domingo, 30 de enero de 2011

EXPLOSION EN CAVIM / Incendio se produce en la sede de Cavim Maracay

  El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, se encuentra camino al lugar para conocer la situación. Por su parte el ministro de Comunicación, Andrés Izarra reporta que se ha procedido a evacuar la zona. Usuarios de Twitter dicen que en estos momentos se sienten fuertes explosiones en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
EL UNIVERSAL
domingo 30 de enero de 2011  05:14 AM
Caracas.- El ministro de comunicación e Información, Andrés Izarra, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que "Se escuchan múltiples detonaciones producto de las municiones almacenadas. Gran columna de humo y fuego", en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Izarra explicó adicionalmente que "autoridades evacuan la zona" y que el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea está "llegando al lugar del siniestro".

Fuertes explosiones fueron reportadas por usuarios de la red social Twitter cerca del amanecer de este domingo en la Gerencia de Metalmecánica de la compañía ubicada, en la avenida Bolívar, Distribuidor Tapa -Tapa en Maracay, estado Aragua.

No hay reportes oficiales acerca de víctimas o daños.

La emisora Victoria FM indica en sus reportes de tránsito que las autoridades están procediendo a desalojos de las zonas aledañas.
FUENTE: EL UNIVERSAL

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias