COLEADOS POR CUBA, pero hoy la presencia Cubana causó ALARMA porque se orientó hacia la FAN, -que ya se sabía- y porque lo hace otro funcionario proveniente del BANDIDAJE REVOLUCIONARIO. Recordemos que el PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE fue institucionalizado en la gestión de G/J (EJ) Raúl Isaías Baduel que además permitió el cambio de uniforme camuflado al verde cubano-chino adornado con gorra, boina y franela ROJA, denominado: PATRIOTA. Pero algunos han tratado de echarle tierra a ese aspecto, queriendo convertir a Baduel en OPOSITOR o PRESO POLITICO, pero para el desgobierno prevalece su condición de DOBLE TRAIDOR confinado en la Cárcel de Ramo Verde y CUBA CON LA COLA.
Todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país sabemos que la presencia CUBANA en Venezuela no es una novedad. En todos los estamentos de la administración pública y la fuerzas Armadas SU PERSONAL ADMINISTRATIVO VISTE DE ROJO. Las fachadas y logos han sido cambiados al igual que   la imagen de la bandera con la 8va estrella que indudablemente significa la incorporación de la Cuba Comunista. De ahí vemos que en entes como el INTI, INAC, INEA, Fiscalías, Ministerios, Alcaldías, Gobernaciones y otras dependencias, todo su personal, esta ataviado de ROJO y el colmo sucedió con la EDUCACION donde en los Pre-Escolares o maternales, impusieron a los niños el color ROJO y CUBA CON LA COLA.
¿Por qué no se molestan los padres y madres de los menores y salen a protestar? ¿Por qué no lo hacen las amas de casa cuando le llega una multa por la poca electricidad que reciben? ¿Por qué no se PROTESTA mediante un frente que deplore que el desgobierno sacó a la MUJER a BARRER LAS CALLES? Y a propósito de eso; PROTESTAMOS Y RECHAZAMOS -como habitante de los Altos Mirandinos- que todos los días laborables, a cualquier hora una comparsa de FRANELAS ROJAS tranque la Carretera Panamericana Caracas - Los Teques en ambos sentidos, para materializar lo que denominan: “La venganza de Diosdado” porque el pueblo de Miranda lo execró como Gobernador y este labora a diario para mantener a CUBA CON LA COLA.
Por otra parte, es INSOLITO que nuevamente el Colectivo “La Piedrita” PROFANE la virgen del Coromoto -Patrona de Venezuela- y la Iglesia Católica NO DIGA NADA. Se siguen suscitando eventos contra las deidades y ASESINANDO sus miembros, pero parecería que el DESCABEZAR la imagen de la virgen en la Plaza Francia de Altamira marca la pauta impuesta por el TERRORISMO DE ESTADO. También en ese sentido nos cuesta entender, porque aceptamos NUEVAMENTE un Consejo Nacional Electoral -CNE- abiertamente ROJO que nos conduce a unas elecciones del 26 de septiembre donde sus procedimientos de DEFENESTRACION son homólogos a un MATADERO de Ganado o comparables -con mayor crudeza- con las cámaras de gases donde el Nazismo trasladaba a los Judíos; sabiendo que en materia de CEDULACION, PADRONES del CNE y ASESINATOS políticos, tenemos a CUBA CON LA COLA.
Las EXPECTATIVAS y DUDAS en los profesionales RETIRADOS, viudas y sobrevivientes de la FAN crecen exponencialmente. Muchos nos preguntan cuando le pagan el aumento, dejando transitoriamente de lado, las exigencias de pasivos por concepto de bono de alimentación, recreación, profesionalización y otros. Quizás también la NECESIDAD induzca a observar que nos estamos acostumbrando a vivir con el COMUNISMO o tal vez lo tendremos, si en definitiva no se ejecuta en el país; la REBELION CIVIL.
También es posible pensar que nunca saldremos del TRAIDOR A LA PATRIA, Hugo Chávez Frías mientras la FAN NO DESPIERTE y se conforme con un BOZAL DE AREPAS del 40% de salario superpuesto a la SOBERANIA, INDEPENDENCIA y una POLITICA MILITAR DEL ESTADO que no les permita reconocer que en el País existe una INVASION. Si en lo sucesivo, siguen dormidos; los CASTRO RUZ seguirán mandando en la Nación y al final si TODOS los VENEZOLANOS y extranjeros residentes en el País, no lo RECHAZAMOS. Seguiremos teniendo a CUBA CON LA COLA. ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!
Cita: “En el régimen absoluto, el Poder autorizado no admiten límites. (…) quizás el grito de un ciudadano pueden advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido”
Simón Bolívar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 30 de Abril de 2010

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas