¡Así será!
Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández
Por eso es que sostengo que después del 07 de octubre de 2012, denunciaremos la política de pacificación de Rafael Caldera y anularemos la decisión de este mismo ciudadano por medio de la cual se suspendió el juicio que se le seguía al ChiCo por los sucesos del 4 de febrero y a los Generales y Contralmirantes por los sucesos de noviembre, ambos acontecimientos en el año 1992.
Se abrirán juicios en contra de los asesinos de más de 400 policías y de varios centenares de militares profesionales y soldados, así como de cientos de humildes campesinos, asesinados entre 1958 y 1998.
Tampoco escaparán estos complacientes jueces de hoy; nos servirá de ejemplo el mismo héroe máximo ~ El Libertador Simón Bolívar~ que tanto invoca el individuo, servirá de inspiración la versión moderna del Decreto que dictó El Libertador en el cual condenaba a los jueces que fueran complacientes con los que robaran al Tesoro de la naciente República. Los actuales jueces complacientes no serán condenados a muerte, pero no escaparán a una sentencia de, por lo menos, TREINTA AÑOS por traidores y colaboracionistas con este comunismo depravado y revanchista.
Lo que es igual no es trampa.
¡Así será!