jueves, 21 de abril de 2011

ABERRACIONES INDIGNANTES ANTE LA PASIVIDAD DE LOS ORGANISMOS JUDICIALES // Por: Jesús Enrique Briceño García.



ABERRACIONES INDIGNANTES ANTE LA PASIVIDAD DE LOS ORGANISMOS JUDICIALES
                                                                                                                                     *Jesús Enrique Briceño García.
Si hay algo impactante de este gobierno castrocomunista, son las cientos de aberraciones del poder que han ido trastocando toda forma de control Social, Judicial y Político, apoyado por la pasividad, los abusos, las evidentes corruptelas, las violaciones legales incluso a la Constitución, crímenes, violaciones de DDHH, perversiones y constantes violaciones a la moral y las buenas costumbres. Un comportamiento típico de los regimenes que tiene que abusar para mantenerse en el poder, porque de lo contrario si éste fuera un Estado Legal y Democrático, ya los trasgresores, empezando por los responsables de toda esta podredumbre de los casos mas mencionados como GENOCIDIO EL 11 ABRIL, ASESINATO DE DANILO ANDERSEN, DESTRUCCION PROFESIONAL DE PDVSA, PUDREVAL, MALETINES DE ANTONINI WILSON, LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS ENCABEZADOS POR FAMILIARES Y AMIGOS DE ALTOS PERSONEROS DEL REGIMEN, LOS FONDOS DE PENSION DE PDVSA, GOBERNADORES Y ALCALDES CON CIENTOS DE DENUNCIAS POR CORRUPCION, LA PENETRACION FARC EN TERRITORIO NACIONAL, LAS DECENAS DE VIOLACIONES A LA CONSTITUCION, LA PENETRACION ESTRATEGICA VIOLATORIA DE SOBERANIA DE LOS CUBANOS, LOS REGALOS A PAISES ROJOS, EL MANEJO IRRESPONSABLE DE LAS FINANZAS NACIONALES, LAS DEUDAS INTERNAS QUE HAN CAUSADO ESCASEZ Y MUERTE EN NUESTRO PUEBLO Y EL CASO MACKLED, estarían detrás las rejas.

Pero el caso MACLED, es un caso en ascenso de niveles de perversión. Un caso que se exhibía desde remoto los años 2003/2005 y que en confesiones de personeros del mismo Estado, como las declaraciones de una Exdirectora de la COMISION NACIONAL ANTIDROGAS, se elevaron con informes contundentes ante la mismísima Presidencia de la Republica. Ya en los diferentes organismos de Seguridad del Estado se conocía la participación de este oscuro personaje en el Narcotráfico. Gobernadores, Ministros y Diputados a la AN, que a sabiendas de sus corruptelas y sobornos, le concedían muchos de los negocios más lucrativos del Estado: La administración de Líneas Aéreas, Empresas de transporte y la pieza fundamental del Narcotráfico, la administración del Almacenamiento en el mayor Puerto de Venezuela, junto uno de los elementos mas sensibles para la fabricación de la cocaína, un precursor supercontrolado por la JIFE, la Urea. Tan involucrado esta este Gobierno, que toma control de los puertos y Aeropuertos en momentos que se comenzaban a desvelar muchas de las más pérfidas actuaciones en Puerto Cabello con el cambio de Gobernador (2009). Las evidencias del involucramiento de Militares del más alto grado y cargos, cerraban las articulaciones necesarias para que ese trabajo sucio del negocio mas pútreo, por su consecuencias en la juventud, se coordinaba en seguridad de puertos y aeropuertos por unos cuanto millones de dólares, además de permitir destrucción de sociedades completas, no sola la del Norte, que es enemigo natural de este régimen, sino la nuestra, porque siempre que un país entra en esta degradación, inmediatamente se suceden sus consecuencias, que es el incremento a conciencia de la Criminalidad. Una actuación pérfida sin límites, que este gobierno, si no esta involucrado, ha sido permisivo y ha incurrido en negligencia en el uso de los sistemas de control.  El caos criminal en el cual estamos involucrados, no es necesario que lo analicemos muy profundamente para saber que el incremento desde el año 1998, es producto de la desarticulación del sector SEGURIDAD, en parcelas ineficientes, que no se comunican, que no se sistematizan para buscar soluciones integrales y que lamentablemente han logrado como medida de desempeño, la aberrante cifra de 125.000 homicidios al año 2010, en esta gestión castrocomunista y el 92% de indolencia de ese Estado que no ha sido capaz de al menos evitar tanta impunidad.

Siendo el Estado un concepto político que se refiere a la organización Social, Política, Económica y Militar SOBERANA de una Población, estructurada por un conjunto de Instituciones, que tienen el poder autónomo de regular la vida nacional en un territorio determinado, con el fin de alcanzar el bienestar general de su población, entonces si analizamos los índices de desempeño de esta gestión,  concluimos que  este gobierno castrocomunista ha creado un ESTADO FALLIDO. Ha fallado en propiciar bienestar, ha fallado en unir los venezolanos, ha fallado en brindarle los mínimos servicios de mejoramiento de la calidad de vida. Una inflación que es impactante y que solo los bolsillos de ese pueblo, son los engañados a diario con cifras que solo salen de las oficinas de burócratas insensibles, capaces de cambiar cifras que no son compatibles con la realidad de la mayoría de los venezolanos.

Si a esto le agregamos la forma totalitaria de conducir el gobierno, con evidencia de presos políticos, exiliados políticos, cierre de medios de comunicación, invasiones a la propiedad privada y ahora reformas a leyes orgánicas desde una ley habilitante que nada tenia que ver con las causa que la originaron, estamos entonces transitando por los indicios de un ESTADO FORAJIDO. La comunidad Internacional está consciente de varias demandas por violaciones a los DDHH básicos que a diario son vertidas con mucho sacrificio por una población totalmente desasistida a lo interno e impotente de materializar su propio destino.

Con estos  hechos fehacientes, identificados supuestos que trascienden de lo político a lo moral y las aberraciones que hasta ahora se constatan en violaciones materializadas en estructuras de poder, se están preparando una serie de eventos que a claras vista, no son para apoyo a la población civil de manera que vivan con la amplitud que se merecen en un país que es rico en ingresos petroleros. Por el contrario se aprueban nuevas leyes que restringen su libertad y el caso mas patético es la cuarta reforma a la LOFAN, en la que se estructuran orgánicamente las Milicias, creadas en el 2005, antes con dependencia funcional, devenidas de la reserva y ahora  como ente paralelo a unas FFAA. Con un nulo nivel de preparación para afrontar la ética de la vida militar, difieren totalmente del actual sistema de admisión de cualquier Organización Militar. Con un alto grado de  politización con la cual están forjando los valores de este cuerpo paramilitar y que a diferencia de las realidades de las actuaciones ante las crisis del medio Oriente, como en el Cairo, sus FFAA profesionales han permitido una transición de gobierno, en forma pacifica, contrastando la desgracia que cunde a Libia con las matanzas propiciadas por ese esquema del uso de las armas de la Republica en manos de milicias fanatizadas en política. 

Estas reflexiones son una alerta a nuestra sociedad, es un clamor para incentivarlos a detener por cualquier medio que nos ofrece la actual Constitución, que nuestro País se convierta en un escenario de lucha fraticida que esta siendo propiciado por la carencia de control Social, Político, Económico o Militar, que solo se pueden activar cuando los Organismos Judiciales cumplan con las funciones que tienen prevista en la Constitución y Leyes de la Republica y principalmente cuando nuestra Soberanía se respete y haga respetar con el celo debido de una Población Libre y Democrática. Luchemos por nuestra Libertad, luchemos por nuestra Independencia de cualquier país que pueda intentar someternos como ha sido propiciado por este gobierno al permitir que más de 60.000 milicianos cubanos pululen por nuestra Patria inerme, manejando sagrados organismos de control de nuestra sociedad. Luchemos por evitar que siga la pasividad de nuestros organismos Judiciales, ante tanto delito propiciado desde los mas altos niveles del Estado. 

¡Viva nuestra Venezuela Libre y Democrática¡.
                                                                                  *Vicealmirante. Doctor en Administración.   

IMAGEN:  

Ivele liderazgo integral para el progreso //  Notitarde

Nota de Remisión: 

APRECIADOS AMIGOS
Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de bienestar. La presente para remitirles mi artículo del mes de Abril, para que por vuestras muy apreciadas redes, sea difundido ya que es un nuevo clamor por la indolencia de los Organismos Judiciales, ante tanta evidencia de participación en actos criminales de integrantes del mismo Estado.
Es necesario, si queremos rescatar la moral de nuestro Pueblo, que este clamor se convierta en clamor popular para evitar tantos abusos que esta generando este Gobierno castrocomunista. 
Atentamente,
Jesús Enrique Briceño García.  

OTROS BLOG EDITADOS POR SAMMY LANDAETA MILLÁN

PRENSA ESCRITA

FRASES CELEBRES

FRASES CELEBRES
FRASES CELEBRES contiene una recopilación muy completa de las mejores frases y citas célebres de la historia clasificadas por temáticas y autores, además de un buscador de frases célebres dentro de la web. Haga click en la imagen, por favor. Gracias.

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán

10 DE DICIEMBRE.DIA DE LA FAV // Por: Sammy Landaeta Millán
Hoy 10 de Diciembre de 2010 es el día de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA -FAV- Paladín del Espacio Soberano; y en el marco de la celebración del 90° Aniversario de su creación, acaecida el 10 de Diciembre de 1920, DENUNCIAMOS, RECHAZAMOS y NO ACEPTAMOS el cambio de fecha, hacia el 27 de Noviembre promulgado por el SOCIALISMO VANDÁLICO que pretende imponernos el COMUNISMO en Venezuela, amparándose en el ejercicio de una NARCO DICTADURA CONSTITUCIONAL que hoy desconoce el 10 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA FAV. Para seguir leyendo haga click sobre la imagen........Gracias

HACIENDA LA CAROLINA /VENEZUELA











Pueden seguir de cerca los acontecimientos sobre el atropello a la propiedad privada de Diego Arria Salicietti por parte del desgobierno de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces, accediendo a su blog en worldpress, haciendo click en la imagen. Gracias.

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: SUPER PUMA, por la justicia y la ley / Por: Sammy Landaeta Millán
A finales del año 1989, diversas polémicas se suscitaron en la Fuerza Aérea Venezolana, por la selección “no amañada” de algunos oficiales para asistir al curso de entrenamiento de los helicópteros AS-332B1 (Súper Puma) en la República de Francia. Fueron seleccionados el Tcnel (Av.) Roberto Vicente Vásquez, el Mayor (Av.) Yunny Rojas Chirinos, el Capitán (Av.) Orlando Silberstein Mellado, el Capitán (Av.) Senibaldo Palacios Rojas y el Mayor (Av.) Sammy Landaeta Millán. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"

Lea: Carta abierta de Eligio Cedeño/Prisionero del regimen chavista/ para "Manuel"
ND.- En ocasión de la divulgación de una conversación telefónica entre Teodoro Petkoff y un tal "Manuel" el pasado 14 de septiembre por VTV, Eligio Cedeño, preso sin juicio desde hace dos años y 8 meses se animó a refutar los conceptos que de él expresara "Manuel" en la pinchada conversación telefónica. Como leerán, el caso de Cedeño es también el de muchos venezolanos a quienes el régimen les ha eliminado el derecho al debido proceso./ Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: PETRÓLEO EN LÁGRIMAS / Por: Sammy Landaeta Millán
Una inmensa mayoría de venezolanos que amamos la libertad, le dimos al actual sistema de gobierno nuestros nombres, direcciones, números de cédula de identidad, para invocar una medida constitucional revocatoria del mandato de un presidente de la República ineficiente. En contraprestación nos estafaron, nos robaron, manipularon los resultados y el automáticamente revocado, se transformó en un emisario del diablo para utilizar las listas en una penitencia y calvario, por haberse atrevido a firmar contra él. /Haga click en la imágen para seguir leyendo

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán

PDVSA Y LOS CODIGOS DE SOCORRO/Por: Sammy Landaeta Millán
Muchas personas pensaran, que a juzgar por el titulo de artículo, se trata de un legajo de procedimiento de Búsqueda y Salvamento; pero lamentablemente no es así. LOS CODIGOS están referidos a los procedimientos administrativos y operacionales que permitieron lograr la operatividad de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) bajo control de SOCORRO Hernández. La administración inadecuada de procesos; podría estar reflejando la manipulación de -inescrupulosos terceros- que se enriquecen como jerarcas del Petróleo y el Gas y se suman a los nuevos ricos -políticos y militares.- Pero en el País no se investiga nada, excepto el supuesto golpe y magnicidio, que desestimamos. El verdadero GOLPE, se dio al ESTADO, con la publicación de 26 Leyes inconstitucionales y el indiscutible MAGNICIDIO se perpetro contra los venezolanos; cuando se destruyó PDVSA. Haga click en la imagen para continuar leyendo.

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: Los Esquiroles del Petróleo / Por: Sammy Landaeta Millán
Cuando los Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) activaron un paro laboral para repudiar la Politización y la inobservancia de la Meritocracia, en la Corporación en el año 2002; no recibieron el apoyo de algunos de sus compañeros. Los participantes del conflicto fueron catalogados por el régimen Castro Chavísta como enemigos del proceso revolucionario y traidores a la Patria.” Pero los que apoyaron al desgobieron, para consolidar lo que hoy llaman, “La PDVSA del Pueblo,” también podemos señalarlos por justicia, como: Los Esquiroles del Petróleo./Haga click en la imágen para seguir leyendo

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan

Lea: DIRECTO A BADUEL /Por: Sammy landaeta Millan
Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identifico militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL. Haga click en la imágen para seguir leyendo.

Disidentes de Altamira

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán

Lea: DE ARTÍSTAS Y PERIODISTAS/ Por: Sammy Landaeta Millán
FOTO: VICENTE EMILIO MILLAN LANDAETA // El 27 de Mayo de 2007 podría establecerse un hito en el nefasto proceso político de Venezuela. Este día marcará el final, de la imagen comunicacional, de Radio Caracas Televisión, por voluntad de los “designios revolucionarios.” Como punto de honor se pretende modificar, las técnicas de difusión y fomentar una inclusión socialista, para estimular la ideologización comunista y consolidar la meta de resentidos ARTISTAS y PERIODISTAS, quienes piensan que: “Seremos como el Che,” ante el cierre de RCTV. / Haga click en la imágen para seguir leyendo

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán

LEA: BARROTES EN NAVIDAD/ Por Sammy Landaeta Millán
Foto: FELIPE MILLÁN LANDAETA (CHICHO) Elevamos una plegaria a Dios todopoderoso por la VIDA de las personas que purgan CARCEL en Venezuela. Deploramos y rechazamos los atropellos, que padecieron o sufren nuestros compatriotas. Hoy se reviven los presos políticos de ayer; pero el Castro Comunismo confina a todo aquel, que desapruebe el régimen totalitario. Demandamos -por razones humanitarias- el establecimiento de una Ley de AMNISTIA, para los presos, perseguidos y exiliados políticos en nuestra Nación. Por favor hacga click enla imagen para seguir leyendo. Gracias

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN

LEA: TESTIMONIO EN NAVIDAD POR: SAMMY LANDAETA MILLAN
Foto: FELIX MILLÁN LANDAETA //Hace cierto tiempo funcionaba, en la población de El Tigrito, Estado Anzoátegui una Empresa de servicios petroleros denominada: GIORMEN S.A. Su nombre combinaba la identificación de sus socios Giorgio y Méndez. En ella trabajaba nuestro tío Félix Ramón Millán Landaeta, quien conoció a un ciudadano de origen Cubano, llamado Rafael Marqués, objeto de este: TESTIMONIO EN NAVIDAD. Haga click en la imagen para continuar leyendo. Gracias.

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán

LEA: PADRE Y MADRE/ Por: Sammy landaeta Millán
Foto: PRESENTE LANDAETA Y GRACIANA MILLÁN //El proceso revolucionario en Venezuela, trata de priorizar la figura del “Padre Político,” para proteger la Madre Patria. Hasta hoy se ha obedecido la conseja del asesino Fidel Castro Ruz, para difundir la imagen de Hugo Chávez Frías como un autentico “Padre.” Al conmemorarse 40 años de la muerte de Ernesto “ Che” Guevara, la pauta gubernamental, auspicia que muchos compatriotas: “Seremos como el Che.” Haga click en la imágen para seguir leyendo.Gracias

LIBRO ARTESANAL: SAMMY: De baja como PROTESTA

LA MANSIÓN DEL INGLÉS


EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán

EL TOTEM SOCIALISTA / Por: Sammy Landaeta Millán
La crisis institucional de la Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela llegó a sus clímax. La aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional “Bolivariana” lo confirma. La identidad de una organización al servicio del Estado se pierde y surge por imposición pseudo-legal la potestad de “autoridad suprema” de aquel que se atavía como comandante en jefe. Se incrementa la INDISCIPLINA y se trata de contener la disidencia, desobediencia o rebelión, con la adoración al oficial de mayor graduación investido como TÓTEM SOCIALISTA . Haga click en la imagen para seguir leyendo. gracias

recivex_sandiego

Etiquetas