LA PROTESTA MILITAR

LA PROTESTA MILITAR es un Blog de opinión militar y política. Su EDITOR/ADMINISTRADOR es el Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán, residenciado en VENEZUELA.
Los artículos de OPINIÓN son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, por lo tanto, el EDITOR/ADMINISTRADOR de los blogs en las áreas de opinión militar y política: LA PROTESTA MILITAR, LA PROTESTA MILITAR (II) y LA PROTESTA MILITAR (III), aun cuando su Editor/Administrador, esté o NO, de acuerdo con el contenido expuesto; personalmente, NO se hace responsable por la exactitud de sucesos, lugares, horarios y/o casos referenciales, que se sustenten en Diarios, Semanarios, Revistas o direcciones electrónicas de páginas Web que en el tiempo podrían estar inoperativas.
De igual forma significamos, que los artículos EDITADOS en dichas páginas, son copia fiel y exacta de sus originales, enviados por sus autores o REEDITADOS de las FUENTES referidas, pudiendo cambiar estilos, por simples ajustes de edición, pero respetando las Condiciones Legales y los Derechos de Propiedad Intelectual y de sus Autores -si lo hubiere- para lo cual también se inserta un ENLACE, en el pie de página respectiva, pudiéndose complementar la información, con algunas figuras o imágenes, de la internet libre. Gracias por visitarnos.

viernes, 28 de enero de 2011

ANARQUIA EN EL TERMINAL DEL FERRY //Por: Sammy Landaeta Millán


ANARQUIA EN EL TERMINAL DEL FERRY

Si al transitar por las CARRETERAS hacia el ORIENTE del País -por su estado de DETERIORO- se vive una CALAMIDAD;  aumentan mucho más las VICISITUDES -que padecen los TEMPORADISTAS- una vez que intentan cubrir  la ruta  Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, hasta Punta de Piedras, Estado Nueva Esparta. Esto último está motivado por  los  ABUSOS  de presuntos CONSEJOS COMUNALES y FUNCIONARIOS MILITARES, que actúan en  el embarcadero y  eso lo referimos en: ANARQUIA EN EL TERMINAL DEL FERRRY.

El presente relato  puede ser el suyo, el de su  familia, el de sus  amigos, parientes o  el nuestro. Lo hacemos con la finalidad de DIFUNDIR el TESTIMONIO de personas que resultaron VICTIMAS de la acción de sujetos presuntamente “organizados” en CONSEJOS COMUNALES amparados por la acción de UNIFORMADOS DE VERDE, que podrían pertenecer a la Guardia Nacional “Bolivariana” -porque existe un puesto de vigilancia en el sector-  pero que en ningún momento se identificaron como tales. Más aún, los individuos -presuntos funcionarios- en su carácter  de “autoridades”  NO respetaron la condición de CIUDADANOS  de las personas, para ATROPELLARLAS, VEJARLAS U OFENDERLAS, bajo la acción de un  “control” ejercido  por un grupo CIVICO MILITAR, en un espacio que debería estar ADMINISTRADO, por la Empresas operadora de los Ferrys. 

Una vez adquiridos los boletos de vehículos, conductores y pasajeros  -con suficiente antelación- en la Empresa CONFERRY en la ciudad de Caracas; nuestros viajeros ocasionales, se dirigieron  a la ciudad de Puerto la Cruz para abordar el Ferry hacia la Isla de Margarita. Lo hicieron con la alegría que embarga  y caracteriza a todos aquellos MARGARITEÑOS que residen en tierra firme y en épocas decembrinas -en compañía de sus descendientes- regresan al terruño natal, porque añoran compartir con sus progenitores, familiares y amigos;  la llegada del AÑO NUEVO y ente caso particular presenciar la entrada del 2011, en tierras del Estado Nueva Esparta.

Al llegar al terminal del Ferry de Puerto la Cruz  daban por terminada la ODISEA  de pasar NUEVE -9- HORAS  de viaje terrestre entre  CARACAS y PUERTO LA CRUZ, por el mal estado de las CARRETERAS de un País PETROLERO que se encuentra en manos de un DEMENTE que regala a manos llenas  los recursos del Estado venezolano y  en post que  el Mundo le reconozca  su “dadivoso liderazgo internacional” -sobre la base de un Bolivarianismo desenfrenado- se conduce como un MAGNATE PETROLERO;  pero las vías, carreteras y autopistas del País. NO SIRVEN.

CONFIRMADOS LOS PASAJES  sin contratiempos iniciaron su tránsito hacia  los ESTACIONAMIENTOS que albergan las colas de espera para abordar el transporte marítimo; correspondiéndoles  los  primeros tres puestos. Ahí pudieron comprobar que la Compañía CONFERRY   como empresa transportadora, NO CONTROLA las filas de vehículos sino quienes los hacen son presuntos miembros de CONSEJOS COMUNALES  de la región. Por supuesto que estos individuos no tienen conocimiento,  preparación, entrenamiento o educación para conducirse adecuadamente en el trato con el PUBLICO. Quizás por ello se conducen como los nuevos “dueños” del terminal. Hacen lo que se les viene en gana  para permitir el paso de vehículos,  sin respetar, reservaciones, horas de arribo  o puestos preeminentes  derivados del orden de llegada, a las filas de los automóviles. 

Es por ello que nuestros viajeros manifestaron INCONFORMIDAD ante las posibilidades de sacar DOS -2- camionetas de otras filas y colocarlas al inicio de quienes esperaban el próximo Ferry, ya que como se dijo anteriormente; habían llegado oportunamente y ocupaban los primeros puestos.  

En el marco de ejercicio ciudadano, reclamaron sus DERECHOS y se dispusieron a NO permitir ese tipo de ABUSOS por personas que NO REPRESENTAN ninguna AUTORIDAD, en el ejercicio del SERVICIO DE FERRYS.  A los efectos de materializar una PROTESTA, movilizaron un vehículo que bloqueaba temporalmente el  acceso de autos que podrían ser colocados en paralelo con las filas de espera. Pero  fueron objeto de ABUSOS y tristemente observaron que algunos permiten que  se le VIOLEN SUS DERECHOS y prefieren NO involucrarse en un RECLAMO CIUDADANO. 

De ahí en adelante se hicieron presentes algunos individuos que portaban  UNIFORMES VERDES, que NO poseían  INSIGNIAS DE GRADO o JERARQUIAS. Que NO tenían PORTANOMBRES. Que NO portaban ARMAMENTOS y para colmo NO mostraron NINGUNA IDENTIFICACION  que demostrara su condición de MILITARES ACTIVOS;  destacados en el Puesto de Vigilancia del Terminal de  Ferrys, en Puerto la Cruz. Estado Anzoátegui.

Posteriormente nuestros viajeros fueron objeto de AMENAZAS, AMEDRENTAMIENTOS  y prevalecieron toda clase de INSULTOS y OFENSAS  por  parte de los investidos de UNIFORME MILITAR que lejos de proteger a la ciudadanía, profirieron una cantidad de GROSERÍAS en contra de las personas integrantes de un significativo grupo familiar que viajaban en tres vehículos hacia la Isla de Margarita donde  al menos se contaban tres hombres, cuatro mujeres y  cuatro niños. Los “Efectivos” NO respetaron para llamarlos PENDEJOS y decirle vulgarmente que se FREGARON porque de ahí mandaban ellos  y serían sometidos a un riguroso: OPERATIVO ANTIDROGAS. 

El procedimiento  NO se hizo esperar. Bajaron de uno de los vehículos todas las maletas, maletines, paquetes y hasta regalos para REQUISAR en una ejecución ARBITRARIA  de una tarea  de INSPECCION  que no tenía base ni fundamento  porque además mostraban el NERVIOSISMO de los presuntos funcionarios  -DE VERDE- que en ningún momento dijeron ser o pertenecer a la  Guardia Nacional  “Bolivariana.” Quizas en su actuación OFENSIVA y COMPULSIVA podría presumirse que se trataba de individuos de RESERVA, de tropas ALISTADAS y NO entrenadas para esas tareas o quizás MILICIAS REVOLUCIONARIAS  que haciéndose eco de pertenecer al régimen VANDALICO de Hugo Chávez Frías  -incorporados a  la FAN- piensan que pueden VIOLAR LOS DERECHOS de los ciudadanos;  AMEDRENTAR y ATROPELLAR al PUEBLO impunemente.

NO hubo elementos constitucionales,  jurídicos o legales esbozados por dos ABOGADOS que se encontraban entre los viajeros,  que detuvieran la acción de los UNIFORMADOS. Estos   seguían sus ABUSOS, a tal punto que hicieron una REQUISA a un menor de 12 años, porque  su contextura física evidenciaba tener más edad. Esta acción exacerbó los espíritus de INDIGNACION y los RECLAMOS de nuestros viajeros, no se hicieron esperar,  pero NO por ello dejaron de estar VIGILANTES ante la posibilidad que se  les “SEMBRASEN”   presuntos ESTUPEFACIENTES, ARMAMENTOS  O INDUMENTARIAS  que pudiesen involucrarlos en algún DELITO.   

Sabemos que  en ANZOATEGUI funciona el Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional y los efectivos  adscritos al puesto de vigilancia en TERMINAL DEL FERRYS pertenece al Destacamento N° 75, pero a los efectos de esa BOCHORNOSA OPERACIÓN, verdaderamente el “HONOR NO SE DIVISA, más aún cuando el  “operativo” desplegado  NO concluyó en NADA y la OPERACIÓN ANTIDROGAS  era una maniobra de RETARDO  para AVASALLAR, OFENDER Y MANCILLAR la dignidad de ILUSTRES VENEZOLANOS  que aun cuando estaban de primeros en las filas; PERDIERON EL FERRY.  

De nada sirvió que hubiesen comprado los pasajes con antelación. Que hayan cumplido con su  RESERVACION o efectuado la confirmación oportuna y   llegar al terminal con suficiente tiempo. El BANDIDAJE presente  escenificado por presuntos CONSEJOS COMUNALES en Puerto la Cruz. Estado Anzoátegui y algunos  UNIFORMADOS DE VERDE  demostraron en sus actuaciones que tienen menos de “Autoridades”  y mucho de DELINCUENTES.  

Al final, los presuntos miembros de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” y supuestos activistas de CONSEJOS COMUNALES  hicieron pasar un mal rato a unos temporadistas que se dirigían a la ISLA  DE MARGARITA con el simple propósito de compartir las festividades de la llegada  del  Año Nuevo 2011, con su familiares y por voluntad de los precitados, fueron  sometidos a OFENSAS, VEJAMENES, ABUSOS, AMENAZAS Y AMEDRENTAMIENTOS que ocasionaron QUE HICIESEN EL VIAJE, CUANDO ELLOS LES DIO LA GANA y esas conductas inadecuadas las RECHAZAMOS Y DEPLORAMOS por ser contrarias a la ATENCIÓN CIUDADANA, en espacios donde se prestan SERVICIOS PÚBLICOS por parte de una Empresa Naviera de transporte. 

Al final, lo descrito anteriormente solo demuestra  que existe unas ANARQUIA EN EL TERMINAL DEL FERRY, en Puerto La  Cruz. Estado Anzoátegui  y ante la imposibilidad de elevar una querella ante los organismos competentes derivado de la  INJUSTA JUSTICIA y el  ESTADO DE INDEFENSION que se vive en VENEZUELA, por obra  y gracia del régimen vandálico de Hugo Chávez Frías,  acudimos a DENUNCIARO categóricamente,  ante la OPINIÓN PUBLICA. ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Cita: “Mirad, en fin que la anarquía destruye la libertad, y que la unidad conserva el orden.”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28 de Enero de 2011. 

IMAGEN SUPERIOR: La Prensa de Monagas 

ENLACE DE PUBLICACIÓN: Noticiero Digital.com

ENTRADAS MAS POPULARES

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


Disidentes de Altamira

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO

Biografia de Rafael RAMÍREZ CARREÑO
Rafael Ramírez Carreño. Presidente de PDVSA y ministro de Energía y Petróleo. Es ingeniero mecánico, es trujillano, de finos modales, la verdad sea dicha. Su padre -Rafael Darío Coronado- fue guerrillero en los sesenta. Su padre y él mismo fueron cercanos a Diego Salazar Longo -cuñado, fundador de la FALN (Fuerzas Armadas de Liberación Nacional). Rafael Darío Ramírez-padre militó en las brigadas urbanas de la FALN. Haga click en la imágen par seguir leyendo.

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo

Lea: Carta de Ivan Simonovis al Parlamento Europeo
Mi nombre es Iván Simonovis, de 49 años de edad y de profesión Investigador Criminal. Durante 23 años ininterrumpidos trabajé en la Policía de investigación Criminal de Venezuela y, por mis méritos, en el año 2000 fui escogido para ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital durante los fatídicos hechos del 11 de Abril de 2002. Mi función era la coordinación y supervisión de las políticas de seguridad pública de la ciudad de Caracas, Venezuela./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: LOS SEMERUCOS OBJETIVO MILITAR/ Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 25 de Septiembre de 2008, se cumplen 5 años del brutal ataque de las fuerzas MILITARES y POLICIALES en el Campo Petrolero LOS SEMERUCOS, en Punto Fijo, Estado Falcon. Sacar de la vivienda, a la señora Haydée Irausquín, fue punto de honor, del proceso de revolución y la convirtieron en la primera persona desalojada de las residencias petroleras. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

Keira Knightley

Keira Knightley
Keira Knightley as Lara in Doctor Zhivago (2002) Keira es la cara de la campaña de AMNISTÍA INTERNACIONAL a favor de los DERECHOS HUMANOS. La fotografia corresponde a: http://www.flickr.com/photos/21058094@N04/3159549540/ Si Usted precisa mayor información sobre ésta prestigiosa actriz británica de cine y televisión, por favor haga click sobre la imagen. Gracias.

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres

LA TRAICIÓN ENCUBIERTA // Por: Nelson Ramírez Torres
La presente reseña, lo hacemos asumiendo la total responsabilidad, al difundir algunos aspectos, del Libro: “La traición encubierta” de Nelson Ramírez Torres, sin el ánimo de vulnerar los derechos de autor, las previsiones legales de la Editorial o las diagramaciones del diseñador grafico. Nos mueve simplemente los sentimientos de dolor, rabia e impotencia, que nos embarga en nuestra humilde condición de Militar en Situación de Retiro, ante una institución armada que quedó MINUSVALIDA en su Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional -SICODENA- y NO podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con la narrativa del texto, en cuestión. Para ver ésta RESEÑA, le agardecemos hacer click en la imagen, donde tambien consideramos prudente incluir la FICHA TECNICA y la SIPNOSIS del libro. Gracias.

SAMMY LANDAETA MILLÁN

Mi foto
San Antonio de Los Altos , Estado Miranda , Venezuela
Sammy Landaeta Millán. Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 26 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestría en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Búsqueda y Salvamento -SAR- Cursó estudios de Maestría en Ciencia Política en la USB. Presentó el Trabajo de Grado: "Política Militar, Misión de la FAN y Soberanía Nacional, a partir de 1999." Fue asignada la fecha de defensa pero el primer Jurado lo mandó a corregir -nos pronunciamos por escrito y presuntamente no gustó la motivación.- Se corrigió y se redujo el estudio a 50% y se presentó de nuevo a la Coordinación. Designaron dos Jurados adicionales y se INHIBIERON. El Dr. Frederick Welsch, -Tutor de la tesis- salvó su voto. No obtuvo el Grado. ¿ORDEN DE LA REVOLUCIÓN?

ETIQUETAS